Announcement

Collapse
No announcement yet.

videos de wilde pag 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: regalos al g4

    Excellente! Muy buenas mods!
    Que importa el volante si ahora anda un poco mas!

    Originally posted by DaMiCoMiX!
    NOOOOOOOOOOOOOOOO tompra de GOL-Vento, si lo ve un amigo se muere!!!
    Le postias al pibe en su post, que muestra sus mods, y lo unico que haces es utilizar el post, para tomarle el pelo a otro usuario.
    que pasa damico, estas borracho?

    Comment


    • #17
      Re: regalos al g4

      Sacale la trompa, es mufaaaaaaaaa !
      Menos el volante, lo demas

      Comment


      • #18
        Re: regalos al g4

        Originally posted by FerchoG1Turbo
        Excellente! Muy buenas mods!
        Que importa el volante si ahora anda un poco mas!

        Le postias al pibe en su post, que muestra sus mods, y lo unico que haces es utilizar el post, para tomarle el pelo a otro usuario.
        que pasa damico, estas borracho?
        no!! el pelo no me gusta, dame una coronita!

        Comment


        • #19
          Re: regalos al g4

          hermoso papa me encanta lo unico q no es de mi gusto es el volante pero lo demas de 10

          Comment


          • #20
            Re: regalos al g4

            no me voy a poner a discutir yo ya dije que gustos son gustos y si a mi me gusta listo , no me enojo por las criticas , pero tampoco hay que bardear , asi a uno no le dan ganas de potear porque para que te tomen el pelo no sirve ,

            Comment


            • #21
              Re: regalos al g4

              Originally posted by DaMiCoMiX!
              no!! el pelo no me gusta, dame una coronita!
              Borracho .

              ON: muy lindo, pero no comparto ni volante ni trompa, pero si te gusta te felicito.

              PD: el video fijate que cuando posteas esta el icono de You Tube, clickeas y en el medio de lo que te aparece pones el link del video y listo.

              Comment


              • #22
                Re: regalos al g4

                gracias

                Comment


                • #23
                  Re: regalos al g4

                  va el volante .. q se yo ... estoy cansado de ver los mismos volantes jaaj.. algo distinto y pintonn..! te felicito .. lindo el g4 . una foto completa no tenes?...

                  gustavo

                  Comment


                  • #24
                    Re: regalos al g4

                    Originally posted by sobrefierros


                    hermoso golcito papa, te felicito lo unico que no me cierra es el volante, me tiro mas por un momo champion o un momo race pero me encanta, la leva que tal quedo? esta modificada? saludos.
                    ESTE ERA EL TUYO NACHO?

                    MUY LENDO EL GOL.. COMO DIJIERON LOS MUCHACHOS LE VOLARIA EL VOLANTE CON UNA PATADA VOLADORA PERO BUENO SOBRE GUSTO NO HAY NADA ESCRITO

                    Comment


                    • #25
                      Re: regalos al g4

                      Originally posted by maxi gol
                      no me voy a poner a discutir yo ya dije que gustos son gustos y si a mi me gusta listo , no me enojo por las criticas , pero tampoco hay que bardear , asi a uno no le dan ganas de potear porque para que te tomen el pelo no sirve ,
                      Muy lindo Gol, el volante no me va, pero por decirte eso no te estoy bardeando.

                      Comment


                      • #26
                        Re: regalos al g4

                        el auto lo tengo desde 0km , lo de bardear es por otra cosa christian , no me molestan las criticas

                        Comment


                        • #27
                          Re: regalos al g4

                          capo me gusto mucho la altura, por lo q se ve, a cuantos dedos esta la rueda del guardabarro? q suspension y amortiguador le pusiste? yo me compre un gol hace 4 dias y estoy averiguando la susp , gracias!

                          Comment


                          • #29
                            Re: regalos al g4(fotos del auto p2)

                            Felicitaciones !!! Hermoso el Golcete.!
                            La verdad q es un lindo cambio el q hiciste y sin modificaciones muy grandes, le cambia bastante.!

                            Comment


                            • #30
                              Re: regalos al g4

                              Originally posted by - Christian -
                              ESTE ERA EL TUYO NACHO?

                              MUY LENDO EL GOL.. COMO DIJIERON LOS MUCHACHOS LE VOLARIA EL VOLANTE CON UNA PATADA VOLADORA PERO BUENO SOBRE GUSTO NO HAY NADA ESCRITO
                              hola chris! no no es el mio, el mio esta exactamente igual pero con xenon lo demas esta todo igual, este me gusto esta muy muy muy fino, por eso lo felicite al dueƱo me encanto.

                              off: que al pedo que tiran indirectas y palos en vez de hablar del post, pero bueno veo que hay cosas que no cambian mas una lastima.
                              abrazo.

                              Comment

                              Working...
                              X