Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 1050cc turbo de Ale

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El 1050cc turbo de Ale

que buen proyecto,felicidades por armar ese motor,muchos se pueden sorprender,es muy rendidor! contate un poco como esta armado,con que carburador,precion,etc...que tiempos estara haceindo mas o menos o en q categoria entraria?? yo conozco uno tambien con ese motor turbo,cualquier cosa me mandas un mp si tiene alguna duda....
    es un fiasa ese motor,es como el motor de los fiat 1.3 MPI...fijate q tienen el mismo diametro y distinta acrerra,estoy casi seguro q cambiando el cigueñal se puede hacer 1.3 y se pondria ams interesante ...

un abrazo!

Comment

Originally posted by menduko_87
      que buen proyecto,felicidades por armar ese motor,muchos se pueden sorprender,es muy rendidor! contate un poco como esta armado,con que carburador,precion,etc...que tiempos estara haceindo mas o menos o en q categoria entraria?? yo conozco uno tambien con ese motor turbo,cualquier cosa me mandas un mp si tiene alguna duda....
      es un fiasa ese motor,es como el motor de los fiat 1.3 MPI...fijate q tienen el mismo diametro y distinta acrerra,estoy casi seguro q cambiando el cigueñal se puede hacer 1.3 y se pondria ams interesante ...

un abrazo!
      le salio competencia a david eh jejeje

y en brasil los llevan a 1.5 asi que imaginate

Comment

Q lindo cañon... felicitaciones, se lo ve violentisimo!!

Comment

Originally posted by Facu_lp
          felicitaciones por armar algo distinto! , puede ser que sea de la plata el auto?
          me llego el comentario q lo traen a "PROBAR" aca, pero q es de afuera. pero hablo segun lo q me dijeron.

ta muy lendo ta

Comment

Originally posted by menduko_87

un abrazo!
            si se puede hacer 1.3 solo q no se consiguen muchos repuestos...
            un amigo tiene uno y con caja relacionada tapa leva y un 40/40 a mas de un 1.6 hizo renegar!
            aclaro digo lo de los repuestos porq vivo en catamarca!

Comment

ojala algun dia pueda armar algo asi ... esta muy lindo!

Comment

hola gente gracias por los comentarios y s la idea era armaralgo q no halla mucho pense q iba a gastar plata al pedo pero no me divierto bastante
                Para los q preguntaroon si soy de la plata,no soy de alla soy de zona sur de berazategui mas preciso y voy para alla porque vamos con algunos amigos para alla a molestar un rato jajaj

Despues me preguntaban si trae la trompa del brio no este trae la trompa del CL5 y yo lo choque pero como consegui la trompa del TR barata se la puse

El auto esta armado con la cilindrada original q es 1030cc, tiene pistones originales,leva STD,tabien tiene puesto un brosol chico el 28/30,encendido de gol y creo q nada mas el auto esta armado re sencillo notiene nada porque no cuento con mucho presupuesto pero de a poco lo voy a ir armando me gusaria hacer la 5 o capaz la 6 del autodromo se q ve a costar pero con suerte yu sacrificio por ahi llegamos, ah me olvide tiene una turbina T2 con 800 grs por lo q tiene puesto el auto anda bastante bien apenas lo arme lo fui a probar a avellaneda y meti 12:15 pero con unas cubiertas malisimas q patinaba mucho el auto ahora lo voy a ir a probar con las blacks y se tiene q caer de la 8 tranquilo q vendria a ser la 4 del autodromo mas o menos asi q cuando lo pruebe vams a ver q hace espero q ande bien

Comment

que patinada le hiciste al de suspension walter la vez pasada, parecia una cinta electronica el auto jaja

Comment

jajaj

mucho dicen q no corren en la calle pero todos hablan de la plata

Comment

Originally posted by sebiseb
                      jajaj

mucho dicen q no corren en la calle pero todos hablan de la plata
                      shhhhhh yo estaba al lado de tu auto pillin

Comment

MMMMMM recuerdo el auto, va muy lindooooo la gente platense no es mentirosa..................

Comment

Originally posted by sebiseb
                          hola gente gracias por los comentarios y s la idea era armaralgo q no halla mucho pense q iba a gastar plata al pedo pero no me divierto bastante
                          Para los q preguntaroon si soy de la plata,no soy de alla soy de zona sur de berazategui mas preciso y voy para alla porque vamos con algunos amigos para alla a molestar un rato jajaj

Despues me preguntaban si trae la trompa del brio no este trae la trompa del CL5 y yo lo choque pero como consegui la trompa del TR barata se la puse

El auto esta armado con la cilindrada original q es 1030cc, tiene pistones originales,leva STD,tabien tiene puesto un brosol chico el 28/30,encendido de gol y creo q nada mas el auto esta armado re sencillo notiene nada porque no cuento con mucho presupuesto pero de a poco lo voy a ir armando me gusaria hacer la 5 o capaz la 6 del autodromo se q ve a costar pero con suerte yu sacrificio por ahi llegamos, ah me olvide tiene una turbina T2 con 800 grs por lo q tiene puesto el auto anda bastante bien apenas lo arme lo fui a probar a avellaneda y meti 12:15 pero con unas cubiertas malisimas q patinaba mucho el auto ahora lo voy a ir a probar con las blacks y se tiene q caer de la 8 tranquilo q vendria a ser la 4 del autodromo mas o menos asi q cuando lo pruebe vams a ver q hace espero q ande bien
                          con respecto a los tiempo en 250 mts hize 11.60 como lo mejor, dicen que se puede bajar mas, y en 400 mts como dice el avatar 15.75, apenitas caido de la 3, pero igualmente fui 2 veses a los 400 mts, son muy bajables, por ahi te sirven de referencia, si volves por la plata y ves a un corsa rojo tirando facha charlamoss tranquilo

Comment

Originally posted by morci_power
                            MMMMMM recuerdo el auto, va muy lindooooo la gente platense no es mentirosa..................
                            no levantes la perdis q estan viniendo de afuera, ..................... manso susto ayer

Comment

Originally posted by LANZZER
                              no levantes la perdis q estan viniendo de afuera, ..................... manso susto ayer

Jaajajajaja seee hasta la japiiiiiiii, pero el corsita siempre sale, nunca nada que reprochar, la viejita me queria secuestral el corsa porque tenia escape jajajajja

Comment

Originally posted by morci_power

Jaajajajaja seee hasta la japiiiiiiii, pero el corsita siempre sale, nunca nada que reprochar, la viejita me queria secuestral el corsa porque tenia escape jajajajja
                                si me entere.......... vos tenes un ogt.. jajaj

Comment

Working...
                                X