Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nueva unidad...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi nueva unidad...

Bueno gente, cada vez mas alejado de los autos (Por ahora) les presento la nueva unidad... Un tractor Mercedes Benz 1218 cabina simple.

[img width=700 height=525]http://img155.imageshack.us/img155/6405/dsc06674.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img16.imageshack.us/img16/2876/dsc06675.jpg[/img]

De paso aprovecho, estoy buscando un chofer con experiencia para que lo maneje, si saben de alguien avisen.

Gracias.

Re: Mi nueva unidad...

Excelente la adquisicion, es una inversion.

Que funcion va a cumplir?

Comment

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! TE LO TENIAS GUARDADO PEDASO DE PUTO...!
      FELICITACIONES NENE!
      AHORA YO TE HAGO UNA PREGUNTA ... MUCHA LOGISTICA , MUCHA LOGISTICA Y EL AUTO PA´ CUANDO?

Comment

EduMionca!!
        ta re copadooo!! planchalo dale que va (?)

na mentira... usalo gana muha plata hacete millonario y dps te compras todos los fierros q queres ...

(re facil la hace el tipo no?)

Comment

Originally posted by emiiiz
          Excelente la adquisicion, es una inversion.

Que funcion va a cumplir?
          Hola gracias, la idea es que labure en el mismo lugar que tengo la camioneta.

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
            AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! TE LO TENIAS GUARDADO PEDASO DE PUTO...!
            FELICITACIONES NENE!
            AHORA YO TE HAGO UNA PREGUNTA ... MUCHA LOGISTICA , MUCHA LOGISTICA Y EL AUTO PA´ CUANDO?
            no, es algo que se dio de un dia para el otro, despues te cuento bien.

Comment

no te cabe asi edu?

[img width=700 height=525]http://serviciosit.com.ar/ihost/images/arx1235738917z.jpg[/img]

jajaj.

Comment

Es un cañon te vas a cansar de darle y no romperlo nunca. Como todo MB.

Comment

mmmmmmm.... le falta cariño a eso!!!jaJAJAJ

Comment

te felicito por lo piola que estas siendo edu y dejar a un lado la pasion de los fierros y pensar un poco mas en tu bolsillo la verdad que es lo mejor que podes hacer y mas en estos tiempos tan complicados que tenemos.
                    lo que te voy a pedir, cuando compraste la chata te dije a esta la vas a lavar en todos los aspectos me dijiste nooo y al mes pusiste fotos de todo el lavado que le mandaste....es obvio que vas a hacer lo mismo con el camion, yo entiendo tu obsesividad con la limpieza..........pero ES UN CAMION! jajajajaj.
                    Te mando un abrazo nos estamos hablando

Comment

Felicitaciones por el mounstro Edu... mientras que sea para salir adelante bienvenido sea... ya volveras a los fierros y con un lindo cañon!!
                      FELICITACIONES!!! Hermoso el camion... q lindo queda al piso...

Comment

Muy bueno Man!!!

Te felicito!!

Ahora a llenarse de guita!! al menos todos los que conosco yo, hacen mucho $$$ con los camiones

Salu2

Comment

gracias gente!!! esperemos que salgan bien las cosas.
                          mi viejo me dio una mano muy grande con el tema del camion, si no fuera por el no hubiese hecho nada...

Comment

Originally posted by sobrefierros
                            te felicito por lo piola que estas siendo edu y dejar a un lado la pasion de los fierros y pensar un poco mas en tu bolsillo la verdad que es lo mejor que podes hacer y mas en estos tiempos tan complicados que tenemos.
                            lo que te voy a pedir, cuando compraste la chata te dije a esta la vas a lavar en todos los aspectos me dijiste nooo y al mes pusiste fotos de todo el lavado que le mandaste....es obvio que vas a hacer lo mismo con el camion, yo entiendo tu obsesividad con la limpieza..........pero ES UN CAMION! jajajajaj.
                            Te mando un abrazo nos estamos hablando
                            jeje, con este no... tengo que hacerle varias cositas para emprolijar, pero mas de eso no creo.
                            la chata ya es un vehiculo mas de laburo, tome conciencia de eso porque sino me enfermo, laburando siempre pasa algo como rayarse o golpearse, etc... asi que ya lo asumi y no me hago mas problema.

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
                              mmmmmmm.... le falta cariño a eso!!!jaJAJAJ
                              eeehhh trolo, hace un dia que lo tengo, ya voy a emprolijar varias cosas.

Comment

Working...
                              X