Announcement

Collapse
No announcement yet.

llego la guerra

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llego la guerra

    bueno lo presento esta 100% guerrero ajjaa en febrero o marzo entra al chapista y no rompa con el tema de la plancha por q no tengo mas plata pero le voy a poner la de bastones por q estas son 14' y lo voy a dejar como el corsa pero tiempo al tiempo. mañana si sale lindo el dia lo lavo y le saco mas fotos de los 2 lados ahi va





    aaaa y me olvidaba en cuanto al tema fierros por ahora es 1.3 original con carburador de regatta doble boca y tracho al medio, caja de 147 me dijo q tiene pero obvio q vuela y se viena la del scr

  • #2
    Re: llego la guerra

    felicidades querido, suerte en el proyecto
    salutes

    Comment


    • #3
      Re: llego la guerra

      muy lindo, y a futuro se queda con esa mecanica o que se viene ?

      Comment


      • #4
        Re: llego la guerra

        chabon te felicito, el sueño de varios corsita y 128 para pasar los findes

        Comment


        • #5
          Re: llego la guerra

          Originally posted by kimey
          chabon te felicito, el sueño de varios corsita y 128 para pasar los findes
          si es verdad mi sueño es comprar un corsa sin vender el 28.

          te felicito por la compra se lo ve entero. dale cariño

          Comment


          • #6
            Re: llego la guerra

            BIEEENNN PAPA! Te decisdiste por lo q veo Mandale mecha con el 28chito q va a quedar hermoso. EXITOS!

            Comment


            • #7
              Re: llego la guerra

              se lo ve enterito... felicitaciones por la compra

              Comment


              • #8
                Re: llego la guerra

                en febrero o marzo empiezo la restauracion lo q no se si 1ro pintarlo y despues empezar con el motor o el motor y despues pintura. lo q se viene a futuro es tapa 1.6 carbu de scr, 1.3 1.6 encendido de uno tmb y despues vemos

                Comment

                Working...
                X