If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Esta lindo el Duna, pero si queres una recomendacion, es que no boquees tanto sin conocer a la gente. He recibido agites tuyos sin comerla ni beberla por problemas personales tuyos con carly.
Vos fijate, porque te puede salir el tiro por la culata, o te podes encontrar uno mas loquito que vos.
Saludos!
Ontopic: si te da el cuero para armarlo bien, armalo con turbo.
bily!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja q paso q paso? digo por esa aclaracion de q son 2 tessi...bueno muy lindo el dunita,y a meterle mano a pleno dsp de las vacaciones
bily!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja q paso q paso? digo por esa aclaracion de q son 2 tessi...bueno muy lindo el dunita,y a meterle mano a pleno dsp de las vacaciones
Ja Gracias...no c alguna macana q se habra mandado.... yo no me prendo en la webada, lo unico q se lo deje claro para q sepa y se retracte pero esa persona c ve q vive de los demas, cambiando de tema ayer estuve con Jorge en el taller de Sebi competicion le cambiamos un kilo de helado por un embrague para el vivace que esta armando ajaj
Salu2
te felicito por el dunita papá!! y por la buena onda, no te prendas en boludeces que acá hay muchos "malos"
saludos, y espero mas fotos de la dunave
Gracias... la verdad me tienen sin cuidado....lo q pasa q tengo un hermano q es pibe todavia y le gusta la pavada pero yo x suerte ni d pendejo fui asi ...
salu2
Comment