If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gracias a todos chicos por los comentarios.. preguntaron por ahi q tenia.. ahora esta con escape completo.. pero ya la semana q viene entra a quirofano y vamos a ver q le puedo hacer.. la idea es hacerle el motor completito pero algo seguro le voy a hacer un saludo a todos
gracias a todos chicos por los comentarios.. preguntaron por ahi q tenia.. ahora esta con escape completo.. pero ya la semana q viene entra a quirofano y vamos a ver q le puedo hacer.. la idea es hacerle el motor completito pero algo seguro le voy a hacer un saludo a todos
Dp del viernes, lo lavas, lo sacas a pasear, subis fotos....jajjajaja
Q hdp, le volvio la vida al micro!! Ojala salga rapido del taller, y mejorado!!!
Q cañon tenes, lo sabes
q capo el colt on xenon quedo re lindo tincho
dale armalo denuevo a ese motorcito se lo merese
pd tengo el nitro del cache para venderrr 600$ es una ganga jajajaja
La verdad que me encanta y el color le va de 10 ya estaba acostumbrado al amarillo de fer, y me encanta como le quedan los vidrios naturales, te felicito loco salu2
hermoso! ese me gusta , lo q no se es xq no me gusta el q esta en venta el negro, tiene la cola diferente , este xq es gti es asi? o xq es ma nuevo o algo?
Comment