Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les muestro COMO QUEDO EL SCR....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Les muestro COMO QUEDO EL SCR....

Esta hermoso el auto y la altura esta justa no lo toques

Comment

Esta y quedo hermoso te felicito la mejor altura para el unito, lastima que se hace inandable , puede ser que lo vea seguido los sabados en unicenter??

Comment

Gracias loco , me re alegran sus comentarios porque la verdad me costo un huevo levantar este Scr , que estaba medio detonadito , pero bue al ver sus comentarios la verdad me pone muy contento porque significa que no fue en vano posta les digos muchas gracias...

al que pregunto de los cajones estan trabajados , se suplemento el guardabarro , el motor esta levantado se le pusieron las patas nuevas y se suplemento TODA obra hecha por el artesano Fabian que labura como los dioses nunca vi tanta prolijidad , se los aseguro... es mas hasta me pudo sacar el Bulon de la descarga de la caja QUE VARIOS MECANICOS ME DIJERON QUE NUNCA LO HIBA A PODER SACAR estaba trabado...

Comment

Originally posted by unitononstop
          Gracias loco , me re alegran sus comentarios porque la verdad me costo un huevo levantar este Scr , que estaba medio detonadito , pero bue al ver sus comentarios la verdad me pone muy contento porque significa que no fue en vano posta les digos muchas gracias...

al que pregunto de los cajones estan trabajados , se suplemento el guardabarro , el motor esta levantado se le pusieron las patas nuevas y se suplemento TODA obra hecha por el artesano Fabian que labura como los dioses nunca vi tanta prolijidad , se los aseguro... es mas hasta me pudo sacar el Bulon de la descarga de la caja QUE VARIOS MECANICOS ME DIJERON QUE NUNCA LO HIBA A PODER SACAR estaba trabado...
          Y ahora le da miedo andar fuerte y compro un 47

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
            EXELENTISIMA UNIDAD... LA VERDAD ES QUE ME VUELA LA CABEZA... SIEMPRE ME GUSTARON LOS LABUROS DE FABI... UN GROSO EL CHABON LO QUE HACE CON LAS SUSP.

OFF.. SI NO FUERA POR LOS GIROS EN EL GUARDABARRO , ES = AL DE SEBAXR3!!!
            labura exelente y de UNA te va con la posta es un groso vos lo dijististe .... el otro dia estuve con seba y si son igualitos... el de el birlla mas

Originally posted by fiatlea
            Esta y quedo hermoso te felicito la mejor altura para el unito, lastima que se hace inandable , puede ser que lo vea seguido los sabados en unicenter??
            si , aveces voy a unicenter a la trasnoche casi siempre veo el 5p tuyo que es un polvito

Comment

Originally posted by NazaUno
              Y ahora le da miedo andar fuerte y compro un 47
              se , pero SE BIENE CON TODO EL 47 ese OJO

Comment

uno de los mas lindos lejos
                grande papa!!
                nos vemos en el prox encuentro o en algun after!

Comment

Originally posted by unitononstop
                  se , pero SE BIENE CON TODO EL 47 ese OJO
                  seeeeeeee ya se papa, desde que no lo tenia ya estaba armando su alma

Comment

LA VERDAD MUY LINDO

TE FELICITOOO CAMPEON

UN ABRAZO

Comment

KEDO EXELENTE MARIAN!! TE FELICITO, LA VERDAD COMO CAMBIO EH JEJE, FLOJO LABURO TE HIZO FABI!, ESPERO Q MI 5P KEDE BIEN PORQ LO MATO
                      EL AZUL HABIA KEDADO IGUAL DE BAJO Q ESE PERO CON 14, YA Q LE PONE ESPIRALES DE 19CM.
                      SALUDOSSSS

Comment

Hay veces que me detengo en fotos como estas como un idiota. Sinceramente, y no es por desmerecer, quizas la envidia sana que me genera ver los Corsita, Palio y Gol con 3M al piso, no me exita tanto como ver los Uno, 28 y cuarenti con un brillo como en tu auto. Sé que el foro se llama "enfierrados" pero siempre se priorisa el amor por los autos, y la estetica a mas de uno le debe importar mas que ir fuerte. Y es aquí cuando me saco el sombrero cuando veo coches así.

Sisi, me puse en pelotudo, pero sinceramente en la calle no veo NINGUNO, y en este foro sobran laburazos como el tuyo en autos que superan ampilamente los 10 años.

Te felicito flaco, harrrrrrrrrrmoso bichito.-

Comment

HERMOSO

Comment

un polvo el uno!!!!!!!! te felicito

Comment

Hermosoo, es LA alturaa para el uno, queda divino ademas lo tenes inmaculado, felicitaciones

Comment

hermoso loco te felicito a esa altura ta joyita dejalo asi....

Comment

Working...
                                X