If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La verdad te felicito por la maquina que compraste, re lindo se lo ve y esta como para disfrutarlo a full.Tm por la desicion de cambiar hacia atras me parece que hiciste lo que querias y eso esta muy bien.
No sos el unico que piensa como vos, yo tengo un auto nuevo y se me cruza por la cabeza cambiarlo por algo como lo que hiciste para poder hacerle algunas maldades y no sufrir mucho por la guita o una rotura complicada.Yo vivo solo y entre alquiler, pagar la cuota, seguro y demas no me da para enfierrar el fox, pienso que tengo otras prioridades como armarme en mi casa con las cosas que lleva y no gastar una fortuna en el auto, en cambio si me bajo a algo como vos con poca guita lo dejas picante y mas que andar muy rapido te vas a divertir y mucho.Aparte te van a mirar mas que con un auto nuevo si esta hermoso el unito ese.
saludos y suerte
Las palabras que dijiste son exactamente lo que pienso
Gracias por los elogios
Abrazo
Hola juan! me arrepenti y sigo con los unitossss le compre el scr-5ptas a fiatlea un llujo! el fun se me complicaba por el laburo que viene para atras, me alegra saber que te vendi un hermoso unito! saludos!
Te felicito por el Unito, me parece un progreso haber cambiado el 306 por este uno.
Por favor no le hagas nada estetico que lo saque de original, no le cambies nada no le hagas caso a nadie que te diga esto o aquello, todo lo que le cambies de estetica es para atras. Suerte con los fierros y te recontrafelicito, que lo disfrutes.
PD: cuando pase el tiempo y veas las satisfacciones que te da un unito vas a entender porque dijo que es un progreso, saludos y disfrutalo.
Hola juan! me arrepenti y sigo con los unitossss le compre el scr-5ptas a fiatlea un llujo! el fun se me complicaba por el laburo que viene para atras, me alegra saber que te vendi un hermoso unito! saludos!
Que haces pablito ? Todo bien ? Cuesta dejar el unito no???
Me alegro que te hayas comprado un 5p y espero que este tan o mas lindo
que este. Espero que lo disfrutes.
Nos estamos hablando en estos dias.
Abrazo
Te felicito por el Unito, me parece un progreso haber cambiado el 306 por este uno.
Por favor no le hagas nada estetico que lo saque de original, no le cambies nada no le hagas caso a nadie que te diga esto o aquello, todo lo que le cambies de estetica es para atras. Suerte con los fierros y te recontrafelicito, que lo disfrutes.
PD: cuando pase el tiempo y veas las satisfacciones que te da un unito vas a entender porque dijo que es un progreso, saludos y disfrutalo.
Me alegro que a algunos les parezca un buen cambio (ya que ni en mi casa ni en mi familia no piensan asi )
Quedate tranqui que a mi me gusta bien sobrio en todo sentido, mas tarde le saco unos fotitos con los cambios que le hice
y las subo.
PD: Y la verdad que desde que lo tengo, no es por exagerar pero solo me dio satisfaccionessss!!!
Abrazo y gracias por la buena onda
Comment