bueno este es el 2do post de mi gamba, les comento que es 1.3/16 con iapell, tapa, leva12:20, embrague de tres pastillas, caja f1 y en este momento tiene un 32/34, hasta hace dos meeses tenia dos 40idf pero los sacque xq eran de mi hermano y xq necesitaba un surtidor en todos lados por q no me gusta tenerlo fino para la calle me resulta molesto, el auto hizo con los 40 en el galvez 14:63 con problemas electricos (se me corta la corriente y se muere) con otra tapa y otra leva y un carb de regata se caia de la tres pero en el pico no fui nunca asi al galvez, y ahora el auto esta parado por culpa mia en parte por falta de tiempo y en parte por estudio pero ahora que empezaron las vacaciones le voy a dar bolilla otra vez y vamos a ver como va con el 32/34 ya que ni idea, les dejo un par de fotos saludos y muy feliz noche buena para todos y prospero año nuevo, SALUD.
bueno aca una saliendo del garage
y aca empiezan todas despues del lavado lo tendria q lustrar un pco por q hace mil q no le mando 3m
la desprolijidad de mi motor
mi consolador para ocasiones especiales
y asi se fue a dormir
bueno aca una saliendo del garage
y aca empiezan todas despues del lavado lo tendria q lustrar un pco por q hace mil q no le mando 3m
la desprolijidad de mi motor
mi consolador para ocasiones especiales
y asi se fue a dormir
Comment