Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi primer Okm :) (algo es algo)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento mi primer Okm :) (algo es algo)

    Bueno esto es una presentacion en sociedad de mi Hondita Wave que me compre para no usar tanto el auto y poder hacerle un poco mas de maldad al GTI o al que venga, la verdad que no me encantan las motos pero estoy podrido de tener el auto casi STD y no poder enfierrarlo como quiero porque lo uso demasiado asi que llegue a la conclusion de que una motito de estas seria la mejor opcion.


    En realidad lo que mas queria hacer es un mangazo a ver quien me hace el favor y me pone las llantas negras con Photoshop porque ya me esta picando el bichito jajaj.


    Que opinan negro mate o brilloso ? si es mate las pinto yo me parece la mejor opcion no ?



    Asi vino :

    [img width=700 height=525]http://img185.imageshack.us/img185/2833/dsc03395mediumck3.jpg[/img]
    [img width=700 height=17]http://img185.imageshack.us/img185/dsc03395mediumck3.jpg/1/w800.png[/img]


    Despues le pase 3m (lo que me sobro del auto la vez uqe le habia puesto) porque la verdad que este color de fabrica no brilla nada, por suerte levanto un poquito que lastima que no habia negra yo queria negra y le mande una calco que tenia por ahi me falta del otro lado que el turro de mi viejo me la afano y se la puso a su auto


    [img width=700 height=525]http://img127.imageshack.us/img127/1349/dsc03400mediumzs1.jpg[/img]
    [img width=700 height=17]http://img127.imageshack.us/img127/dsc03400mediumzs1.jpg/1/w800.png[/img]







    Quedense tranquilos juro solemnemente no ponerle musica, ni fuego en el escape ni ser un motochorro. La uso como si fuera una bicicleta no me ando haciendo el pistero, esta en ablande pero igual no me calienta porque a mas de 60KM que es lo que pide el ablande no la pienso llevar, para acelerar esta el Golcito





    EDIT:

    Hasta que no quede asi no paro :


    [img width=700 height=525]http://www.motorcycleasia.com/racingplus/bigimages/DSC09307.jpg[/img]


  • #2
    Re: Presento mi primer Okm :) (algo es algo)

    felicidades por la compra!! es la mejor opcion la motito,no gastas un choto,tenes para moverte tranquilo....el sueƱo de muchos la motito,asi ya se deja de usar tanto el auto y se le pueden meter lindos fierros!

    un abrazo y a disfrutarla!

    Comment


    • #3
      Re: Presento mi primer Okm :) (algo es algo)

      SI NO USAS EL GTI MANDALE EL ORLANDO ROVERTO CON EL AIR FUEL. PLANCHA. LLANTAS NEGRAS Y DETONAAAAAA

      FELICITACIONES DE LAS MOTONETAS NUEVITAS QUE SE VENDE LA QUE MAS ME GUSTA JUANETE

      Comment


      • #4
        Re: Presento mi primer Okm :) (algo es algo)

        te felicito loco yo ando parecido solo que me compre la competencia, una yamaha crypton jajajjaja, es la verdad la mejor opcion para no usar tanto el auto, no gastan una mierda

        Comment


        • #5
          Re: Presento mi primer Okm :) (algo es algo)

          piola!!!!!!!!!!!!!!!!
          con 10$ andas toooooda la semana!!!



          off. y ese engendro ke posteaste todo enfierrado?????????
          o parece??

          Comment


          • #6
            Re: Presento mi primer Okm :) (algo es algo)

            Linda linda enterrala en el suelo y dejala toda original o de ultima un carburador de CG125 jaja (Y)

            Comment


            • #7
              Re: Presento mi primer Okm :) (algo es algo)

              muy linda la moto felicitaciones yo tmb tengo de tener una me decis cuanto te salio si se puede sbaer?

              Comment


              • #8
                Re: Presento mi primer Okm :) (algo es algo)

                hermosa yo tengo una me la compre el 2 de enero y anda hermosa es igual pero azulcito medio violeta


                Comment


                • #9
                  Re: Presento mi primer Okm :) (algo es algo)

                  un caƱo la hondita! mi hermana tiene una igual y cada tanto se la descarbonizo por la ruta!!

                  concejo: cambiale las cubiertas! ponele unas pirelli porque las que trae son un peligro y duran un pedo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presento mi primer Okm :) (algo es algo)

                    Esta muy linda te felicito. Te hago unas preguntas de paso, se que a partir de cierta cilindrada ya neceistas registro para moto, es necesario para una de estas? En que precio andan y por ultimo se paga patente o algo en estas cosas? Tengo 0 motos yo no tengo ni idea, ni manejarlas :P

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presento mi primer Okm :) (algo es algo)

                      Buena compra yo tengo una Wave Azul, la uso para ir al laburo... es 2007 ya le hice 10000 kms..gasta 10 $ de nafta x dia ...T felicito ! ahora si a enfierrar el tutu...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presento mi primer Okm :) (algo es algo)

                        pintale las llantas de negro asi que mas guerrera

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presento mi primer Okm :) (algo es algo)

                          felicitaciones por la compra capo! muy linda la wave y lo mejor es que son re economicas

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presento mi primer Okm :) (algo es algo)

                            TU PRIMER HONDA . TE FELICITO.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presento mi primer Okm :) (algo es algo)

                              Gracias por las felicitaciones !

                              Al que me pregunto les cuento que la pague $4600 0 Km, si necesitas registro de moto, y se patentan, yo la hice patentar donde la compre (que segurisimo que algo demas me cobran) y me salio $350 patentarla.


                              Al que me dijo de las gomas, me quedo mas tranquilo, porque yo la siento un poco inestable me creia que era yo el que no le tenia bien la mano todavia, y otra que hago, es pasar las cunetas todo abierto como con el auto parezco un boludo jaja pero no me puedo sacar la costumbre cada vez que me acuerdo ya estoy en el medio de la bocacalle

                              Comment

                              Working...
                              X