Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi Corsita, "EL COAL"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Presento mi Corsita, "EL COAL"

bienvenido a enfie mattu! y felicitaciones por el corsel esta hermoso y en vivo tiene mucha mas facha k por fotos

Comment

buenisimo che me gusto mucho, me gustaria saber si me podes decir q vel final tenes con el multiple ese?

Comment

Ta lindo

en los corsas negros, el cofre es de ese color

Comment

el mejor de neuquen lejossssssss

Comment

hermoso el negro te felicito

Comment

Originally posted by MAUROlon
              muy lindo loco te felicito!! le pondria las vaguetas nada mas... anda muy lindo!! mucha suerte con la nave

p/d: era gris el auto y lo pintaron de negro?
              Todos los corsas vienen adentro de ese color, el mio da la casualidad que el color tamb es ese mismo, pero el resto se nota.

Comment

Originally posted by gaston_cs
                Todos los corsas vienen adentro de ese color, el mio da la casualidad que el color tamb es ese mismo, pero el resto se nota.
                Asi es los interiores de motor vienen de color gris en los autos negros los demas colores tambien?????

Comment

muy lindo te felicito me gusto mucho!!

PD: el mio es rojo adentro

Comment

Magnifico el corsel, muy lindo de verdadddd

Comment

Muy lindo el Corsa.

Se como son los volantes Type R y se lo sacaria no me gusta 1

Despues el auto excelente Saludos"

Comment

siempre lo veo paseando por el mirador y me quedo asi la verdad me encanta te felicito master (vuela el volante<)

Comment

Re: Presento mi Corsita, &quot;EL COAL&quot;

Originally posted by EL-PERLA-NEGRA
                          ta muy lindo pero ponete fotos del bolante type r jajaj y la foto del tormo no la veo y no entiendo lo q dicen los chicos de q esta pointado??
                          mi novia tiene uno negro y el interior del tormo tambien es gris..........raro pero asi estan todos..... .. el corsa esta hermoso le pondria la bagueta mas ancha.........y lo del baul esta bueno original............ ....y va como soplete......este finde estoy por neuquen(vivo encordoba ahora) hay fecha asi voy..........?????de paso nos conocemos tube un 600 armado por Luis Soto de FIERROS SOTO....SALUDOS

Comment

GRACIAS a todos por la buena onda!!!

la verdad q con los tremendos kaƱos q se ven por aca me daba no se q presentar el mio...

cuando estuve en el encuentro me keria morir, un auto mejor q el otro...

y en el Galvez ni hablar...

asi ke bueno, contento de ke el auto les haya gustado y gracias de nuevo...
                            mas adelante pondre algunas fotelis mas actuales...

Saludos, Mattu (Nqn)

Comment

Hermosisimo el Corsa Mattu , te hago una consulta , que diferencia hay entre el corsa city y el base comun? o son iguales?
                              Mi pregunta viene a que lo veo que no tiene las baguetas , se las sacaste vos o viene asi? ya que vi corsas base con la parrilla nueva y me parece que de fabrica vienen con las baguetas.

Saludos y te felicito!.

Comment

Originally posted by CeC
                                Hermosisimo el Corsa Mattu , te hago una consulta , que diferencia hay entre el corsa city y el base comun? o son iguales?
                                Mi pregunta viene a que lo veo que no tiene las baguetas , se las sacaste vos o viene asi? ya que vi corsas base con la parrilla nueva y me parece que de fabrica vienen con las baguetas.

Saludos y te felicito!.
                                antes q nada felicitaciones por el corsita!! se lo ve 11 puntos!!

y respondiendo al amigo...
                                te comento, los dos son base (sin aire ni dire) y las dif son estas:
                                el city trae estereo y parlantes, cosa q el base comun no trae, pero no tiene baguetas, lavaluneta y creo q luz de guantera y baul... salen casi lo mismo de lista, hay 100 pesos de dif, pero no me pregunten por q hacen esas estupideces los de GM jajja... inentendible...
                                en un principio el city es solo para vender financiado, pero te lo venden igual de contado, q se yo... argentina jajaja

saludos y espero haber saciado tu duda!
                                saludos, DAMIAN!

Comment

Working...
                                X