Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi corsa 1.4 EFi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi corsa 1.4 EFi

lindo esta, me gustan las butacas, eso si podrias pintarle los paragolpes del color del auto, te aseguro cambia mucho
    salutes

Comment

Originally posted by Pixis5
      Si, tenes razon en el tema costos... pero igual me parece piola decirle como se podria hacer en el caso de que prefiera gastar esa guita en el coche que tiene. O me van a decir que nunca se encariƱaron con un auto al punto de gastar cantidades ridiculas de guita en lugar de cambiarlo?
      Desde lo practico... si busca andar fuerte le conviene comprar un 1.6, pero sino tiene mucho laburo para hacerle al 1.4
      El punto es que yo comparto mi experiencia, no lo haria otra vez, gaste mas plata de la que sale comprar un Corsa 1.6 MPFi, aparte de que esto no se lo va a pagar nadie, porque en los papeles el auto sigue siendo un 1.4 EFi y con lo que salen hoy los corsas 97 98 MPFi es una mala inversion. Desde ya que cualquiera puede hacer lo que quiera con su auto, sin ir mas lejos yo le hice muchas mas cosas que hacerlo MPFi. Pero no deja de ser un injerto, un auto monopunto, a distribuidor, 1.4cc, al que se le adaptaron un monton de cosas y cuando lo quieras vender tenes que dar mil explicaciones y justificaciones, que no valen la pena. Tener el auto parado, comprar todos los elementos, que quede todo bien, es un gasto importante que sale menos que cambiarlo por un MPFi y aparte es 1.6cc.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
        El punto es que yo comparto mi experiencia, no lo haria otra vez, gaste mas plata de la que sale comprar un Corsa 1.6 MPFi, aparte de que esto no se lo va a pagar nadie, porque en los papeles el auto sigue siendo un 1.4 EFi y con lo que salen hoy los corsas 97 98 MPFi es una mala inversion. Desde ya que cualquiera puede hacer lo que quiera con su auto, sin ir mas lejos yo le hice muchas mas cosas que hacerlo MPFi. Pero no deja de ser un injerto, un auto monopunto, a distribuidor, 1.4cc, al que se le adaptaron un monton de cosas y cuando lo quieras vender tenes que dar mil explicaciones y justificaciones, que no valen la pena. Tener el auto parado, comprar todos los elementos, que quede todo bien, es un gasto importante que sale menos que cambiarlo por un MPFi y aparte es 1.6cc.
        Gracias gente!!!! por los consejos..... y si me pongo a pensar por la parte monetaria tienen razon porq es hacer muchos ingertos.... ahora bien el auto por ahora no lo voy a cambiar porq como lei por ahi arriba me encariƱe bastante... ustedes creen q haciendole la leva y la tapa( asientos de carrera y un plano) va a mejorar algo?

Comment

Pixis sabe jajajaj

No gastes plata en levas, tapas ni nada, aprovecha y ponele Bielas, Pistones y un lindo TURBO!!, tenes todo para ponerselo

Un abrazo

Comment

Originally posted by PxHx
            Pixis sabe jajajaj

No gastes plata en levas, tapas ni nada, aprovecha y ponele Bielas, Pistones y un lindo TURBO!!, tenes todo para ponerselo

Un abrazo
            El tema con la leva es el siguiente: el auto hace un tiempo me venia con ruido de botadores, le desarmaba la tapa los cambiaba de lugar y dejaba de hacer,,, hasta hace una semana q revisamos la leva y tiene un descaste por eso el ruido q hace y como saco la leva ya que estaba le hacia la tapa tmb. ( el finde estube en lo de antelo y me dijo q con la rectificacion de la leva la parte en la que esta el descaste se va y tengo una leva copn un poco mas de power)

Comment

Originally posted by PxHx
              Pixis sabe jajajaja
              Nos conocemos Emilio? o sos Charly con user prestado?

Comment

Working...
              X