Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Volkswagen, nuevo detalle!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi Volkswagen

un sueño

Comment

Q lindo fierro papa, impresionante, felicitaciones!!!

Comment

Gracias a todos muchachos!!!!

Comment

Muy lindo el vento.... pero ponete fotos del interior... hacete dos o tres artisticas y llevalo al galvez para ver que numeros hace y depsues contate...
          Otra cosa averiguate que por ahi si le haces el chip, en uso normal, podes mantener el consumo y cuando lo endemonias acelera que da miedo!
          suerte

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
            Muy lindo el vento.... pero ponete fotos del interior... hacete dos o tres artisticas y llevalo al galvez para ver que numeros hace y depsues contate...
            Otra cosa averiguate que por ahi si le haces el chip, en uso normal, podes mantener el consumo y cuando lo endemonias acelera que da miedo!
            suerte
            Me da cosita exigirlo tanto en el Galvez
            Estuve viendo el tema del chip, igual gracias por la info, me contaron que se pone muy picante el motor.
            Ya vienen más fotos.
            Un abrazo.

Comment

Mas fotos!!

Así me gustaría dejarlo

Saludos.

Comment

Bienvenido!! Hermoso auto, y salis de lo comun aca adentro con ese bicho

Comment

Igual yo soy el hijo del dueño pasa que soy fanático de los fierros y el auto digamos que también es un poco mío.
                  Estoy pensando en qué comprar como primer auto en un añito o un poco menos.. estuve viendo www.arcar.com.ar porque hay algunas cosas interesantes.
                  Saludos.

Comment

una patada en los huevos ese auto

HERMOSOOOOOOOOOOOOO

Comment

Hermoso el vento!!

Comment

Originally posted by vwfanarg
                        Mi Vento con el cual estoy muy feliz.

Comment

Originally posted by vwfanarg
                          Igual yo soy el hijo del dueño pasa que soy fanático de los fierros y el auto digamos que también es un poco mío.
                          [img]http://groups.msn.com/_Secure/0TACrAuYWfWynII7boJR06hx0xkpm4ARqrOGA9qIZ87CQsXF6w T6Potl1XJZcBazIla8A3rShx4P*uRZRl3saPre*u6NUc8YAFzp NGvKBCMS3i5CWOxYr*Q/fanta[1].jpg[/img]

Espero equivocarme y que no seas otro de los niños de 15 años que nos viene a mentir y a fanfarronear con cosas ajenas.

Si no es asi, Bienvenido al foro un cañito el Vento !!!

Comment

Originally posted by juanete
                            jajaj q hdp.

Comment

bueee che el auto es de la famiilia....tambien de el, por mas que lo garpo el viejo

Comment

Originally posted by juanete
                                [img]http://groups.msn.com/_Secure/0TACrAuYWfWynII7boJR06hx0xkpm4ARqrOGA9qIZ87CQsXF6w T6Potl1XJZcBazIla8A3rShx4P*uRZRl3saPre*u6NUc8YAFzp NGvKBCMS3i5CWOxYr*Q/fanta[1].jpg[/img]

Espero equivocarme y que no seas otro de los niños de 15 años que nos viene a mentir y a fanfarronear con cosas ajenas.

Si no es asi, Bienvenido al foro un cañito el Vento !!!
                                No quedate tranqui tengo 16 y el auto es de mi viejo nada mas . Tampoco es una Ferrari che!!!
                                Decime que cuando vos eras pibe no te referías a -mi- auto cuando en realidad el auto era de tu viejo y te pido disculpas por haberme referido a -mi- auto cuando en realidad no lo es.
                                Sueño con el Galvez cuando logre conseguirme un primer auto .
                                Un saludo.

Comment

Working...
                                X