If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
fotos de nuestro viaje a bariloche!! + fotos pag 2
Q viajesito nos pegamossssssssssssss
Muchas gracias a todos por los comentarios ,el mio lo habia presentado hace pokito es el CORSEL jejej
agrego una de mi celu
Originally posted by marce-tipo
lindas fotos tincho y mas lindos los autos la verdad k estan muy facheros los 3 kmo keda de aplanado el corsa del tato jejej y como brilla, kien lo abra pulido?? hay ke encerarlo de nuevo ese auto ya jejej
un abrazo y exitos con el unete
jaja te cuento q el dia anterior a salur estuvimos hasta las 3 de la mañana con mi amigo tato pasando los prod 3M con maquina y todo quedaron terribles
salu2 a todos
Q viajesito nos pegamossssssssssssss
Muchas gracias a todos por los comentarios ,el mio lo habia presentado hace pokito es el CORSEL jejej
agrego una de mi celu
jaja te cuento q el dia anterior a salur estuvimos hasta las 3 de la mañana con mi amigo tato pasando los prod 3M con maquina y todo quedaron terribles
salu2 a todos
Que hdps!!!! a pesar de estar hace un tiempito en el foro es mi primer post justamente para que no me peguen con un caño por el temita de los faldones, jajajaja, pero simplemente para ahorrarme las palabras de decir "es mio y lo dejo como quiero", jajajaja.
Que viajecito nos mandamos eeee? la verdad que la pasamos joya. Un abrazo
Re: fotos de nuestro viaje a bariloche!! + fotos pag 2
por q no hicieron ese encuentro unos dias antes culiauu!!! Yo para hacer el mismo viaje lo tube q levantar al yeyo y menos mal por q creo q bajo no llegaba a barilò.. Es hermoso esa parte del sur argentino lastima los 1600 km de distancia..
hermosas las 3 naves
tincho como andas papaaaaaaaa!!!!!!
Hermosos los corsas y el uno , mucha plancha.. como hicieron para andar por aya, yo estuve en bariloche del 6 al 9 y luego me fui para esquel a donde el ultimo dia encontre a un pibe con un super europa gris con la calco fierrosur en el parabrisa...
que buenas fotos artisticas con los autos y las montañas...
Originally posted by D.C.M.
por q no hicieron ese encuentro unos dias antes culiauu!!! Yo para hacer el mismo viaje lo tube q levantar al yeyo y menos mal por q creo q bajo no llegaba a barilò.. Es hermoso esa parte del sur argentino lastima los 1600 km de distancia..
hermosas las 3 naves
viste que lindo que es amigo!!! la cagada que no me avisaste cuando pasaste por neuquen culiau!!! pero bue la proxima que no se te pase gay!!
un abrazo
Originally posted by HUDSON
tincho como andas papaaaaaaaa!!!!!!
Hermosos los corsas y el uno , mucha plancha.. como hicieron para andar por aya, yo estuve en bariloche del 6 al 9 y luego me fui para esquel a donde el ultimo dia encontre a un pibe con un super europa gris con la calco fierrosur en el parabrisa...
que buenas fotos artisticas con los autos y las montañas...
abrazo
querido como anda!!!!es de terror bariloche para andar con los autos bajos pero bue...se puede se puede jeje
y el chico del super se llama ulises es ususario de nuestra pagina y se fue la semana siguiente de que nosotros llegamos- no me dijo nada el culiau!!!
un abrazo grande amigo..!! nos vemos
Comment