Announcement

Collapse
No announcement yet.

TOMS EN MARCHA...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: TOMS EN MARCHA...

    Que buen sonido x dios!

    Comment


    • #62
      Re: TOMS EN MARCHA...

      Es un caño ,pensar k hace no mas de dos meses mi primo vendio el ultimo formula renault k le kedaba eran hermosos me canse de romperlelas bolas para llevarlo al galvez pero bue se fue ,kisas algun dia volvamos a las pistas¡¡¡ con el uniturboIE

      Comment


      • #63
        Re: TOMS EN MARCHA...

        sin palabras me quede haci cuando lo vi jajaj. Te felisito loko

        Comment


        • #64
          Re: TOMS EN MARCHA...

          Q lindo tener un toy de estos para sacarse el stress !

          Te felicito papa , un cañon , disfrutalo a full

          Comment


          • #65
            Re: TOMS EN MARCHA...

            Como me gustaria ser tu hijo... ADOPTAME!! POR FAVORRR

            Comment


            • #66
              Re: TOMS EN MARCHA...

              bueno ya terminaron los elerones, y tiene el nuevo volante puesto.... hecho muy mal, pese a que le lleve un plano en escala 1:1 y si lo hacia yo de noche sin luz quedaba mejor ....por ahora queda ese, ya empece a hacer yo un nuevo volante...
              el miercoles, vuelve al taller a armar alerones y pulir detalles, de paso reformo mi nuevo trailer.... asi de ahi se va al ploter...




              y me mandaron esta linda calco...

              [img width=700 height=187]http://www.shorelineracing.com/images/toms1.jpg[/img]


              colo, mi hijo no me deja....no quiere compratir los juguetes... , gracias que me deja a mi usarlos....por ahora!!!


              Comment


              • #67
                Re: TOMS EN MARCHA...

                Increible, que lindo un auto de carrera es un sueño ! Felicitaciones, ademas ese motor debe ser un caño, irrompible !

                Comment


                • #68
                  Re: TOMS EN MARCHA...

                  La verdad que es increible ese formulita...de paso pregunto, te vino con el motor renault pq antes corrio en la super renault???

                  Comment


                  • #69
                    Re: TOMS EN MARCHA...

                    belleza querido, exitos en las carreras!

                    Comment


                    • #70
                      Re: TOMS EN MARCHA...

                      Originally posted by facumdq147
                      La verdad que es increible ese formulita...de paso pregunto, te vino con el motor renault pq antes corrio en la super renault???
                      no, vino con toyota,es un ex f3 formula nippon y f3 sudam, le puse yo en renault y no fue facil ya que para ponerlo como van en los ralts y dallaras, en este chasis va como 5 cmts mas abajo todo el conjunto motor hubo que cortar el carter y un par de adaptaciones mas... en fin ... ya esta!!...el toyota esta en proceso de restauracion, lleva tiempo ... para jugar con el renault alcanza y sobra y si se rompe voy a la farmacia y compro los repuestos a 2 mangos......

                      Comment


                      • #71
                        Re: TOMS EN MARCHA...

                        Originally posted by HKS
                        no, vino con toyota,es un ex f3 formula nippon y f3 sudam, le puse yo en renault y no fue facil ya que para ponerlo como van en los ralts y dallaras, en este chasis va como 5 cmts mas abajo todo el conjunto motor hubo que cortar el carter y un par de adaptaciones mas... en fin ... ya esta!!...el toyota esta en proceso de restauracion, lleva tiempo ... para jugar con el renault alcanza y sobra y si se rompe voy a la farmacia y compro los repuestos a 2 mangos......
                        Un toyota no se rompe...

                        Estoy pensando en retirarte el habla por terrible sacrilegio

                        Comment


                        • #72
                          Re: TOMS EN MARCHA...

                          in cre i ble!
                          mejor imposible, mi sueño echo realidad

                          Comment


                          • #73
                            Re: TOMS EN MARCHA...

                            como me gusta ese Toms!!!! te recontra felicito!! lo vas a rotular como venia original?

                            Comment


                            • #74
                              Re: TOMS EN MARCHA...

                              Originally posted by Se-R
                              Un toyota no se rompe...

                              Estoy pensando en retirarte el habla por terrible sacrilegio
                              jamas dije que se rompa---es japones lean.....

                              lo ciomplicado son los repuestos de lla tapa y bielas etc etc..no original de serie, entendes??? por otro juego de bielitas de repuesto me pidieron 2000 u$s el tema es que el motor original esta gastado y hay que hacerlo a recontra cero y demoro mucho con algunas cosas y quiero usarlo!!!

                              Comment

                              Working...
                              X