Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos de mi Borita 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Fotos de mi Borita 1.8T

    Originally posted by Bora_black
    Estoy en dudas con lo del chip. me dijeron q se sobrexigee el motor.
    se sobre exige la turbina...

    Comment


    • #32
      Re: Fotos de mi Borita 1.8T

      ACABE!!! sin duas un bellisimo coche, te felicito capo!! cuando me deje de boludear con los fierros vendo todo y ataco ese bicho. es muy lindo y va muy fuerte con pequeñas modificaciones!! un amigo mio tiene uno con esas modificaciones y va como tren

      Comment


      • #33
        Re: Fotos de mi Borita 1.8T

        Me encanta ese auto!! Hay miles por la calle pero no me deja de gustar nunca, esas llantas.. ese color!!
        Lo matás al piso y tenés LA NAVEEE
        después chipealo todo lo q qieras, pero al piso de una

        Comment


        • #34
          Re: Fotos de mi Borita 1.8T

          Originally posted by Fede_Duna
          ni ahi capo, queda en 220hp al motor...y demasiado por hacerle solo chip y escape. 60hp mas solo con eso ya seria demasiado..

          muy lindo el bora capo... veo que lo llevas a lavar a 5ta a avenida...puede ser no??

          saludoss
          mi bora tiene 224 hp con escape completo y chip llegan a esos hp solo chip sin escape andan entre 208 y 213 hp esa es la realidad,se ponen 240 km de tablero sin escape y con todo el escape + chip(bien hecho sport chip,chip racing, ect)250km

          Comment


          • #35
            Re: Fotos de mi Borita 1.8T

            que caño,ya voy a llegar (de algun cul... va a salir sangre) te felicito

            Comment


            • #36
              Re: Fotos de mi Borita 1.8T

              Originally posted by SERGIO 1.8T
              mi bora tiene 224 hp con escape completo y chip llegan a esos hp solo chip sin escape andan entre 208 y 213 hp esa es la realidad,se ponen 240 km de tablero sin escape y con todo el escape + chip(bien hecho sport chip,chip racing, ect)250km
              esta bien es lo que yo dije...220 al motor, vos decis 224 es lo mismo....pero el otro pibe mando 240hp con chip y escape.
              La velocidad final es asi....250 de tablero. por gps ah marcado 247km/h.... aunque sobre esto ultimo no todos se ponen a esa velocidad.

              Comment


              • #37
                Re: Fotos de mi Borita 1.8T

                Originally posted by Bora_black
                Gracias kpo !! Te juro amo el Bora 2008 en celeste. Le keda pintado ese color !!!!!!!
                Los veo cada vez mas x la calle..... Un Abrazo !!!! y muchas gracias x el aguante a todoss
                NO es celeste gente, es AZUL TOSSA mi viejo lo tiene 1.8t, por mi zona hay uno pero = al de mi viejo pero comiendo cubierta, es el mejor

                muy bueno tu borita saludos

                Comment


                • #38
                  Re: Fotos de mi Borita 1.8T

                  si haces chip te recomiendo una turbinita mas grande porque queda muy al limite, es solo una opinion, y ahi si te queda flor de nave, esta hermoso, falta ponerle picante y bajarlo un poquito y es una bomba el 1.8T suerte!

                  Comment

                  Working...
                  X