Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento a mi maquina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Les presento a mi maquina

Originally posted by tomasmat
    Como andan gente, bueno para arrancar gracias por los comentarios, la razon por la cual no tengo 4 llantas IAVA puestas en el auto es por lo siguiente, estoy en una "ciudad" (tandil) llena de ignorantes que no entienden un pito de autos, Donde pintas un auto con sintetico a rodillo, le clavas una antena en el baul le polarizas los vidrios y le pones una calco del lado de arriba del parabrizas que diga "CHU FAST CHU FURIUS" y te dicen que es lindo, Tube que poner 2 llantas 17" para que por lo menos se distinga o lo miren, Y la razon de no poner las 4 es porque tengo jaula debajo del guardabarros
    a ver si entendi.. vos qeres ser mas ignorante q ellos por eso tenes esa yantota atras??jajaj mmmmm no compartoo.. yo soy de tandil y no tengo esa kalko ni esa rueda de karreta atras.. y no me importa lo q digan .. no voy a tener un auto para q le guste a los de mi ciudad (no pueblo) . jaja un poko de personalidadd manolo .. aparte para hablar a si tenes q tener el auto mas rapido de tandil.... yo si puedo hablar jajaj

Comment

ponele las 4 iguales!

Comment

Originally posted by G.T.X
        a ver si entendi.. vos qeres ser mas ignorante q ellos por eso tenes esa yantota atras??jajaj mmmmm no compartoo.. yo soy de tandil y no tengo esa kalko ni esa rueda de karreta atras.. y no me importa lo q digan .. no voy a tener un auto para q le guste a los de mi ciudad (no pueblo) . jaja un poko de personalidadd manolo .. aparte para hablar a si tenes q tener el auto mas rapido de tandil.... yo si puedo hablar jajaj
        Si la tengo es porque me gusta como queda, y la rueda de carreta la tenias puesta hasta que me la devolvistes ami, y tampoco sos el mas rapido de tandil!!!

Comment

Si la tengo es porque me gusta como queda, y la rueda de carreta la tenias puesta hasta que me la devolvistes ami, y tampoco sos el mas rapido de tandil!!!
          si pero arriba dijiste q las tenes por q aka son todos ignorantes y para q les guste a ellos y lo miren o me ekivoko?? yo las pongo por q me gustan no por q me dicen los demas jaaaaajaj ..tenes razon pero no vas a comparar como kedan las 17 en un 28 de 7 lukas a un colt GTI de 35 ajaj . y tambien tenes razon con el tema del mas rapido. el auto 100% armado mas rapido de tandil en el momento es la dodge GTX 6 cil de TC q tambien es mia jajaaj sos un pobre lokoooo segui poniendole tierra al masetero 4 puertas ese ajjaja

Comment

Originally posted by G.T.X
            si pero arriba dijiste q las tenes por q aka son todos ignorantes y para q les guste a ellos y lo miren o me ekivoko?? yo las pongo por q me gustan no por q me dicen los demas jaaaaajaj ..tenes razon pero no vas a comparar como kedan las 17 en un 28 de 7 lukas a un colt GTI de 35 ajaj . y tambien tenes razon con el tema del mas rapido. el auto 100% armado mas rapido de tandil en el momento es la dodge GTX 6 cil de TC q tambien es mia jajaaj sos un pobre lokoooo segui poniendole tierra al masetero 4 puertas ese ajjaja
            Para arrancar que nadie me dijo que las ponga las compre porq me gustaron y era algo vistoso que le quedaba bien al auto, y te corrigo tenes el auto aspirado armado de calle mas rapido q no es lo mismo q el auto de calle mas rapido.

Comment

lindo el 28 te felicito.

saludos

Comment

que tiempo haces en los 400?. cuanto haces en los 250? ah y una pregunta cuanto hace la rubia que esta en la foto?

Comment

Flaco todo bien pero sacale esas llantas de atras jajaja
                  el resto del auto esta impecable!

Comment

Originally posted by negro
                    que tiempo haces en los 400?. cuanto haces en los 250? ah y una pregunta cuanto hace la rubia que esta en la foto?
                    Ahh vos seguro sos amigo del pollito en fuga de tandil no??
                    ese q desarmo el auto por q se arrastro 100pre en los 400 mts como una yarara??
                    por q tiene el pecho mas frio q un aisver??
                    decile q me venga a preguntar a mi cuanto hace la rubia.. y q despues me cuente cuanto tardo en ambuilancia hasta al hospital!!!
                    Dale???

Comment

siempre agresion en el 50 % de los post....no se entiende.....
                      buen.....a mi me gustaria que tenga las 4 del iava....si a vos te gusta asi dejalo,el auto es tuyo y solo importa tu opinion......

dejen de preguntarle por la piba de atras manga de pajeros.....aparte ni que estuviera con calza colada y en topless....esta sentada y casi ni se ven....no sean pajeros manga de virgenes...

Comment

por dios...... algunos son tan giles de batatear por la chica que esta sentada..... o se la dan de los mas rapidos de todos!!!!! como dijo una vez el lobo en otro post si tenes el auto mas rapido.... que el auto hable en la pista no vos alardeando de tu auto ...... y me parece que "algo" sabe el flaco!!

mas humildad.......

lindo el 28 quedaria mejor con las 4 d eiava pero lei quye te gusta asi... asique a disfrutarlo y a seguir dejandolo como te guste!

saludos

Comment

LOCO .. !! La verdad que esta lindo y te felecito ...Pero te hago una pregunta ¿ Con esas patas atras y tan levantado cuando doblas la cola dobla para el mismo lado ? no tiende a irse ?

PD> Si el auto te gusta asi como esta dale para adelante si el auto es tuyo ..son diferentes los gustos de cada persona ... !!

Comment

No se agan drama y tampoco me molesta lo que digan pasa que el bago es de un grupito de aca de tandil q no tenian otra cosa q hacer que bardearme porq son unos lentos y fracasados q ensima nisiquiera aportan en el foro, es el primer y unico mensaje q escribio y fue para badear

Comment

Con respecto a al auto gracias por los comentarios y donde me agarre el ralle les presento las otras 2 de IAVA que tengo armadas con las black para ver como queda.
                              Y para los que preguntaban que tenia, ahy les detallo un poquito de lo que tiene:
                              Motor: 1.3 a 1.6 Leva: Cosma 13.5 Embrague; Marcelo 3 pastillas
                              Tapa: Orig F1 Valvulas: MPI Multiple: Orig F1
                              Multiple de escape: IAVA Carburadore/s: F1 y 2 W45-45 sin probar Caja de cambios: Lancia relacionada
                              RC: 11a1 Encendido: FS Cubiertas:Atras 295-40-17 adelante 195-60-13
                              Bomba de nafta: Holley

Comment

Con respecto a al auto gracias por los comentarios y donde me agarre el ralle les presento las otras 2 de IAVA que tengo armadas con las black para ver como queda.
                                Y para los que preguntaban que tenia, ahy les detallo un poquito de lo que tiene:
                                Motor: 1.3 a 1.6 Leva: Cosma 13.5 Embrague; Marcelo 3 pastillas
                                Tapa: Orig F1 Valvulas: MPI Multiple: Orig F1
                                Multiple de escape: IAVA Carburadore/s: F1 y 2 W45-45 sin probar Caja de cambios: Lancia relacionada
                                RC: 11a1 Encendido: FS Cubiertas:Atras 295-40-17 adelante 195-60-13
                                Bomba de nafta: Holley

te felicito loco y dale pa delante!!!

Comment

Working...
                                X