Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 1.3 Berlina CARRANZERO!! EL ULTIMO DE LOS 1.3!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 128 1.3 Berlina CARRANZERO!! EL ULTIMO DE LOS 1.3!!!!!!

    Bueno gente algunos me conocen, otros no asi que conozcanme jeje. Les presento nuevamente mi 128 Berlina L 1976 que despues de 8 arduos meses de restauracion salio a las pistas nuevamente, hace ya casi 3 meses que esta girando y sacando detalles que fui solucionando y me quedan por solucionar la verdad que se viene portando como me tenia acostumbrado COMO EL ORTO!! NA MENTIRAA EAJEJAJAE.
    Bueno basta de boludeces vamos a las fotos, que no son muchas pero muestran mas o menos como quedo el auto, algun dia armare un post en desarrollos con todas las fotos

    Exterior, El auto se desarmo por completo, se sacaron las puertas todo el interior vidrios todo todo para pintarlo todo con el color original pero poliuretano, y se hicieron todos los cromados nuevos. La pintura y la chapa me la hiso el mismo que pinto la Torino de mi viejo, tardo 6 meses pero creo que valio la pena







    ALGO DE BRILLO PARA LOS PIBES 3M, YO USO TOURTLEWAX



    Algunas del interior que si se acuerdan yo tenia el del super europa colocado cuando compre el auto pero nunca me gusto, siempre quise el original y bueno, consegui una plancha de abordo original nueva en bolsa, consegui un tablerito de IAVA 1100 (el mas completo de todos, y le andan todos los relojes perfecto) las bandejas porta objetos, todo nuevo y en sus bolsas originales!! y bue me falta hacer las butacas que estoy viendo como van a quedar pero el interior quedo asi y me ENCANTA!!! todo armado por mi con la ayuda de MI VIEJO (UN GROSO!!!!) Y MI NOVIA BANCANDOME TAMBIEN!! (OTRA GROSAAA!!!)









    El Baul todabia sin la alfombra:



    Algo de musiqueli:



    Y Bueno ahora lo que todos esperan la SALA DE MAQUINAS JE, bueno el motor tambien se hiso completo es un 1300 original y se mantuvo en 1300 (sisis soy un enfermo que no lo hise 1600 pero queria algo diferente!! ), tiene iapel forjados, cigueñal y bielas laburadas y balanceadas, la tapa es origianal de 1300 con valvulas y conductos laburados por CARRANZA, Leva L2 de balestrini, burca de F1 32/34, caja Lancia con relaciones de palio y bravo y diferencial corto, embrague sinterizado, encendido abajo pero echo por Dulbecco, con FS y bobina MSD. Bueno creo que no me olvido de nada, se cromo todo lo que pude y lo que no lo pinte, el motor lo armo EL CIENTIFICO LOKO JORGITO DE CARRANZA Y LA VERDAD QUE ES 1300 PERO VUELA EL HDP JEJE, RAPIDO AGIL Y DIVERTIDO Y POR SUPUESTO VUELTERO A FULL!! GRACIAS JORGITO POR EL MISILITO QUE ME ARMASTE LAKEEENNNN!!!!







    Bueno espero que les alla gustado, yo toy mas feliz que perro con 2 colas


    saludossssssssssssssss

  • #2
    Re: 128 1.3 Berlina CARRANZERO!! EL ULTIMO DE LOS 1.3!!!!!!

    Q prolijidad que tiene eso por favor... HERMOSO... muy muy lindo, felicitaciones!!!

    Comment


    • #3
      Re: 128 1.3 Berlina CARRANZERO!! EL ULTIMO DE LOS 1.3!!!!!!

      Haa vos fuiste el que me la agito por costanerriiira jajajaja........ya te voy a dar a vos vas a ver jaja..


      Porr dios querido que hermosura heee.. muucho laburo ensima, y de por si anda fuerte!!!!!! te felicitoo papa!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: 128 1.3 Berlina CARRANZERO!! EL ULTIMO DE LOS 1.3!!!!!!

        te odiooooooooooooooo es le mejor hdp
        te felicito ......regalamelo y le pongo mi motor...
        bueno nene sos una masa de amigoooo te felicitoooooooo

        Comment


        • #5
          Re: 128 1.3 Berlina CARRANZERO!! EL ULTIMO DE LOS 1.3!!!!!!

          Originally posted by maxi oviedo
          Haa vos fuiste el que me la agito por costanerriiira jajajaja........ya te voy a dar a vos vas a ver jaja..


          Porr dios querido que hermosura heee.. muucho laburo ensima, y de por si anda fuerte!!!!!! te felicitoo papa!!!!!
          JAAAAAAAEJEAJAEJAEJJ SABIA QUE NO ME IBAS A RECONOCER JAEJEA LE DIJE A LUKITAS AVISALE PORQUE ME PARECE QUE SE QUEDO RE CALIENTE AEJAEJEAJ

          SALUDOS KERIDOOO!

          Comment


          • #6
            Re: 128 1.3 Berlina CARRANZERO!! EL ULTIMO DE LOS 1.3!!!!!!

            Originally posted by MATOIAVA
            te odiooooooooooooooo es le mejor hdp
            te felicito ......regalamelo y le pongo mi motor...
            bueno nene sos una masa de amigoooo te felicitoooooooo
            AEJJEAJ GRACIAS NENE!! ARREGLA EL TUYO COMO CORRESPONDE QUE VA A SER EL MEJOR IAVA Y EL MAS RAPIDO TAMBIEN!!

            ABRAZO AMIGOOO!!

            PD: cuando vamos de nuevo a san pedro a hacer lio con los 28chos jejeje????

            Comment


            • #7
              Re: 128 1.3 Berlina CARRANZERO!! EL ULTIMO DE LOS 1.3!!!!!!

              La verdad que esta hermoso no podes ser tan prolijo te felicito

              Comment


              • #8
                Re: 128 1.3 Berlina CARRANZERO!! EL ULTIMO DE LOS 1.3!!!!!!

                QUE GRANDE EL 28!!!! LOCO TENES EL MEJOR 128 DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ENVIDIO HDP!!! (SANAMENTE) JAJAJAJ
                TE REEEEEEEEEEEE CONTRA FELICITO LEA!!! ESTA BARBARO!!!! A PARTE LA DEDICACIÓN QUE LE PONESSSSSSSSSS Y TODOOOO A PARTE DE QUE SOS UN FENOMENO COMO PERSONA!!!!!!!
                BUENO LEA NOS ESTAMOS VIENDO EL FINDEEEEEEEEEEE!!! PERO SALIMOS CON EL MIO POR QUE VA A LLOVER TODO EL FINDEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA
                UN ABRAZO PAPA!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: 128 1.3 Berlina CARRANZERO!! EL ULTIMO DE LOS 1.3!!!!!!

                  Muy prolijo, muy sobrio, la verdad te felicito y que lo disfrutes. Bien pensada la tapa de la distrubucion. Que paso con la barra de torreta a torreta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 128 1.3 Berlina CARRANZERO!! EL ULTIMO DE LOS 1.3!!!!!!

                    Originally posted by imavive
                    Muy prolijo, muy sobrio, la verdad te felicito y que lo disfrutes. Bien pensada la tapa de la distrubucion. Que paso con la barra de torreta a torreta.
                    La barra tengo puesta la original del modelo que va en el medio de las torretas, la que va arriba la tengo que mandar a cromar pero por un temita monetario todabia no la mande jeje ya va a llegar tranquiloss je

                    Comment


                    • #11
                      Re: 128 1.3 Berlina CARRANZERO!! EL ULTIMO DE LOS 1.3!!!!!!

                      DE NADA POR ACOMPAÑARTE A HACERLE EL ABLANDE!!! JAJAJAA GAAAAAYYYYYY
                      SE SABE QUE ES EL MEJOR 28 DE TODOS, LEJOS, NINGUNO TIENE TANTO TRABAJO ENCIMA, TANTO CARIÑO, TANTAS HORAS DE RENEGAR!!! JAJAJA
                      ES MAS, NUNCA ME GUSTO FIAT, PERO ES EL UNICO 28 QUE ME DA GANAS DE TENER UNO EN ALGUN MOMENTO, TE JURO!!

                      SACALO HOY CON LLUVIA! JAJAJA MARICOTAS

                      Comment


                      • #12
                        Re: 128 1.3 Berlina CARRANZERO!! EL ULTIMO DE LOS 1.3!!!!!!

                        Originally posted by RSi_01
                        AEJJEAJ GRACIAS NENE!! ARREGLA EL TUYO COMO CORRESPONDE QUE VA A SER EL MEJOR IAVA Y EL MAS RAPIDO TAMBIEN!!

                        ABRAZO AMIGOOO!!

                        PD: cuando vamos de nuevo a san pedro a hacer lio con los 28chos jejeje????
                        me prendo en la proxima a san pedro, sabelo

                        5 mangos!! 5 mangos la entrada papa!!! jajaa

                        Comment


                        • #13
                          Re: 128 1.3 Berlina CARRANZERO!! EL ULTIMO DE LOS 1.3!!!!!!

                          Originally posted by ENPITUFADO
                          DE NADA POR ACOMPAÑARTE A HACERLE EL ABLANDE!!! JAJAJAA GAAAAAYYYYYY
                          SE SABE QUE ES EL MEJOR 28 DE TODOS, LEJOS, NINGUNO TIENE TANTO TRABAJO ENCIMA, TANTO CARIÑO, TANTAS HORAS DE RENEGAR!!! JAJAJA
                          ES MAS, NUNCA ME GUSTO FIAT, PERO ES EL UNICO 28 QUE ME DA GANAS DE TENER UNO EN ALGUN MOMENTO, TE JURO!!

                          SACALO HOY CON LLUVIA! JAJAJA MARICOTAS

                          TENES RAZONN GAEEE GRACIAS A LOS QUE ME AGUANTARON CON EL ABLANDE!! VOS, ANDRES, YO SOLO JEJE, MI NOVIA TODOSSSSS MIS AMIGOSS, SUKU LAKEN, BUENO TODOS MIS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTANNNN. A GUILLE DE ALINIACION OSVALDO POR ALINIARMELO 30000MIL VECES EJEJ UN GROSO TOTAL!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: 128 1.3 Berlina CARRANZERO!! EL ULTIMO DE LOS 1.3!!!!!!

                            no chabon la verdad te felicito por la prolijidad y el buen gusto que tenes
                            esta hermoso el mil3 con chimi

                            Comment


                            • #15
                              Re: 128 1.3 Berlina CARRANZERO!! EL ULTIMO DE LOS 1.3!!!!!!

                              LA VERDAD?



                              HERMOSOOOOO

                              Comment

                              Working...
                              X