Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo prometido es deuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Lo prometido es deuda

    no podes sacarle el logito d tvw y ponerle alguno d vw? yo lo haria
    +1

    te quedo muy buena la golera como brilla! son buenas llantas yo las tenia en un gol como el tuyo pero gris cosmos, todavia no entendi cuales son las llantas chuning...

    Comment


    • #17
      Re: Lo prometido es deuda

      Originally posted by AlejandroAzar
      +1

      te quedo muy buena la golera como brilla! son buenas llantas yo las tenia en un gol como el tuyo pero gris cosmos, todavia no entendi cuales son las llantas chuning...
      Lo que pasa que "LA ONDA" ultimamente es ponerle llantas de la linea original.. Como anselmo tiene las llantas de un falcon 83" que se las cobro un coleccionista $830+iva cada una

      Comment


      • #18
        Re: Lo prometido es deuda

        Originally posted by fernandito81
        Loko yo ya lo dije, opinen lo que opinene esta todo mas que bien, estan en su derecho de hacerlo, para eso uno pone la foto.
        Mi duda era saber a que te referias con llantas de chunero o como quieran llamarlo, solo eso nomas, no es para enojarse ni nada menos, no me caliento yo que soy el dueƱo menos tendrian que calentarse los demas.

        Abrazo y ta todo mas que bien.
        todo bien fernandito! sobre gustos no hay nada escrito.

        Comment


        • #19
          Re: Lo prometido es deuda

          hermoso el gol la verdad me encanto como lo tenes, le metiste entusiasmo :P

          mas alla de eso, mira te dejo que podrias hacerle, para que quede terrible (para mi gusto)
          Ponele las vaguetas originales, pintale la parte negra de abajo de los paragolpes y las vaguetas del color del auto, ploteale la parrila en negro mate(guerra lejos) y si queres sacale el polarizado (capaz lo tenes x algo personal) pero siempre son mas lindos los autos sin polara y cuando puedas xenon a los buscahuellas

          un abrazo man

          robb

          Comment


          • #20
            Re: Lo prometido es deuda

            Originally posted by - Christian -
            noooooooo fanta light con la trompa negro mate de ultima vien drag brazuka

            Me limaron la cabeza ahora con lo de la trompa negro mate eh jeje, seria cuestion de probar y ver como queda.

            Abrazo.

            Comment

            Working...
            X