Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi g4..espero q les guste

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mi g4..espero q les guste

    Originally posted by FerchoG1Turbo
    Antes eran iguales, y dije clases bajas porque autos que hacen 11 seg en bs as, en bahia no bajan los 11.20, en cambio los autos con menor potencia, en bahia se ven beneficiados, ejemplo es leo que hizo 15.33 en bahia y 16seg en Galvez.

    Asi que si tiene que ver
    no me entendiste a lo q me referia.. q si supuestamente los numeros son iguales solo cambiaria de categoria.. xq dios sabra xq aca son distintos.. (una cosa de lokos)..

    y ahi venia mi duda.. si realmente los nuemros son iguales como algunos dicen ! o si son diferentes y es x esso x q aca las categorias son distintas.. como para equiparar con el galvez..

    espero se entienda.. salutes..

    Comment


    • #17
      Re: Mi g4..espero q les guste

      Leitooo... se va a hacer famoso ese g4 a ver cuando va por el campeonato, casi casi el anterior...

      Che, flojo el domingo, pasaste por el parque y no paraste ni 5 min a la reunion vos y el otro trolo del gasolerdo... ya van a ver...jaja

      Comment


      • #18
        Re: Mi g4..espero q les guste

        Originally posted by JMS
        Leitooo... se va a hacer famoso ese g4 a ver cuando va por el campeonato, casi casi el anterior...

        Che, flojo el domingo, pasaste por el parque y no paraste ni 5 min a la reunion vos y el otro trolo del gasolerdo... ya van a ver...jaja
        naaaaa imposibleeeeee...estaba en monte jeje..asiq esta vez si q no era yo!!!!!!..
        abrazoooooooooo

        Comment


        • #19
          Re: Mi g4..espero q les guste

          Eh y yo que te compre medialunas en el atalaya ni me nombras, te banque todo el viaje y nisiquiera un saludo todo mal con vos , espero que recapacites y te des cuenta de tu error.
          El G4 te lo dije en persona es el auto de calle que mas me gusta y me gustaria tener.

          Comment


          • #20
            Re: Mi g4..espero q les guste

            Originally posted by RICHO
            Eh y yo que te compre medialunas en el atalaya ni me nombras, te banque todo el viaje y nisiquiera un saludo todo mal con vos , espero que recapacites y te des cuenta de tu error.
            El G4 te lo dije en persona es el auto de calle que mas me gusta y me gustaria tener.
            Richo qridoooooo...jajaja...naaa como me voy a olvidar de esas medialunas de atalaya jaja..a patadas nos tuvieron q sacar porq no nos ibamos mas ..........jajaj
            La proxima q visite baires seguramente nos vamos a encontrar...y porq no en una de esas te vemos por aca en bahia!!!!..
            Grax por el aguante del viaje para vos tmb jeje..
            abrazooooo

            Comment


            • #21
              Re: Mi g4..espero q les guste

              Originally posted by mat_pr
              no me entendiste a lo q me referia.. q si supuestamente los numeros son iguales solo cambiaria de categoria.. xq dios sabra xq aca son distintos.. (una cosa de lokos)..

              y ahi venia mi duda.. si realmente los nuemros son iguales como algunos dicen ! o si son diferentes y es x esso x q aca las categorias son distintas.. como para equiparar con el galvez..

              espero se entienda.. salutes..
              no desvirtuemos chicos el post de aca del amigo G4!

              Leito, que te puedo comentar , te veo mas a vos q a mi vieja ,realmente lo que has logrado con ese g4 en los últimos meses es asombroso, lo tenes muy bien parado , con buen gusto (no se gracias a quien ) y te has copado bien con lo que realmente vale la pena gastar en el auto , los fierros... la verdad q el G4 se porta de maravillas va como trompada de mogolico y no se le puede pedir mas al 1.6 en la calle ni en el autodromo. Te vuelvo a felicitar por el cañoncito que llegaste a armar con esfuerzo !!
              Abrazo vieja y nos vemos el teem en ksa como siempre jajaja!

              Comment


              • #22
                Re: Mi g4..espero q les guste

                Originally posted by mat_pr
                no me entendiste a lo q me referia.. q si supuestamente los numeros son iguales solo cambiaria de categoria.. xq dios sabra xq aca son distintos.. (una cosa de lokos)..

                y ahi venia mi duda.. si realmente los nuemros son iguales como algunos dicen ! o si son diferentes y es x esso x q aca las categorias son distintas.. como para equiparar con el galvez..

                espero se entienda.. salutes..
                Todo ok, la verdad que si es raro el tema del cambio de tiempos, pero es una discucion para rato.
                Un abrazo

                Comment


                • #23
                  Re: Mi g4..espero q les guste

                  Que olor a trolaso!!! ah eras vos querido!!!!Como estas leo???

                  Que decirte de ese g4, el otro dia ya lo halague muchisimo cuando me llevaste a dar una vueltita...
                  Como camina lpm es impresionante....

                  Esta hermoso y tanto las 15 como las 14 le quedan espectaculares al tutu, aunque me quedo con las 14 (me gustan las llantas negras)

                  Bueno amigo nos tenemos que juntar de vuelta en lo del juancete a comer algo y toquetear los autos...

                  Un abrazo...

                  pd: Gatito me vendes los parlantes al final?? nos vemos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mi g4..espero q les guste

                    Originally posted by juan-@vw
                    no desvirtuemos chicos el post de aca del amigo G4!

                    Leito, que te puedo comentar , te veo mas a vos q a mi vieja ,realmente lo que has logrado con ese g4 en los últimos meses es asombroso, lo tenes muy bien parado , con buen gusto (no se gracias a quien ) y te has copado bien con lo que realmente vale la pena gastar en el auto , los fierros... la verdad q el G4 se porta de maravillas va como trompada de mogolico y no se le puede pedir mas al 1.6 en la calle ni en el autodromo. Te vuelvo a felicitar por el cañoncito que llegaste a armar con esfuerzo !!
                    Abrazo vieja y nos vemos el teem en ksa como siempre jajaja!
                    jajaja grax por el coment amigo..por suerte de a poco lo fuimos dejando como esta ahora y la verdad q re contento como se porta el g4 a la hora de acelerar.
                    nos veremos en estos dias..y a ver cuando sale night session g3 + g4

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mi g4..espero q les guste

                      Originally posted by Joaco47
                      Que olor a trolaso!!! ah eras vos querido!!!!Como estas leo???

                      Que decirte de ese g4, el otro dia ya lo halague muchisimo cuando me llevaste a dar una vueltita...
                      Como camina lpm es impresionante....

                      Esta hermoso y tanto las 15 como las 14 le quedan espectaculares al tutu, aunque me quedo con las 14 (me gustan las llantas negras)

                      Bueno amigo nos tenemos que juntar de vuelta en lo del juancete a comer algo y toquetear los autos...

                      Un abrazo...

                      pd: Gatito me vendes los parlantes al final?? nos vemos
                      me alegro q te haya gustado la vueltita joaquito..grax por el coment y se vienen las pizzas de vuelta eh!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mi g4..espero q les guste

                        muy lindo el g4, no pensaste en pintar las llantas en negro?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mi g4..espero q les guste

                          Originally posted by fabri_gol3
                          muy lindo el g4, no pensaste en pintar las llantas en negro?
                          grax por el coment..si lo habia pensado en pintar las 15 de negro pero las vendi, asiq voy a conseguirme unas 14 con tazitas y pintarlas en negro mate.
                          slds

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mi g4..espero q les guste

                            fijate que hay varios modelos de tazas, en 14, hermosas, laq ue mas me gusta a mi para tu auto seria la de la saveiro 2008 fijate

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mi g4..espero q les guste

                              Felicitaciones Sobrinoooo!!!! Sos un grande leito!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mi g4..espero q les guste

                                Originally posted by fabri_gol3
                                fijate que hay varios modelos de tazas, en 14, hermosas, laq ue mas me gusta a mi para tu auto seria la de la saveiro 2008 fijate
                                recien vi las tazas, la verdad q estaria para meterle esas...voy a ver que hago y si le mando esas te paso un par de fotos
                                grax...abrazo


                                Originally posted by Moro
                                Felicitaciones Sobrinoooo!!!! Sos un grande leito!!!
                                jajaj grandeeee tiooooo
                                abrazo enorme

                                Comment

                                Working...
                                X