Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsitaa -suspe regulable- (mas fotos pag 2)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: corsitaaaaaaa

Originally posted by outcesticide
    Muy lindo

que espirales son?

son echos a medida, me los hizo louzao igual,pero no me acuerdo donde era que los mandaban, perdi la bolsita donde me indicaba..por que no los hacen ellos..

segun el mail de louzao, son con diametro 57m/m...

saludos

Comment

Originally posted by pendex_villanos
      hermoso quedo loco!yo lo bajaria 2 dedos atras proba con un chop!

Mas adelante voy a probar espirales RM rally atras, me dijieron que baja lo justo, y queda durito, como para que la cola no sea tan flama...

pero mas adelante, aun usa el auto mi viejo, y ya me quiere matar,jaja

abrazooo

Comment

Originally posted by overlord4u

son echos a medida, me los hizo louzao igual,pero no me acuerdo donde era que los mandaban, perdi la bolsita donde me indicaba..por que no los hacen ellos..

segun el mail de louzao, son con diametro 57m/m...

saludos

la bolsita (caja) la perdiste en mi casa!! son marca ROUCON los espirales...

Comment

ta muy bueno , el corsita .

lo lavaria y listo jajaj, muy buen laburo

saludos

Comment

fijate si el ruido que sentis no es el semieje largo tocando contra el chasis (lado drecho)

despues me contas?

Comment

muy lindo el corsa.... pero estas como yo cuando baje el auto .... no me importaba nada y le saque fotos todo sucio... ahora, no podes tener el auto con un poquito de tierrita por que ya te dicen que hay que lavarlo... jajaja

Comment

Q lindo remache, hermoso color, una belleza ese corsel!!!

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
                  muy lindo el corsa.... pero estas como yo cuando baje el auto .... no me importaba nada y le saque fotos todo sucio... ahora, no podes tener el auto con un poquito de tierrita por que ya te dicen que hay que lavarlo... jajaja

me da verguenza decir esto, pero aun no lo lavo,jajaj, estamos 6 de enero, puse la suspe el 31, y aun sigue sucio, jajaj

pasa que disfruto del auto asi como esta (?)

hoy probe con el palio de un amigo, que hace 17 seg, y ibamos muy parejo, completamente a la par, asi que estoy muy contento con esta suspe...

ya se vendran fotos con el auto lavado,les juro q algo brilla...ajaj

Comment

buenoooooooo aca con un pocoooooo de aguaaaaaa...y poquito de silicona... una lavada rapidita no mas...

las saque con mi celu, despues busco la cam y saco mejores,voy a tratarrrrrr de mantener el lavado,jejej

[img width=700 height=560]http://i43.tinypic.com/ka1d8i.jpg[/img]
                    [img width=700 height=560]http://i44.tinypic.com/2960y86.jpg[/img]
                    [img width=700 height=560]http://i40.tinypic.com/21cw952.jpg[/img]
                    [img width=700 height=560]http://i43.tinypic.com/29na1c3.jpg[/img]
                    [img width=700 height=560]http://i39.tinypic.com/10omdl0.jpg[/img]
                    [img width=700 height=560]http://i43.tinypic.com/281vfk4.jpg[/img]

Comment

Re: corsitaa -suspe regulable- (mas fotos pag 2)

Gaylord... linda suspe pegaste.. y ahora con el chipote... mejor...

Bueno loca... te escribi sino te pones mas loca q tu novia si no l apasas a buscar.. jajaja...

Abrazo loca y ya sabes la proxima semana sale todo el encargo jajaja....

Comment

q lindo q qeda!

che..cuanto pagaste por los amortiguadores? y q marca son?

Comment

Originally posted by gerc037
                          q lindo q qeda!

che..cuanto pagaste por los amortiguadores? y q marca son?
                          son louzao, los mejorcitos, y el precio que te lo confirme el

che, queda mas lindo limpio jajajaja

Comment

Originally posted by -FraN-
                            son louzao, los mejorcitos, y el precio que te lo confirme el

che, queda mas lindo limpio jajajaja
                            visteeeeeeee, a mi me sorprendio pense q era lo mismo

fue una lavadita de 30 minutitos..no pidan mucho muchachos jejeje

te mande mp, con el precio gerc037

Comment

lavadito es otra cosa, quedaria mucho mejor sin polarizado, pero son gustos

hermoso el corsa, saludoss

Comment

una pregunta porque todavia no entiendo ..... como apoyan abajo los espirales ? le veo poca muescaa los amorti

muy lindo coche !

Comment

Working...
                                X