If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Llego la Berlina a casa !!! (Algunas fotos de Dia)
felicitaciones de vuelta te digo leo....
sabes ke nos debemos un cruce de 28 e tucasa.......
disfrutalo a morir y tenele paciencia ke va acelerar el 1100 (asta ke sea 1400)
Re: Llego la Berlina a casa !!! (Algunas pocas fotos de dia) =)
Bueno chicas antes que nada gracias por los comentarios!!! de verdad me pone contento que les guste.
Me costo mucho encontrar el que realmente me guste.
Les cuento un poco las novedades y de paso voy a pedirles opiniones.
El auto ya entro al taller. El mecanico al cual le lleve el auto le debe 6 lucas a mi viejo por lo que hablando con el, me dijo que esas 6 lucas se las destine a la ferreteria del chiquito.
El tema es que yo no tengo plena confianza en el mecanico (es decir no lo conosco mucho) entonces ahi viene mi dilema.
Pregunta numero 1:
Ustedes que harian lo dejamos ahi y confiamos en que lo arme a conciencia?
Pregunta numero 2:
Con esa plata es decir con 6 lucas... hasta donde podemos llegar??
Bueno basicamente tengo que ir en la semana y decirle exactamente que es lo que quiero que haga.
Por eso un par de opiones de los que saben, me van a venir bien en este momento!
Con respecto al 19T... por problemas de distinta indole por el momento no voy a poder llevarlo adelante... pero no me voy a rendir!
cueste lo que cueste lo vamos a conseguir
Abrazo para todos y gracias!
Aca pongo algunas pocas fotos de dia... De todas maneras en la semana paso por el taller y vamos a ir actualizando con fotos el proceso.
a bue un menico que te debe plata , decile que si no la peude pagar le va a slair mas caro
que queres que haga la 5 todos los dias compeltamente de calle y que no se ronpa que si no le vacias el taller decile asi y vas a ver lo que es un mencanico
jaja
con 6 lucas su es mecanico lo podes armar con turbo
Re: Llego la Berlina a casa !!! (Algunas fotos de Dia)
leo por 6 lucas lo armas 1.4....si no me fallan los calculos....
con repsecto al mecanico... probaria como trabaja con algunas cosas mas sencillas del coche antes de ke atienda de lleno el 1100...
felicitaciones de vuelta por la makina...
Re: Llego la Berlina a casa !!! (Algunas fotos de Dia)
terrible el 28 kpo!!!! que linda makina compraste! se ve que de chapa y pintura esta excelente y va a quedar mucho mejor si sale con mas fierros como lo queres hacer!!
felicitaciones y anda mostrando el proceso!
saludos
Comment