Announcement

Collapse
No announcement yet.

uniturboIE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: uniturboIE

    Se ve k gustan los uniturbosie y a pedido de la inchada una de los dos turbos del barrio y para los k dicen k hay pocos blanquitos aca tienen dos juntos jeje
    [img width=700 height=525]http://img89.imageshack.us/img89/6773/dscn0726.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img26.imageshack.us/img26/5130/dscn0714p.jpg[/img]
    [URL=http

    Comment


    • #32
      Re: uniturboIE

      la pregunta del millon, cual anda mas el IE o el racing?

      Comment


      • #33
        Re: uniturboIE

        Originally posted by scomar_new
        la pregunta del millon, cual anda mas el IE o el racing?

        el ie de fabrica trae 118 y el racing 112 , o no es asi marian?

        Comment


        • #34
          Re: uniturboIE

          Originally posted by scomar_new
          la pregunta del millon, cual anda mas el IE o el racing?
          jeje y mira aca la experiencia no es como para medir ya k el racing tiene 8vlv y una t3 el mio tiene 4vlv y t2 los dos con filtro conico y de abajo vamos muy bien los dos ya k yo estoy con las 13 y el con 17 pierde relacion recien en la 3º se me pianta pero de apoco ,esto sin k el largue con el largador por k sino keda dando un giro un poko aunke si se agarra el caucho no lo sostenes mas ,saliendo varias veces nos dimos cuenta k las ruedas hacen diferencia el de el esta para la 5 y el mio robando tranki en la 3 seguro esto en el galvez,los tiempos no tenemos pero espero proximamente k los tengamos jeje habria k encontrar un racing y un ie totalmente originales lo k si desde ya para mi opino k el ie es mas rapido un toke.

          Comment


          • #35
            Re: uniturboIE

            Originally posted by nator
            muy original felicitacionesss
            Gracias maza te digo k el unito tuyo tambien es un caño y levanta ya varios suspiros , ahora te pregunto cuantas vueltas tenes en los espirales de atras por k esa altura me encanta estoy pensando seriamente en levantarlo¡¡¡ si me das una mano te agradesco la data.

            Comment


            • #36
              Re: uniturboIE

              Originally posted by Uno turbo ie

              el ie de fabrica trae 118 y el racing 112 , o no es asi marian?
              Asi es, la zonda lo caga al Racing, muy al contrario de lo que la mayoria cree, asocian Racing con que anda mas. yo me referia a lo que escribio mas abajo tuyo matias, ese IE y ese Racing, y ya que las cubiertas 17 le hacen la diferencia en contra, unas buenas 14" le pondria, asi aprovecha al max el motor.
              Impec igual tb el racing

              Saludos

              Comment


              • #37
                Re: uniturboIE

                Muy lindo el I.e felicitaciones

                Comment


                • #38
                  Re: uniturboIE

                  este lo vendian en mercadolibre hace poco creo no??.. esta hermoso me encanta,ya que no es nada comun ese color .mucha suerte y metele mucho fierro

                  Comment


                  • #39
                    Re: uniturboIE

                    Originally posted by nico147
                    este lo vendian en mercadolibre hace poco creo no??.. esta hermoso me encanta,ya que no es nada comun ese color .mucha suerte y metele mucho fierro
                    no no este no es¡¡¡Jamas estubo a la venta hace 11años k lo tengo y no lo cambio por nada¡¡¡ y ya tiene lo suyo y anda fuerte jeje

                    Comment

                    Working...
                    X