Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas del unito ...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Algunas del unito ...

Originally posted by Herni_G4
    Como esta esa unidad!!! INFERNAL, flamante, que lindo F1 x favor... FELICITACIONES!!!
    Una belleza!!!
    Gracias capo
    Abrazo

Comment

precioso automovil... quiero , quiero!

Comment

Mira vos el Unito de Pablo, esta muy lindo papa.

Ahora Pablito anda en un 5 Puertas

Comment

muy lindo .... te felicito chabon

Comment

Originally posted by pablopro
            La verdad te felicito por la maquina que compraste, re lindo se lo ve y esta como para disfrutarlo a full.Tm por la desicion de cambiar hacia atras me parece que hiciste lo que querias y eso esta muy bien.
            No sos el unico que piensa como vos, yo tengo un auto nuevo y se me cruza por la cabeza cambiarlo por algo como lo que hiciste para poder hacerle algunas maldades y no sufrir mucho por la guita o una rotura complicada.Yo vivo solo y entre alquiler, pagar la cuota, seguro y demas no me da para enfierrar el fox, pienso que tengo otras prioridades como armarme en mi casa con las cosas que lleva y no gastar una fortuna en el auto, en cambio si me bajo a algo como vos con poca guita lo dejas picante y mas que andar muy rapido te vas a divertir y mucho.Aparte te van a mirar mas que con un auto nuevo si esta hermoso el unito ese.

saludos y suerte
            Las palabras que dijiste son exactamente lo que pienso
            Gracias por los elogios
            Abrazo

Comment

Originally posted by fiatlea
              Mira vos el Unito de Pablo, esta muy lindo papa.

Ahora Pablito anda en un 5 Puertas
              Si si, ya estuvimos hablando con Pablito . Creo que un fun no?
              Gracias por la onda
              Abrazo

Comment

loco hermosisimo!bajarlo al raz y explota mas todavia!te felicito audaz

Comment

Originally posted by pendex_villanos
                  loco hermosisimo!bajarlo al raz y explota mas todavia!te felicito audaz
                  Gracias che, ya se vemdra lo de dejarlo al raz
                  Abrazo

Comment

Bueno gente, ya le cambie los guiños, los faros traseros y.. no me acuerdo si algo mas.
                    Mañana subo un par de fotitos mas si quieren.
                    Saludos

Comment

que lindooo unoo, me encanta ese color...y vos lo tenes inmaculadoi

Comment

Hola juan! me arrepenti y sigo con los unitossss le compre el scr-5ptas a fiatlea un llujo! el fun se me complicaba por el laburo que viene para atras, me alegra saber que te vendi un hermoso unito! saludos!

Comment

Te felicito por el Unito, me parece un progreso haber cambiado el 306 por este uno.
                          Por favor no le hagas nada estetico que lo saque de original, no le cambies nada no le hagas caso a nadie que te diga esto o aquello, todo lo que le cambies de estetica es para atras. Suerte con los fierros y te recontrafelicito, que lo disfrutes.
                          PD: cuando pase el tiempo y veas las satisfacciones que te da un unito vas a entender porque dijo que es un progreso, saludos y disfrutalo.

Comment

Originally posted by chuky
                            Hola juan! me arrepenti y sigo con los unitossss le compre el scr-5ptas a fiatlea un llujo! el fun se me complicaba por el laburo que viene para atras, me alegra saber que te vendi un hermoso unito! saludos!
                            Que haces pablito ? Todo bien ? Cuesta dejar el unito no???
                            Me alegro que te hayas comprado un 5p y espero que este tan o mas lindo
                            que este. Espero que lo disfrutes.
                            Nos estamos hablando en estos dias.
                            Abrazo

Comment

Originally posted by coloal2
                              Te felicito por el Unito, me parece un progreso haber cambiado el 306 por este uno.
                              Por favor no le hagas nada estetico que lo saque de original, no le cambies nada no le hagas caso a nadie que te diga esto o aquello, todo lo que le cambies de estetica es para atras. Suerte con los fierros y te recontrafelicito, que lo disfrutes.
                              PD: cuando pase el tiempo y veas las satisfacciones que te da un unito vas a entender porque dijo que es un progreso, saludos y disfrutalo.
                              Me alegro que a algunos les parezca un buen cambio (ya que ni en mi casa ni en mi familia no piensan asi )
                              Quedate tranqui que a mi me gusta bien sobrio en todo sentido, mas tarde le saco unos fotitos con los cambios que le hice
                              y las subo.
                              PD: Y la verdad que desde que lo tengo, no es por exagerar pero solo me dio satisfaccionessss!!!
                              Abrazo y gracias por la buena onda

Comment

Originally posted by primo_team
                                que lindooo unoo, me encanta ese color...y vos lo tenes inmaculadoi
                                Gracias capo

Comment

Working...
                                X