Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa mdp, el mas bajo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Corsa mdp, el mas bajo

    para mi esta barbaro loco disfrutalo queda muy facha.
    No se quien preg si pinchaba como hacia para cambiar la rueda con el gato jajaj
    no posta yo el mio con el hidraulico no entra ni a palos pero lo pones del medio para atras y levanta las 2 ruedas

    Comment


    • Re: Corsa mdp, el mas bajo

      felicitaciones, queda zarpadocen facha

      Comment


      • Re: Corsa mdp, el mas bajo

        Originally posted by 147_LowRider
        Nico, te hago una pregunta sin animo de joderte ... si pinchas una rueda de adelante como haces para cambiarla?
        Le pone macizas como hice yo

        Comment


        • Re: Corsa mdp, el mas bajo

          Originally posted by Facu_lp
          Muchachos , no perdamos la libertad de opinar
          Obvio, pero no bardear y hacer comentarios mala leche... no es la 1era vez q pasa.

          Comment


          • Re: Corsa mdp, el mas bajo

            muy lindo che el corsita.

            Comment


            • Re: Corsa mdp, el mas bajo

              te quedoo lindo al piso primo ... el chaqueño

              Comment


              • Re: Corsa mdp, el mas bajo

                no es el mas bajo pero la verdad esta bastaaaaante bajo! jaja

                te felicito, muy lindo se lo ve..

                Comment


                • Re: Corsa mdp, el mas bajo

                  muy lindo para verlo paradito, a mi no me dura ni la primer loma de burro ese guardabarro

                  SALUTES

                  Comment


                  • Re: Corsa mdp, el mas bajo

                    SOS UN GRANDE JUJUJUJUJUJUJUJUJUJU QUE MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOO

                    Comment


                    • Re: Corsa mdp, el mas bajo

                      Zarpado, el maraca de cris subio un videito al facebook, terrible lo bajo que esta

                      Comment


                      • Re: Corsa mdp, el mas bajo

                        LINDO POR LOS FIERROS, LASTIMA POR LA PLANCHA QUE LO HACE INANDABLE Y NO PUEDE DISFRUTAR LOS FIERROS

                        Comment


                        • Re: Corsa mdp, el mas bajo

                          Originally posted by Nachito
                          Zarpado, el maraca de cris subio un videito al facebook, terrible lo bajo que esta
                          no! lo subio el, yo se lo comenté nada mas

                          Comment


                          • Re: Corsa mdp, el mas bajo

                            Originally posted by Fran86
                            Ni te calentes... si decis que esta demasiado bajo te van a bardear. Tenes que decir que esta barbaro!
                            Ademas que tiene que ver que tenga un avatar con un lomo de burro tachado? me causo gracia y lo puse, eso quiere decir que no puedo decir que para mi gusto un auto esta demasiado bajo?
                            Es el ultimo post que hago aca, sino le sigo dando importancia a un tema que a mi me deberia chupar un huevo pero lo que me calienta no es el hecho del auto bajo porque no es mio y no tengo derecho a decidir nada, lo que me jode es que se confabulen en bardear a alguien que dice que no le gusta determinado aspecto del auto. Al final no se para que mierda postean si nunca aceptan una critica. Para leer "que lindo, que hermoso, estalla"? Para mi lo piola de un foro asi es compartir tu auto con gente que supuestamente es del palo y la tiene clara para que puedan aportar criticas o puntos de vista distintos que enriquezcan a tu auto... Me parece muy flojo postear algo pretendiendo que todo el mundo te lo elogie. Pero bueno alla uds, yo siempre acepte criticas cuando presente un auto pero evidentemente no todos somos iguales.

                            Es obvio que es su auto. Y que con su auto y con su plata hace lo que se le antoja! No entiendo que tanto molesta una critica, como si una opinion mia fuera a lograr que el dueño levante el auto! Cada uno hace con su culo un pedo, los demas solamente opinan y son de palo, pero en un foro lamento decirles que se opina.

                            Aca tenes el post que te hubiera gustado leer asi te vas a dormir tranquilo y no soñas conmigo:

                            Sabes que? ESTA BARBARO TU AUTO! CON ESA PLANCHITA ESTALLA Y ES 100% ANDABLE!

                            Saludos!
                            una cosa es opinar diciendo que algun aspecto no te gusta del auto, barbaro, y otra cosa muy distinta..es un comentario de MALA leche..como los tuyos por ejemplo..ademas haciendote el superado, bardeando, en fin..

                            off: lee un poquito el post del 205..que dicho sea de paso..TE HACES EL SUPERADO TAMBIEN...casualidad? y en vez de dartela de groso, aprende a leer e interpretar las cosas..

                            Comment


                            • Re: Corsa mdp, el mas bajo

                              lindo para la foto
                              pero no me gusta , demasiado
                              y ese paragolpe ya tiene poca vida, esta todo destruido aahi abajo como se ve en la foto

                              Comment


                              • Re: Corsa mdp, el mas bajo

                                muy lindo me encata!!! no se si lo haria pero t felicito esta hermosos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X