Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento al cuarenti...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Les presento al cuarenti...

Se lo ve impecableee , que lindo que esta la verdad te felicito, una fotito del motor .. Salu2!!

Comment

muy lindo loquito te vi cuando sacabas las fotos...falta arrastrarlo al piso y listo...jeje quien te dice me aparezca en uno de esos en unos dias...jajaja!!!

Comment

esta muy lindo... la verda que se lo ve impecable... loq ues i como te van adecir seguramente todo y me incluyo... le falta suele

Tenes pensado hacerle algo al motor???
        espero que lo disfrutes a moririrrrr los 47 son para eso jeje

P.d.:El faldoncito de una de las fotos sobraba eh? jijijij

Comment

Originally posted by fedecv
          Se lo ve impecableee , que lindo que esta la verdad te felicito, una fotito del motor .. Salu2!!
          En estos dias subo alguna fotito... el motor esta inmaculado ya van a ver...

Comment

Originally posted by Dj_Tonga
            esta muy lindo... la verda que se lo ve impecable... loq ues i como te van adecir seguramente todo y me incluyo... le falta suele

Tenes pensado hacerle algo al motor???
            espero que lo disfrutes a moririrrrr los 47 son para eso jeje

P.d.:El faldoncito de una de las fotos sobraba eh? jijijij
            jaja sabes que si, fue un regalo del padre de un amigo mio solo queria ver como quedaba... chunerisimo jajaj

Comment

Originally posted by pak_fg
              muy lindo loquito te vi cuando sacabas las fotos...falta arrastrarlo al piso y listo...jeje quien te dice me aparezca en uno de esos en unos dias...jajaja!!!
              Sisi me acuerdo de esa noche vos tambien estabas por ahi, Gracias! por cierto, tu unete es un lujo! te felicito... Hermoso!!!
              Y al sopi sopi todavia no lo puedo enterrar por el tema de que mi vieja lo usa para ir al laburo y vieron como son las mujeres... ya con la planchita minima que tiene me come los badenes mal, asique con un poco más de plancha me arrranca esquies carter etc etc...
              Nos vemos

Comment

MUY LINDO EL CUARENTI.... TE FELICITO POR COMO LO TENES!!!!
                SALUDO

Comment

jaja en cuanto a lo de las mujeres tenes q cambiar la ruta q usa tu vieja al laburo...osea...le decis anda por donde no halla badenes ni nada...jajaj....yo ando por 3 calles siempre...charlone...colon...alem...jajaja ahi no hay un solo baden ajaja!!saludos loco y a plancharlo q se puede...!!!

Comment

jaja tenes razon pero labura en el patagonia de maestra y es inevitable que agarre calles de tierra... una vergaaa
                    igualmente tiempo al tiempo.... ya va a ser mio mio.....

Comment

jaaj ta bien eso es verdad poco a poco te lo vas a ir apropiando asiq no te preocupes!!

Comment

heyyyyyy PEDASO DE MARACA!!! que lindo verte por aca,,Te felicito por el 47, la verdad q conseguiste un ejemplar unico , y le has puesto unas garras tremendas , cada dia le vas haciendo un detalle para que el auto se vea mejor y se sienta mejor jaja!! compañero de andanzas viejo y peludo con el 47.....

te felicito joaquito precioso tu fierrito , segui ahorrando plata que la prox carabana a baires te venis vos tambien a lo de jorgito jajaj!

Comment

noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! que hermosuura pooooor dioooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta muy pero muy lindo !!! q lindas fotos !! la verdad q te felicito!!! ta guerrerisimo!!

saludooos!!

Comment

Comment

Muy lindo el 47, felicitaciones!!!

Comment

Working...
                              X