Announcement

Collapse
No announcement yet.

el 5 ptas y su debut en las pistas.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: el 5 ptas y su debut en las pistas.....

    Originally posted by gerc037
    jaja
    te vi! ta muy lindo el uno!!! q sigas bien y q mejores tiempos!
    nos vemos el viernes q viene!
    gracias!!

    Originally posted by el5puertas
    felicitaciones. un caño el 5 p . un abrazo.
    gracias papa!! el tuyo esta hermoso

    Originally posted by Herni_G4
    Felicitaciones!!! Q buen debut en las pistas papa!!
    Cañon el 5 ptas
    gracias loco! un abrazo


    Gracias a todos por el aliento les cuento q la idea hace un tiempo era venderlo para subir algunos modelos... nunca estube del todo seguro en venderlo xq la verdad q el auto fue muy fiel conmigo, y ahora q debutó en pista se va a quedar por un buen tiempo... la idea es hacerle la tapa + l2 o similar para poder limar unos numeros, algo q se pueda usar todos los dias.

    p/d: hace ratos q tengo ganas de ir al galvez a mirar un poco de fierros, no tienen idea mas o menos q tiempo podria estar haciendo en los 402?? teniendo en cuenta este registro no.. gracias nuevamente

    Comment


    • #17
      Re: el 5 ptas y su debut en las pistas.....

      mauro de pelos si hay fernet me prendo .taria lindo que lo lleves al galves pero standar aver que ase una de esa te traes un trofeito para entre rios... saludos

      Comment


      • #18
        Re: el 5 ptas y su debut en las pistas.....


        Originally posted by gaston_20
        mauro de pelos si hay fernet me prendo .taria lindo que lo lleves al galves pero standar aver que ase una de esa te traes un trofeito para entre rios... saludos
        la idea era ir al ultimo master, pero se complico con mi laburo... pero en cualquier momento vamos a ir a mirar los fierros y a probar el unito

        Comment


        • #19
          Re: el 5 ptas y su debut en las pistas.....

          Felicitaciones papá por el 5p!!! ahora a seguir bajando que se puede... Me pone contento ver picadas en Concordia, yo nací ahí y me vine a Cba a vivir en el 97´... todos los veranos me voy a relajar para el lago, jejej(el mejor) estas vacaciones voy en Febrero y si coincide con alguna fecha en el autodromo me llego con algunos amigotes que hace mucho que no veo a correr con el Rojito... Un saludo...

          Seba...

          Comment


          • #20
            Re: el 5 ptas y su debut en las pistas.....

            Originally posted by rojitollantchap
            Felicitaciones papá por el 5p!!! ahora a seguir bajando que se puede... Me pone contento ver picadas en Concordia, yo nací ahí y me vine a Cba a vivir en el 97´... todos los veranos me voy a relajar para el lago, jejej(el mejor) estas vacaciones voy en Febrero y si coincide con alguna fecha en el autodromo me llego con algunos amigotes que hace mucho que no veo a correr con el Rojito... Un saludo...

            Seba...


            ojala que te relajes bien primero , asi no erras tantos cambios!!!! PAPAZO!

            Comment


            • #21
              Re: el 5 ptas y su debut en las pistas.....

              Buen tiempo para estar std, felicitaciones por el coche

              Comment


              • #22
                Re: el 5 ptas y su debut en las pistas.....

                Originally posted by rojitollantchap
                Felicitaciones papá por el 5p!!! ahora a seguir bajando que se puede... Me pone contento ver picadas en Concordia, yo nací ahí y me vine a Cba a vivir en el 97´... todos los veranos me voy a relajar para el lago, jejej(el mejor) estas vacaciones voy en Febrero y si coincide con alguna fecha en el autodromo me llego con algunos amigotes que hace mucho que no veo a correr con el Rojito... Un saludo...

                Seba...
                muchas gracias!! te cuento.. en concordia se vienen haciendo torneos todos los veranos.. son 4 fechas la 2da es 10 de enero seguramente alguna para febrero va a quedar, por supuesto q estan todos invitados! capaz mas adelante vamos nosotros para alla

                Originally posted by UnIto_MaXxI
                Buen tiempo para estar std, felicitaciones por el coche
                gracias genio!! agarrandole la mano al semaforo seguro bajan algunos numeritos..

                Comment

                Working...
                X