Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf Mk3 con planchita y xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Golf Mk3 con planchita y xenon

Hola gente me acabo de presentar en la seccion de bienvenida contando un poco mi historia y aca les dejo una foto de como esta la golfeta a los 10 dias de ser adquirida
    Esta con el motor totalmente orig, interior no le saque buenas fotos pero esta inmaculado, tiene detalles de estacionamiento y demas porque el dueño anterior lo dejaba todo el dia en la calle, el lunes entra al chapista para dejarla jamon jamon
    Tiene la susprension original trabajada, la verdad que no se nota que estuviese bajo ya que no tocaen ningun lado hasta con 5 personas arriba jeje, y un kit de xenon de 6000k
    [img width=700 height=465]http://img255.imageshack.us/img255/692/dsc0105ml1.jpg[/img]
    [img width=700 height=465]http://img402.imageshack.us/img402/2622/dsc0100an9.jpg[/img]
    [img width=700 height=465]http://img525.imageshack.us/img525/4425/dsc0091vo3.jpg[/img]
    [img width=700 height=465]http://img143.imageshack.us/img143/2554/dsc0111uz5.jpg[/img]
    [img width=700 height=465]http://img396.imageshack.us/img396/6513/dsc0114pz2.jpg[/img]

No los aburro mas, espero ir de a poco dejandola a mi gusto, y espero todas las sugerencias y consejos suyos saludosss

Re: Golf Mk3 con planchita y xenon

MUY LNDO EL GOLF MAQUINA TE FELIZITO...................
    A MI GUSTO LE SACO EL POLARISADO Y EMPIEZO A PONERLE ALGUNOS FIERROS PARA Y EMPEZANDO DE A POCO

Comment

Muy lindo que lindo fierro!! Te felicito... muy prolijo!

Comment

Hola mi viejo, bienvenido y te felicito por el auto que tenes, es muy bueno la verdad, sugerencia cuando entre en el chapista trata de ver que te despinten el aleroncito trasero y lo dejen color negro como viene de fabrica.
        Exitos con el golf.
        Saludos

Comment

como esta esa golfa rami, la verdad quedo de puta madre, quedo de 10 papa

Comment

Bien ahi vecino alta unidad pegaste eh!!!

Comment

Hermoso. Ahora preparate porqe van a saltar todos los envidiosos anti-xenon a decir qe por culpa de los qe usamos kits HID el agujero de ozono se agrandó, la crisis financiera se nos vino encima y el cambio climatico nos va a matar. Todo eso es x usar xenon

Comment

Doy fe que el ramamovil (suena re Fffaso no?) no encandila!!!

Comment

Capo muy lindo

tas seguro q el xenon es 6000 ? minimo 8000 parece

Comment

exelente auto ... siempre me gusto... sacate fotos de dia!

Comment

Me encanta ese auto en ese color, te felicito

PD: Damichivo es fanatico de las ZZZZ en lugares incorrectos

PolariZado / Felicito

Comment

Originally posted by outcesticide
                        Capo muy lindo

tas seguro q el xenon es 6000 ? minimo 8000 parece
                        es 6mil capo se lo vendi yoo jejeje

Comment

ok, deben ser las fotos tonces, bastante celestonguis

Comment

Gracias a todos por los comentarios y hago unas breves respuestas,
                            En cuanto al aleron, se lo pienso sacar por ahora;
                            El polara tengo pensado sacarselo pero cuando vuelva de vacaciones;
                            El xenon es del 6000k y no encandila para nada;
                            En las fotos se lo veo muy azulado pq esta sacado con una reflex y con tiempo de obturador bastante generoso y bastante bien q salieron sin tripode

Gracias Ale por la onda que pegaste por msn jeje; y Agu anda mas despacio en esa chata pq te la vas a poner de sombrero jaja saludos a todossss

Comment

Podrías sacar una foto con el auto derecho apuntando a una pared a mas o menos 10 metros de distancia?

Lo de azulado, es porque no pusiste bien el balance de blanco, de noche es muy jodido, fijate de setearlo en incandescente que a veces la dibuja muy bien, sino vas a tener que usar una placa blanca para capturar el blanco a luz ambiente, y ahi sacar la foto.

Originally posted by ramaGTI
                              Gracias a todos por los comentarios y hago unas breves respuestas,
                              En cuanto al aleron, se lo pienso sacar por ahora;
                              El polara tengo pensado sacarselo pero cuando vuelva de vacaciones;
                              El xenon es del 6000k y no encandila para nada;
                              En las fotos se lo veo muy azulado pq esta sacado con una reflex y con tiempo de obturador bastante generoso y bastante bien q salieron sin tripode

Gracias Ale por la onda que pegaste por msn jeje; y Agu anda mas despacio en esa chata pq te la vas a poner de sombrero jaja saludos a todossss

Comment

Working...
                              X