Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento Mi Saveiro G3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento Mi Saveiro G3

    Buenas, Presento mi Saveiro g3 2006. Soy de Misiones. Hace mucho leo el foro, pero x falta de tiempo no publicaba. Esta La tengo hace 2 meses. Ya tiene un par de mods.. Levanta crstales, cierre central, lona marinera. Proxima mods la suspension. En otro momento pngo mas fotos y de mis ex autos.





  • #2
    Re: Presento Mi Saveiro G3

    pide una plancha urgente, y si es naftera fierros, si el gasolera el turbo del polo, muy linda se la ve

    Comment


    • #3
      Re: Presento Mi Saveiro G3

      Si urgente se viene eso. Si es Nafta, aire y direccion; estaba a dos dias de hacer los tramites para sacar una nueva, pero no me convencia el tablero, y aparecio un amigo que vende autos con esta. Impecable, la tenia un viejo. Encima gris uno de los colores que mas me gustan, Tuve 5 autos 3 fueron grises. Lo unico çomo era de una persona mayor tenia una suciedad. Desmarme todo adentro, torpedo, tapizados etc, limpiando caada cosa. Soy muy delciado con la limpieza.

      Comment


      • #4
        Re: Presento Mi Saveiro G3

        hermosa la chata, pide plancha, que fierros le vas a poner?? despues le pintas los paragolpes y le llenas la caja de musica

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Presento Mi Saveiro G3

          Fierro todavia no se, pero chip+leva seguro. El paragolpe creo que queda negro me gusta como le queda a esta saveiro.

          Comment

          Working...
          X