Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Presento mi G4

    Originally posted by Luciano_
    no vi ninguno,, con 450hp

    Comment


    • #17
      Re: Presento mi G4

      450hp, de calle o para el autodromo?

      Comment


      • #18
        Re: Presento mi G4

        Originally posted by Luciano_
        450hp, de calle o para el autodromo?
        Mi intencion es armar algo onda el gol azul zafira de Viturro. Segun me dijeron con la Halltech se pueden manejar varias config's de inyeccion, bien sea para correr usando 100% metanol o para usarlo como dailydrive con nafta de surtidor. Espero haberme explicado bien. Probablemente no se pueda pero es lo que yo tengo entendido, sepan entender mi ignorancia y agradezco si me corrigen. Saludos

        Comment


        • #19
          Re: Presento mi G4

          Originally posted by Educendre
          Mi intencion es armar algo onda el gol azul zafira de Viturro. Segun me dijeron con la Halltech se pueden manejar varias config's de inyeccion, bien sea para correr usando 100% metanol o para usarlo como dailydrive con nafta de surtidor. Espero haberme explicado bien. Probablemente no se pueda pero es lo que yo tengo entendido, sepan entender mi ignorancia y agradezco si me corrigen. Saludos
          mierda que aspiras a muchoo ehh, espero logres tus objetivos

          me gusta ese modelo de golcito muy lindo

          Comment


          • #20
            Re: Presento mi G4

            Originally posted by Educendre
            Mi intencion es armar algo onda el gol azul zafira de Viturro. Segun me dijeron con la Halltech se pueden manejar varias config's de inyeccion, bien sea para correr usando 100% metanol o para usarlo como dailydrive con nafta de surtidor. Espero haberme explicado bien. Probablemente no se pueda pero es lo que yo tengo entendido, sepan entender mi ignorancia y agradezco si me corrigen. Saludos
            pero mira que tiene mas de 450 hp!

            lo que si si no tenes muchaa idea fijate bien donde vas a caer,porque encima que tenes que invertir MUCHA PERO MUCHA PLATA ,va hacer peor mucha pero muchisima mas plata!

            Comment


            • #21
              Re: Presento mi G4

              No es de ortiva ni de mala onda pero vos tenes una idea de cuanto te cobraria Viturro para que tu gol quede como el azul o algo parecido, creo que aproximadamente te va a costar casi lo mismo que pagaste el auto. igualmente ojala que quede como lo queres

              Comment


              • #22
                Re: Presento mi G4

                Si tenes la guita capo PARA ADELANTE!!
                Si se da todo yo ya voy a ir guardando la fotito estandar y sucio para el contraste de cuando este armado
                Naa.. fuera de joda si tenes pensado esa prepa en serio para el trendline te voy a aplaudir, ah! tambien los bolsillos van a aplaudir jeje
                Felicitaciones de nuevo y saludos

                Comment


                • #23
                  Re: Presento mi G4

                  Originally posted by gonza0910
                  No es de ortiva ni de mala onda pero vos tenes una idea de cuanto te cobraria Viturro para que tu gol quede como el azul o algo parecido, creo que aproximadamente te va a costar casi lo mismo que pagaste el auto. igualmente ojala que quede como lo queres
                  casi? tiene todo merca de primera te compras 2 1/2 y nose si 3 ga!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Presento mi G4

                    Eso en tema del motor a eso sumale unos buenos pesos mas en una caja acorde a esa potencia mas o menos toda la joda segun calculos te saldria unos 50000 o mas si no surge nada raro, nose para mi esta para pensarselo yo en mi opinion optaria por dejarlo como esta y buscar otra preparacion mira que con alguna leva tipo pot 109 de antelo, una tapa acorde, y demas cosas lo podes dejar en 150 HP que no es poca cosa, en fin

                    Salu2 y mucha suerte con el proyecto

                    Comment


                    • #25
                      Re: Presento mi G4

                      Originally posted by juancho_T
                      casi? tiene todo merca de primera te compras 2 1/2 y nose si 3 ga!
                      nunca se sabe la que se gasta pero seguro que es muchsimaaaaa!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Presento mi G4

                        Originally posted by Ivan38
                        ta lindo eh


                        vos lo armaste ahi
                        NO A MI ME LO ARMO UN AMIGO EN MI CASA PERO EL TRABAJA AHI Y TAMBIEN CONOSCO AL DUENO DEL TALLER
                        Y SE QUE NO TE SARPAN CON EL PRECIO.

                        Comment

                        Working...
                        X