Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi vivace reloaded

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mi vivace reloaded

Habria que bajarlo un poco mas de adelante y no tanto de atras , lo que si poarece muy alto el perfil de goma hay que ver que no te joda en ningun lado que medida de gomas pusiste tonga ?

Comment

Originally posted by Seba_chevyss
      Terribleeeeeeeeee tonga!!, ya te lo dije, quedo terribleeee, mucha guerra , te felicito conosco el auto y se el esfuerzo y las ganas que le pones, cambio ahora con las mejoras hdp

Pd: tenemos que hacer una tiradita

Pd2: te presto el soporte para hacer los in car's
      Soporte ?? donde lo pones? je... despue sla tiradita seguro ja... pro lo menos para ver como estoy parado ahora con el auto ya qu eno lo pude porbar nunca

Originally posted by tenasita
      Habria que bajarlo un poco mas de adelante y no tanto de atras , lo que si poarece muy alto el perfil de goma hay que ver que no te joda en ningun lado que medida de gomas pusiste tonga ?
      Vos sabes q si lo bajo mas me toca arriba en los pasarruedas... con respecto al perfil de la goma si.. es verdaa que quedaronun poco alta cuando las vi puestas me di cuenta pero ya las habia comprado y ahroa no las cambio ni loco porque son nuevas las compre 0 metro... son 175 70 13 pirelli p2000

Comment

algunas en la ruta de esta maƱana que ayer nos hicimos una escapadita hasta pacha con mi novia

[img width=700 height=525]http://img49.imageshack.us/img49/1389/dsc08285lu5.jpg[/img]
        [img width=700 height=525]http://img49.imageshack.us/img49/2739/dsc08284qn5.jpg[/img]

Comment

Buenisimo tongaaa bueno despues trabajando un poko los pasaruedas y suspension podes lograr que no te joda mas

PD. que bueno te fuiste PACHA y luego PACA .....CUACK , CHISTE MALO , COMO SE DEBE DE PONER ESE BOLICHE !!!!!!!!!!

Comment

Te felicito!

Te quedo muy lindo el 47 y cambio a full de cuando lo trajiste, esta bueno darse los gustos!!

saludos!!

Comment

Originally posted by tenasita
              Buenisimo tongaaa bueno despues trabajando un poko los pasaruedas y suspension podes lograr que no te joda mas

PD. que bueno te fuiste PACHA y luego PACA .....CUACK , CHISTE MALO , COMO SE DEBE DE PONER ESE BOLICHE !!!!!!!!!!
              se.... en cualquier momento agarro a masasos el cajon para que no le pegue mas a las gomas

je.... pacha... paca jajajjaa.. nunca lo hubiera pensado jajajajajaja....

AAAAAAALLLTTOoooooo boliche pacha... no lo cnocia y la verdad que me encantooo

Comment

hermozooo que bien que suena!

Comment

Working...
                X