Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 147, el "NeVaDiTo" del pueblo. Ahora By Chinoescap

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat 147, el "NeVaDiTo" del pueblo. Ahora By Chinoescap

Muchos me conocen por mis problemas y no por mi auto, me parece mas que triste. Así que aprovecho que cambié el escape para mostrarlo. Este el es el auto en cuesitón. Creo que nunca lo presenté mas que en post como "la mejor foto de tu auto del 2008" o cosas así.
    Ayer a la tarde, finalmente y con la compania de maxi_oviedo y un amigo que no es user, le calzé el medio equipo desde la bajada del multiple (incluida) hasta atras, en Chinoescap. He ido a 3 o 4 casas de escapes en mi vida, no mas. En unas laburaron bien, en otras no, tenían días y días. Pero ayer realmente ví como se labura en un casa de escapes como la gente. Todos caños virgenes, buen espesor (no hablo del diametro), soldaduras preciosas, detalles como usar metros para medir distancias (parece una ridicules, pero esto jamas lo ví en otro lugar). El tipo mas que un escapista es un psicologo. Analiza tu respuesta ORAL de lo que queres, te pregunta que objetivo queres tener para el sonido, prestaciones, si le voy a poner mas fierros o no, que tipo de tacho, que colita, todo. La verdad, impecable. Quizas todas las sorpresas que me llevé deben ser porque siempre fuí a lugares pesimos. Es dificil conseguir lugares así. Y encima precios acordes, no boludeces.
    En fin, me fuí chocho.

Fotos del susodicho, y saben qué? No le saqué fotos a la colita! jajaja soy un pelotudo.

Una del interior, me comí como loco el reflejo del vidrio

Y acá con su hno inseparable

Son poquitas, dpues subo mas y le saco a la colita.

Ah! Estando en el Chino aparecieron 2 flacos en un corsita rojo, muy lindo tiradito y con escape STD. No los reconocí pero ellos a mi si. Y despues otros dos en un Vivace y tmb me reconocieron. Si aparecen y leen esto aprovecho para saludarlos y agradecerles por la buena onda! Se acordaban de mis post tristes y todo!

Espero que les guste, son poquitas, ya subiré mas.

Re: Fiat 147, el "NeVaDiTo" del pueblo. Ahora By Chinoescap

Casi un año y medio en el foro y el muy pelotudo sigue subiendo fotitos chiquitas... Por favor

Comment

hermoso ese 47 loco te felicito

Comment

Que cañito papa, esta muy lindo el cuarenti!!! te felicito, era hora de q le saques un par de fotos!!

Saludos!!

PD: Cuanto te salio el medio equipo??

Comment

quedo re lindo el escape nico, y puedo dar fe que ayer lo escuche que suena hermoso, te felicito loco !

Comment

como me gusta ese 47 esta hermoso. te felicito por el escape deve sonar de 10

Comment

Los del corsa rojo los conosco de vista, siempre se juntan como otro pibe de una xr4 negra a dos cuadras de ahi, esta flama ese corsita!

ONTOP: Te felicito por el 47, esta muy lindo papa!

Comment

Muy lindo el 47 eh!

Comment

YO SE QUE TU CUARENTI ES UNO MAS DEL MONTON ACA EN ENFIERRADOS CON ESA PLANCHA Y PLANAS!! PERO NO SE LO QUE LE VEO DE ESPECIAL QUE SIEMPRE ME VOLO EL MAROTE MAL ESE AUTO ESTA MUY MUY MUY LENDO ESE AUTO IGUAL ME GUSTABA MAS CON EL POLARA LO DISTINGIA UN POCO MAS DEL RESTO Y LE QUEDABA GENIAL, QUE ESCAPE LE PUSISTE UN TACHO COMUN O BUM BUM??.. TE LO VUELVO A REPETIR TE RECONTRA FELICITO POR EL HERMOSO CUARENTI QUE TENES PAPA

Comment

Esta hermoso tu auto loco, te felicito

Ponete algun video para ver como suena, saludos!

Comment

Me parteeee la cabeza ese 47!!!!
                      Yo toy a punto de comprarme uno, y espero q algun dia lo pueda dejar como el tuyo!
                      Me EN-CAN-TA ! ! !
                      Te hago una consulta, el sonido q onda? como quedo?? Podrias poner un videito para ver como suena??

Comment

arriba el rompe cajas me acuerdo cuando lo queria vender o arreglarlo que estabas inflado ajajajaj, esta hermoso y hay que darle para adelante, no queda otra me encanto el cuarenti, abraso.

Comment

Originally posted by f600milcuatro
                          Que cañito papa, esta muy lindo el cuarenti!!! te felicito, era hora de q le saques un par de fotos!!

Saludos!!

PD: Cuanto te salio el medio equipo??
                          Negritooo! El chino me dijo que esta esperando ese 28guerra... "Para vos, $300"... Obviamente a todos les cobra lo mismo. Jaja! Pero mas que buen precio por la excelente calidad que logró. En un tiempito cuando queme un poco la lana te cuento, igual suena ENDIABLADO.

Comment

que lindo que esta monitooooooooo.

che lei lo que te paso con la caja,loco un bajon,que bueno que lo solucionaste.

Comment

Originally posted by - Christian -
                              YO SE QUE TU CUARENTI ES UNO MAS DEL MONTON ACA EN ENFIERRADOS CON ESA PLANCHA Y PLANAS!! PERO NO SE LO QUE LE VEO DE ESPECIAL QUE SIEMPRE ME VOLO EL MAROTE MAL ESE AUTO ESTA MUY MUY MUY LENDO ESE AUTO IGUAL ME GUSTABA MAS CON EL POLARA LO DISTINGIA UN POCO MAS DEL RESTO Y LE QUEDABA GENIAL, QUE ESCAPE LE PUSISTE UN TACHO COMUN O BUM BUM??.. TE LO VUELVO A REPETIR TE RECONTRA FELICITO POR EL HERMOSO CUARENTI QUE TENES PAPA
                              Gracias Chris, sinceramente si, es uno mas del montón a primera vista. De hecho por Villa Crespo, palermo, paternal hay como 10 de los mios, pero cada uno con un distintivo. Pero es como vos bien decis, a primera vista es un cuarenti plancha con planitas.
                              Cuando viste el auto con polara lo viste por fotos, pero tenía detallecitos re pelotudos como globitos o levantadas que con el tiempo iban a hacer que se salte el film, y opté un día de furia por sacarlo todo para volver a polarizar (me ahorré el despolarizado, $100 ). Pero como suelo salir a ruta de noche, obviamente con vidrios cerrados, se me complicaba ver bien, sumado a que soy mas ciego que un juez de linea de AFA. Así que opté por dejarlo así...

Le puse tacho atrás, pasando el elastico, apenas vacio así suena power y se hace mosquito a medida que trepa. HERMOSO a mi criterio. Vengo de 2 bum bum. Uno poderoso y el otro calladito. NO LOS SOPORTABA MAS. Con este me quedo para toda la vida, no compro un puto escape mas.

Y muchisimas gracias por la buena onda, costó y cuesta mucho, está bueno que te elogien así el auto, enserio.

Comment

Working...
                              X