Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer salidita del bimmer

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Primer salidita del bimmer

Bueno hoy me levante, regule bien valvulas q habia algunas media abiertas... complete el aceite... le puse un filtro de aire.. conecte el tacometro (ya q con el erc no anda y tuve q comprar un modulo "adaptador") igual no lo pude hacer andar... emprolije en donde estaba colocado el relojito de presion de aceite y el selector del corte y cambie lamparitas qemadas del interior... fui a comprar una bateria pensando en comprar una de 65amp y lamentablemente dije "no voy a pijotear" y compre una de 75... y cuando llegue,,, ouchh!! era mas grande la de 75 y no entraba...
    asi q la fui a cambiar y ya habian cerrado asi q a comerla hasta el lunes y a ver si me la cambian...
    igual como estaba muy caliente la apoye ahi media inclinada tironie un poco los cables para q lleguen a agarrar los bornes de las puntitas y sali a andar un poquito...
    hice sus primeros 40kms aprox... a 70/80... con un tope de velocidad de 99.6kph asi q como veran me controlo!...
    [img width=700 height=560]http://serviciosit.com.ar/ihost/images/cqs1232843451n.jpg[/img]
    [img width=700 height=560]http://serviciosit.com.ar/ihost/images/opt1232843434b.jpg[/img]
    [img width=700 height=560]http://serviciosit.com.ar/ihost/images/bfi1232843414o.jpg[/img]
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kvLs9cS7ztI
    [/youtube]

Re: Primer salidita del bimmer

exelente auto

Comment

por fin lo terminaste. . . ahora no se como aguantas para no pisar un poquito

Comment

eso papa salio el botesito...q caƱo bolas...ahora a ablandarlo despacito,tranka sin apuros...asi despues se la podes conectar toda jeje...bueno loko t felicito y mantene al tanto de q pasa con la unidad

me mato el comentario del video..."el velocimetro no anda...el tacometro tampoco" ya tava resignado el tipo jaja

Comment

que guerra que tiene sin el capot, hermoso el bimmer, ojala supere tus espectativas!

Comment

Que lindo el 323.

Motor completo le hiciste ?

Cuando termines el ablande conectale el velocimetro, asi chequeas si levanta 215 o 218 Km/h.

Saludos.

Comment

como me gusta ese auto!
              hermoso el 320!

Comment

Bien nene!!! BIEN!!!!

ME encantan como le quedan las patas

Comment

Originally posted by Se-R
                  Bien nene!!! BIEN!!!!

ME encantan como le quedan las patas
                  Lo mismo pienso loco... esas llantas, le quedan divinas, un auto hermoso si los hay.. no le perdones mucho, los fierros se asientan a fondo..

Comment

Felicitaciones papa!! Cuando le empiezes a dar murra subi un par de videos!!

Comment

que lindo se ve sin capot y con esas llantas... te felicito kpo!!
                      cuando empieza la murra como dijeron arriba?

Comment

un espectacula papa, uno de los modelos mas lindos, espero q ande mejor de lo q esperas, felicitaciones y me sumo al pedidode videos dandole un poco de murra

Comment

ANDAAAAAA!!! BIEN PUTASO, q perseverancia ehh jajaja t felicito alva, ensima de relator sos metro sexual ahora? jajaja buen a mejorar esas cositas q quedan q es muy poco y a venirte unos dias mas para febrero asi lo ablandas bien

Comment

wow,que lindo bmw hay que esforzarse para dejarlo lindo sabiendo que es un auto con mucho mas de 10 aƱos y las cosas no se ubican tan facilmente realmente mis felicitaciones
                            y como dicen los muchachos suerte con eso

Comment

buenisimoooo , felicitacioness!! ya casi esta totalmente listo

que lindo que se lo ve!!!

a seguir adelante

Comment

Working...
                              X