Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Pura Sangre Argentino

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El Pura Sangre Argentino

    Originally posted by juanse_128
    muy lindo capo!! yo le haria la franja negra en el zocalo no mas!! asi no me gusta para nada da la sensacion q tapa lo podrido jeje.. y despues le pintaria las llantas de gris y la bajaria para q quede igual de adelante y atras!!
    si abajo esta todo podrido, por eso se pinto
    Originally posted by Tornado
    Felicitaciones loco, va tomando forma!!! Lo unico q tengo para decirte es q saques la goma de auxilio del baul. Por varios motivos. Primero q queda mal y deforma la linea del auto (salvo q a vos te guste). Segundo por seguridad. Por q si te chocan de atras la goma te saca la cabeza y no es en sentido figurado. El padre de un amigo vio morir a un flaco con una cupe con la goma en la tapa del baul. Lo choco un bondi de atras (medio fuerte pero nada letal, no era destruccion total ni nada), y la goma salio volando, entro por la luneta y le rebento la cabeza. y la otra es q te la vana a afanar. Un consejo nomas. Saludos y nos vemos en algun encuentro torinero!!!!

    Pd: no lo bajes!!!
    Pd2: (viste q rompepelotas q soy jaajajajaja)
    capo como andas, mira la goma se la voy a dejar porq realmente me gusta como queda y tiene un antirrobo para evitar dolores de cabeza. Si veo q me vaa a chocar un bondi me agacho asi sigue de largo la goma

    Originally posted by cesare
    AGUANTE EL TORO....!!!!!! Guille te felicito como lo estas dejando....que maquina papá.....!!! este modelo en especial me trae recuerdos de pibe....mi viejo tenia una de ese mismo modelo pero azul.....que gratos recuerdos.....

    contanos que sigue Guille.....

    Un abrazo,y aunque no lo creas,me hiciste piantar una lagrima de nostalgia....

    César.
    gracias por tus palabras amigo, andando por la calle ves realmente a los viejos q se la quedan mirando y anda saber de q cosas se acuerdan
    Originally posted by fireballmdq
    hola primero te felicito porque ya con las cosas que le sacaste esta quedando mucho mejor.
    las llantas las podes llegar a reparar vos mismo .yo hace poco arregle las mias con mi hermano y estaban realmete asquerosas.


    se pintaron y pulieron.originalmente va con el aro cromado pero poner aro nuevo para las 5 llantas andaba alrededor de los 2000 o 2500pesos. pintarlas asi no te tenes que gastar mas de 300 o 500pesos las 5.

    la franja negra va asi originalmente en ese modelo.


    saludos
    la verdad q alto laburo se mandaron, por ahora me gusta como quedan asi negras, en cuanto pueda las mando a hacer con el aro cromado, gracias por la fotos

    Originally posted by gol221
    te felicito! muy lindo el toro, tendrias que sacarle el auxilio de atras y las llantitas grises, hay quedaria mas linda en mi opinion, segui subiendo las mod. que le vayas haciendo. saludos!
    por ahora lo prox que le sigue es cambiar los espejitos por algunos cromados lindos y cambiar boludeces ( opticas que estan quemadas por el sol, el torito de adelante q se lo robaron, un par de escobillas , y arreglar instrumental porq me anda solo el velocimetro, quizas es algo de fusibles, todavia no lo revise)

    Gracias a los otros que respondieron

    off: voy a cambiar el titulo del post por "Planchita y 3m" o "Mi Corsa std" a ver si a los enfierrados les gusta mas...Cuando aparece un post de estos que nombro se llenan de firmas en 1 dia, ahora cuando pones un verdadero Fierro hay pocos q lo reconocen... Fijate en el post de la GTX negra, cuanta gente entro y firmo? poca, en cambio en los post de cera y plancha se matan a ver quien firma primero

    Comment


    • #17
      Re: El Pura Sangre Argentino

      no te calentes guille. en cualquier momento vendo el unito turbo i.e y me compro una toro. me mata la cabeza el toro.

      Comment


      • #18
        Re: El Pura Sangre Argentino

        Originally posted by aleturb
        no te calentes guille. en cualquier momento vendo el unito turbo i.e y me compro una toro. me mata la cabeza el toro.
        no me caliento ni ahi, fue solo comentar algo que me di cuenta

        si podes comprarte un buen toro no te vas a arrepentir, aunque recien vine con un amigo en un 128 1.3-1.6 laburadito y me di una nostalgiaaa

        Comment


        • #19
          Re: El Pura Sangre Argentino

          Creo que tendrias que valorar los que pasan por aca y muestran su opinion de tu unidad, antes de preocuparte por cuantos firman

          Tenes un buen auto base para entretenerte restaurandolo. Trata de no irte de la originalidad del toro, porque eso es lo que cuenta en estos vehiculos

          Lindo fierro, te felicito y a darle cariño

          Saludos!

          Comment


          • #20
            Re: El Pura Sangre Argentino

            guille si queres reparar las llantas, yo te paso el numero de un flaco q las repara de una forma q no las hace nadie y quedan muy bien. Ademas te cambia el aro y te lo ensancha si queres. Hay muy pocos q hacen este laburo y la mayoria lo hace para el orto. Lo q si prepara el culo por q hace como 3 meses salia 400 pesos reparar cada llanta. Y unas buenas gomas 205/70/15 rango 210 km/h rondan los 400 mangos tmb. una fortuna de guita.
            Los espejitos cromados y los negros los venden en warnes en Antique auto central. deben costar 70 mangos. Original la tsx Lo trae en negro mate, pero el cromado queda muy bien tmb. yo lo tengo cromado.

            Ahh por los q no firman, no te preocupes, es q tienen miedo de q les hagamos arar la tercera, al lado de la ventana, mientras los pasamos a fondo jajaajajajaj

            Aca te dejo unas fotos de una llanta nueva (reparada) y del espejito original cromado.

            Llanta
            [img width=700 height=525]http://img408.imageshack.us/img408/2800/fotos2016cmpdx9.jpg[/img]
            [img width=700 height=13]http://img408.imageshack.us/img408/fotos2016cmpdx9.jpg/1/w1024.png[/img]

            Espejito
            [img width=700 height=525]http://img168.imageshack.us/img168/5622/fotos2015cmpsm7.jpg[/img]
            [img width=700 height=13]http://img168.imageshack.us/img168/fotos2015cmpsm7.jpg/1/w1024.png[/img]

            Ahh te dejo una para q te limes cuando te toque hacer los frenos. Cambia una barbaridad el frenado y no se fatigan tanto....

            [img width=700 height=525]http://img514.imageshack.us/img514/5586/hpim0994tn7.jpg[/img]



            [img width=700 height=525]http://img392.imageshack.us/img392/6858/hpim0984mr8.jpg[/img]
            [img width=700 height=17]http://img392.imageshack.us/img392/hpim0984mr8.jpg/1/w800.png[/img]

            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: El Pura Sangre Argentino

              Originally posted by ramrod
              Creo que tendrias que valorar los que pasan por aca y muestran su opinion de tu unidad, antes de preocuparte por cuantos firman

              Tenes un buen auto base para entretenerte restaurandolo. Trata de no irte de la originalidad del toro, porque eso es lo que cuenta en estos vehiculos

              Lindo fierro, te felicito y a darle cariño

              Saludos!
              gracias capo
              Originally posted by Tornado
              guille si queres reparar las llantas, yo te paso el numero de un flaco q las repara de una forma q no las hace nadie y quedan muy bien. Ademas te cambia el aro y te lo ensancha si queres. Hay muy pocos q hacen este laburo y la mayoria lo hace para el orto. Lo q si prepara el culo por q hace como 3 meses salia 400 pesos reparar cada llanta. Y unas buenas gomas 205/70/15 rango 210 km/h rondan los 400 mangos tmb. una fortuna de guita.
              Los espejitos cromados y los negros los venden en warnes en Antique auto central. deben costar 70 mangos. Original la tsx Lo trae en negro mate, pero el cromado queda muy bien tmb. yo lo tengo cromado.

              Ahh por los q no firman, no te preocupes, es q tienen miedo de q les hagamos arar la tercera, al lado de la ventana, mientras los pasamos a fondo jajaajajajaj

              Aca te dejo unas fotos de una llanta nueva (reparada) y del espejito original cromado.


              Saludos.
              tan muy buenas las llantitas esas, y ya me imaginaba un precio asi. Por suerte de cubiertas zafe de comprar 2 que estan 0 km iguales a las q tenes vos pero son 195 de ancho, pero voy a tener q comprar 2 porq las de atras no estan buenas y la de auxilio tien un globo.
              El espejito me gusta pero voy a ver si consigo unos tipo dodge charger, redonditos, que los vi en un Ts 71 negra y quedan zarpados
              off fuistes a los 300 el sabado? que tiemposs?

              Comment


              • #22
                Re: El Pura Sangre Argentino

                que lindo toro,muchos exitos en el proyecto,espero que lo dejes como vos queres te felicito capo,saludos!!

                Comment


                • #23
                  Re: El Pura Sangre Argentino

                  Originally posted by Guille tala 147
                  gracias capo
                  tan muy buenas las llantitas esas, y ya me imaginaba un precio asi. Por suerte de cubiertas zafe de comprar 2 que estan 0 km iguales a las q tenes vos pero son 195 de ancho, pero voy a tener q comprar 2 porq las de atras no estan buenas y la de auxilio tien un globo.
                  El espejito me gusta pero voy a ver si consigo unos tipo dodge charger, redonditos, que los vi en un Ts 71 negra y quedan zarpados
                  off fuistes a los 300 el sabado? que tiemposs?
                  Te cuento, q para q te quede bien relacionado el auto, ya q tenes q comprar 2 gomas para atras, le pongas 205/70/15 rango 190 minimo. Por q por ejemplo el mio q tiene 185/65/15, me roba 10km/h con respecto a las originales q eran 185/80/15. la equivalencia de las originales son las 205/70/15 o 215/65/15. Te digo por q a mi en ruta me queda picando en 4a, o se come la caja digamos, no le puedo dar en 4 a fondo por q se pasa de vueltas, lo llegue a poner a 5500 vueltas y corte por q volaba todo jajajajaj
                  El espejito redondo, el q esta muy bueno es el del 400 super sport. tambien lo venden donde te dije. es como el q decis q te gusta a vos.

                  Ahh, el sabado fui a los 300 pero no corri. Corro el 20/12 , la ultima fecha. venite q con los muchachos de TCU organizamos desafios y se va a poner muy bueno.

                  http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=4096.0

                  mira todos los q van. venite si podes. Es el sabado 20/12 a las 15 hs en el pico. Saludos.

                  Comment

                  Working...
                  X