ueno aca les dejo fotitos de las mechas de mi hermano,
bueno el primero el 47 trd, jaja esa foto es de cuando ya no pertenecia a mi hermano, el pibe le puso turbo y vidrios negros,
[/img]
despues tuvo un palio del que no tengo fotos (N)
llego el 128, una cosa de locos, motor 1.1, llevado a 1.4, con tapa, leva, cigueñal fiat 1.6, pistones forjados iapel, embrague con volante de acero maxi, carburador 32/34 con admision laburada, escape silmepro al medio, resortes, de todo, y no hace falta decir que estaba flama flama,
[/img]
[/img]
con las 13 ;)
[/img]
[/img]
se vendio el 28, lo vino a buscar un lokito de neuquen, y bueno se compro unos de los mejores golcitos g3, era confort, pero con todo de trendline, le faltaban los apoya cabezas atras, nada mas jaja, tenia leva de gti, la chipera, cañosilen completo, musica y bue toda la facha con las apex,
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
bueno, cambio de rubro ajja, llego el rr 2006,
[/img]
despues tuvo una partner, pero vino algo mas lindo
[/img]
[/img]
compro un corsita 2, y un xtz
[/img]
[/img]
y bueno actualmente anda en esta, cbr rr 600 2007 con escape yoshimura, pero esta en venta asi que, nada veremos que se viene ahora,
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
bueno fue, cuando se venda pongo fotos de lo que arme el, ajja
saludos, marianitoo..
pd: si se ven mal las fotos alguno que me haga la gasmba de arreglarlas porfa,
bueno el primero el 47 trd, jaja esa foto es de cuando ya no pertenecia a mi hermano, el pibe le puso turbo y vidrios negros,
[/img]
despues tuvo un palio del que no tengo fotos (N)
llego el 128, una cosa de locos, motor 1.1, llevado a 1.4, con tapa, leva, cigueñal fiat 1.6, pistones forjados iapel, embrague con volante de acero maxi, carburador 32/34 con admision laburada, escape silmepro al medio, resortes, de todo, y no hace falta decir que estaba flama flama,
[/img]
[/img]
con las 13 ;)
[/img]
[/img]
se vendio el 28, lo vino a buscar un lokito de neuquen, y bueno se compro unos de los mejores golcitos g3, era confort, pero con todo de trendline, le faltaban los apoya cabezas atras, nada mas jaja, tenia leva de gti, la chipera, cañosilen completo, musica y bue toda la facha con las apex,
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
bueno, cambio de rubro ajja, llego el rr 2006,
[/img]
despues tuvo una partner, pero vino algo mas lindo
[/img]
[/img]
compro un corsita 2, y un xtz
[/img]
[/img]
y bueno actualmente anda en esta, cbr rr 600 2007 con escape yoshimura, pero esta en venta asi que, nada veremos que se viene ahora,
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
bueno fue, cuando se venda pongo fotos de lo que arme el, ajja
saludos, marianitoo..
pd: si se ven mal las fotos alguno que me haga la gasmba de arreglarlas porfa,
Comment