If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una leve plancha para el Rojito!!! + Fotos Agregadas de cote!
Ahahaha pero eso si.... quiza te encontras con cosas como esta..... HACIENDOSE EL PENDEJO POR FACEBOOK JAJAJAJJA
NO PODES!!!! SOS UN HDP!!!! Hace trompita encima.....
Hermoso el SE felicitaciones y es una de las alturas que yo eligiria para un corsa
posteate alguna foto de perfil para que se aprecie mejor la altura y alguna de trompa
Buenaaaa DAMICO te quedo 10 puntos.......(ahora esa de q hace 3 semanas q no le pasas nada NI VOS TE LA CREES) ALTOOO BRILLO GUACHITOO
Salu2 el pana.....
te juro x mi vieja boludo, el auto nunca le pase 3m, solo cera meguirs para cuidar el color original y hace 3 semanas no le paso!!! lo cuido mas que ami al auto
te juro x mi vieja boludo, el auto nunca le pase 3m, solo cera meguirs para cuidar el color original y hace 3 semanas no le paso!!! lo cuido mas que ami al auto
Bueno, bueno..voy a tratar de creerte....................solo tratar dije!!!!!!! besitos gay
Off: No pasaste por mi post, justo q le habia dado al 3M a morir
no lo uso solo los fines de semana!! pero bajarlo para andar derecho no me gusta!!! este es de circuito!
Ta lindo....Yo lo uso todos los dias y vivo en San Martin...sisii dije bien San Martin la metropolis de los craters y lo tengo un dedo adentro...
Pero bue gustos son gustos...
Ta lindo....Yo lo uso todos los dias y vivo en San Martin...sisii dije bien San Martin la metropolis de los craters y lo tengo un dedo adentro...
Pero bue gustos son gustos...
te felicito!!! conosco gente de aca que le gusta ponerse cosas en la cola tambien!!! sobre gustos!
Comment