Announcement

Collapse
No announcement yet.

***Nuevo 147 1.6 cc By Team Maxi Aspirados Rosario***

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ***Nuevo 147 1.6 cc By Team Maxi Aspirados Rosario***

Bueno como muchos savian o se enteran ahora vendi mi fiat uno scr mod 93 rojo denver que tantas alegrias me dio y rumbo a buscar nuevos desafios y estar en una categoria mas alta me embarque en esto de poner mi mecanica completa en un 147 tr mod 95 , muchos lo conoceran es conocido el rojito aca en el foro ya que tiene un casco impresionante y una pintura terrible bueno la idea es meter mi mecanica por ahora 1.6 y tratar de hacer la clase 7 del autodromo de rosario que tiene un tope de 9:500 que no se si llegaremos pero estaremos ahi muy cerquita !!!!! por ahora estoy haciendo la suspension ,esperando me lleguen las llantas bastones para colocarlas , poniendo el instrumental y accesorios como el fs , bomba de nafta y esas cosas , luego se viene el tema de colocar la selectora de 2 varillas para la lancia y por ultimo el motor que como salio del uno se tira adentro solo voy a modificar la caja para que quede acorde al peso del auto y rinda lo que tiene que rendir !!!!! Bueno no jodo mas aca dejo un par de fotos chotas del celu despues prometo fotos de todo el proceso , slds

[img width=525 height=700]http://img7.imageshack.us/img7/2707/2901091959ut9.jpg[/img]
    [img width=525 height=700]http://img99.imageshack.us/img99/8267/2901092000jl0.jpg[/img]
    Mi sobrino que queria salir con el 47
    [img width=700 height=525]http://img88.imageshack.us/img88/5800/dsc0103eg0.jpg[/img]
    Me queda chiquito jejej
    [img width=700 height=525]http://img5.imageshack.us/img5/7685/dsc0105qe6.jpg[/img]
    El Motor

Re: ***147 1.6 cc By Team Maxi Aspirados Rosario***

Hermoso el 47, y el motorcito ni hablemosss.
    Lo unico q yo cambiaria serian las llantas le pondria las originales del TR es solo un comentario
    EL auto esta de 10

Comment

Re: ***147 1.6 cc By Team Maxi Aspirados Rosario***

divino ! espero que te llene de alegrías !

Comment

Re: ***Nuevo 147 1.6 cc By Team Maxi Aspirados Rosario***

espero que haga lo que vos queres!! te felicito!!

PD. de quien es del foro , va de quien era?

Comment

felicitaciones loco ! las enkei tmb se fueron? terrible moto va a qedar el 47

Comment

ojala ande en los tiempos q queres q seguro lo va a hacer!!el uno iba muy lindo!!!felicitaciones
            pd:donde compraste el corrector necesito uno y estoy viendo???ah y q precio?d ultima mandame un pm si no t es mucha molestia capo!!
            gracias

Comment

HERMOSO EL 47 TENA, ES EL MEJOR!! ERA EL 47 EX CARBITO Y NEFAPE!! EXITOSSS, LA 6 DE BS AS TE ESPERA

Comment

Suerte con el 47 papa y cuidamelo al rojito eeee no lo quiero con tierra jajajajajajajaja

Saludos

Comment

buenisimo che!
                  toda la suerte!
                  espero q vuele como el unito! abrazo!

Comment

uh!! el ex carbito!! es hermoso ese auto! felicitaciones tena, ojala puedas llegar a lo q deseas ( parece muy posible !!)
                    mucha suerte

Comment

Felicitaciones Tena! se lo ve hermoso!! ojala q se cumpla el obj al que queres llegar!!
                      PD: de verdad te queda medio chico!!

Comment

HERMOSO!!!
                        que lindos fierros loco

Comment

UNO DE LOS MEJORES 47 ,ESTA TERRIBLE POR DONDE LO MIRES ,TE FELICITO UN CAÑON EL AUTO

Comment

felicitaciones capo! uno mejor q otro los autos del team maxi che!

Comment

felicitaciones tena espero q supere tus espectativas y te de muchas satisfaciones como te dio el unito. saludos a el team maxi...

Comment

Working...
                              X