Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lavadero @Home... (cuidado intensivo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lavadero @Home... (cuidado intensivo)

Muy lindos los dos, felicitacois

Comment

la llantas negras le quedan muy bien pero sacate m,as fotos asi se ve mejor como quedo ... me ahce acordar al corsa de Lamuedra

Comment

que laburo terrible, el filtro de nafta esta como jamas vi uno en el taller todo franela ni una gota de mugre. mis felicitaciones

Comment

gracias a todos por los comentarios!!
          Originally posted by kelo
          la llantas negras le quedan muy bien pero sacate m,as fotos asi se ve mejor como quedo ... me ahce acordar al corsa de Lamuedra
          ahi subo un par... esta hace unas semanitas, pero ando desaparecido de los foros
          [img width=700 height=525]http://i119.photobucket.com/albums/o150/ari16v/classic/IMG_0256.jpg[/img]
          [img width=700 height=525]http://i119.photobucket.com/albums/o150/ari16v/classic/IMG_0249.jpg[/img]
          [img width=700 height=525]http://i119.photobucket.com/albums/o150/ari16v/classic/IMG_0251.jpg[/img]
          [img width=700 height=525]http://i119.photobucket.com/albums/o150/ari16v/classic/IMG_0257.jpg[/img]

Comment

que negro es ari ?

Comment

de puta madre la lavada, la proxima llamame asi lo lavo yo tambien, no sabia que los buches vienen del color del auto . y ese gollllll mama que belleza pregntale si no quiere un corsa rojo lyra que le pongo la diferencia

SALUDOSSSSSSSS ARI

Comment

Si fueran negro brillante seria otra cosa !!!
                Igual ese corsa se zarpa hdp, dejalo que se opaque un poquito nomas

Comment

el del gol gris es de lanus?

Comment

Aahhh pero con esos autos que estan re limpios es facil, a que no agarran el mio y lo dejan asi? Les apuesto a $10 a que no les sale si intentan jajajaja....

Que cuidado que tiene el gol de fer por favor, y tu corsa tambien ari, estan demasiado limpios y brillosos. El motor lo limpiaste vos? estas enfermo!

Comment

Originally posted by Ari16v
                      las voy a mandar a hacer 0km, para boludear unas semanitas estan en blacky cuñaditooooooooo!!
                      naaa loco le queda espectacular! en negras para mi re van con ese azul
                      igual esta hermoso de todas formas y el golcito muy facherito tmb

Comment

Originally posted by FABIAN
                        el del gol gris es de lanus?
                        sipi
                        Originally posted by Diegacho
                        Aahhh pero con esos autos que estan re limpios es facil, a que no agarran el mio y lo dejan asi? Les apuesto a $10 a que no les sale si intentan jajajaja....

Que cuidado que tiene el gol de fer por favor, y tu corsa tambien ari, estan demasiado limpios y brillosos. El motor lo limpiaste vos? estas enfermo!
                        siempre lo lavo yo...
                        jajaja! me encantan tus comentarios cada vez q subo fotos, me haces subir en demasiaa

Comment

Originally posted by Ari16v
                          sipi

no es por ser forro ni nada pero una vez venia por remedios de escalada y estaba atras mio y me dejo re ciego con los xenon, por favor decile que tenga cuidado con eso que puede provocar un accidente.. salu2.

Comment

Excelente yo hago lo mismo una vez cada dos meses porque casi no lo uso pero el piso de abajo no esta 100% estara en un 85% y quiero dejarlo 100%gris entonces con agua y detergente abajo no alcanza ustedes usan otra cosa?

Comment

que laburo x dios

Comment

Originally posted by Facundo
                                Excelente yo hago lo mismo una vez cada dos meses porque casi no lo uso pero el piso de abajo no esta 100% estara en un 85% y quiero dejarlo 100%gris entonces con agua y detergente abajo no alcanza ustedes usan otra cosa?
                                si, yo cada mes, mes y medio lo hago...
                                usamos, cepillos, pinceles, desengrasante, detergentes y creo q nada mas...

Comment

Working...
                                X