Bueno gente algunos me conocen, otros no asi que conozcanme jeje. Les presento nuevamente mi 128 Berlina L 1976 que despues de 8 arduos meses de restauracion salio a las pistas nuevamente, hace ya casi 3 meses que esta girando y sacando detalles que fui solucionando y me quedan por solucionar la verdad que se viene portando como me tenia acostumbrado COMO EL ORTO!! NA MENTIRAA EAJEJAJAE.
Bueno basta de boludeces vamos a las fotos, que no son muchas pero muestran mas o menos como quedo el auto, algun dia armare un post en desarrollos con todas las fotos
Exterior, El auto se desarmo por completo, se sacaron las puertas todo el interior vidrios todo todo para pintarlo todo con el color original pero poliuretano, y se hicieron todos los cromados nuevos. La pintura y la chapa me la hiso el mismo que pinto la Torino de mi viejo, tardo 6 meses pero creo que valio la pena
ALGO DE BRILLO PARA LOS PIBES 3M, YO USO TOURTLEWAX
Algunas del interior que si se acuerdan yo tenia el del super europa colocado cuando compre el auto pero nunca me gusto, siempre quise el original y bueno, consegui una plancha de abordo original nueva en bolsa, consegui un tablerito de IAVA 1100 (el mas completo de todos, y le andan todos los relojes perfecto) las bandejas porta objetos, todo nuevo y en sus bolsas originales!! y bue me falta hacer las butacas que estoy viendo como van a quedar pero el interior quedo asi y me ENCANTA!!! todo armado por mi con la ayuda de MI VIEJO (UN GROSO!!!!) Y MI NOVIA BANCANDOME TAMBIEN!! (OTRA GROSAAA!!!)
El Baul todabia sin la alfombra:
Algo de musiqueli:
Y Bueno ahora lo que todos esperan la SALA DE MAQUINAS JE, bueno el motor tambien se hiso completo es un 1300 original y se mantuvo en 1300 (sisis soy un enfermo que no lo hise 1600 pero queria algo diferente!! ), tiene iapel forjados, cigueñal y bielas laburadas y balanceadas, la tapa es origianal de 1300 con valvulas y conductos laburados por CARRANZA, Leva L2 de balestrini, burca de F1 32/34, caja Lancia con relaciones de palio y bravo y diferencial corto, embrague sinterizado, encendido abajo pero echo por Dulbecco, con FS y bobina MSD. Bueno creo que no me olvido de nada, se cromo todo lo que pude y lo que no lo pinte, el motor lo armo EL CIENTIFICO LOKO JORGITO DE CARRANZA Y LA VERDAD QUE ES 1300 PERO VUELA EL HDP JEJE, RAPIDO AGIL Y DIVERTIDO Y POR SUPUESTO VUELTERO A FULL!! GRACIAS JORGITO POR EL MISILITO QUE ME ARMASTE LAKEEENNNN!!!!
Bueno espero que les alla gustado, yo toy mas feliz que perro con 2 colas
saludossssssssssssssss
Bueno basta de boludeces vamos a las fotos, que no son muchas pero muestran mas o menos como quedo el auto, algun dia armare un post en desarrollos con todas las fotos
Exterior, El auto se desarmo por completo, se sacaron las puertas todo el interior vidrios todo todo para pintarlo todo con el color original pero poliuretano, y se hicieron todos los cromados nuevos. La pintura y la chapa me la hiso el mismo que pinto la Torino de mi viejo, tardo 6 meses pero creo que valio la pena
ALGO DE BRILLO PARA LOS PIBES 3M, YO USO TOURTLEWAX
Algunas del interior que si se acuerdan yo tenia el del super europa colocado cuando compre el auto pero nunca me gusto, siempre quise el original y bueno, consegui una plancha de abordo original nueva en bolsa, consegui un tablerito de IAVA 1100 (el mas completo de todos, y le andan todos los relojes perfecto) las bandejas porta objetos, todo nuevo y en sus bolsas originales!! y bue me falta hacer las butacas que estoy viendo como van a quedar pero el interior quedo asi y me ENCANTA!!! todo armado por mi con la ayuda de MI VIEJO (UN GROSO!!!!) Y MI NOVIA BANCANDOME TAMBIEN!! (OTRA GROSAAA!!!)
El Baul todabia sin la alfombra:
Algo de musiqueli:
Y Bueno ahora lo que todos esperan la SALA DE MAQUINAS JE, bueno el motor tambien se hiso completo es un 1300 original y se mantuvo en 1300 (sisis soy un enfermo que no lo hise 1600 pero queria algo diferente!! ), tiene iapel forjados, cigueñal y bielas laburadas y balanceadas, la tapa es origianal de 1300 con valvulas y conductos laburados por CARRANZA, Leva L2 de balestrini, burca de F1 32/34, caja Lancia con relaciones de palio y bravo y diferencial corto, embrague sinterizado, encendido abajo pero echo por Dulbecco, con FS y bobina MSD. Bueno creo que no me olvido de nada, se cromo todo lo que pude y lo que no lo pinte, el motor lo armo EL CIENTIFICO LOKO JORGITO DE CARRANZA Y LA VERDAD QUE ES 1300 PERO VUELA EL HDP JEJE, RAPIDO AGIL Y DIVERTIDO Y POR SUPUESTO VUELTERO A FULL!! GRACIAS JORGITO POR EL MISILITO QUE ME ARMASTE LAKEEENNNN!!!!
Bueno espero que les alla gustado, yo toy mas feliz que perro con 2 colas
saludossssssssssssssss
Comment