Announcement

Collapse
No announcement yet.

KART 180CC 2T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: KART 180CC 2T

    gracias gente, les comento el kart ya esta para prender, el problema es que no quedo lugar para la patada y no queda otra que prenderlo empujandolo, pero para eso necesito la selectora y los frenos bien purgados porque ni bien prenda sale como tiro y me la re pongo en la esquina... porque para probarlo no me queda otra que sacarlo a la calle despues cuando lo tenga listo si lo llevo a circuito para ver que hace de verdad.

    la potencia no tengo la menor idea pero es totalmente proporcional a cuanto se me aprete el culo cada vez que se ponga de costado en una esquina.. jajajajjajaja. no en serio que no tengo la menor idea, habria que probarlo contra otro que sepa y comparar depsues.

    Comment


    • #17
      Re: KART 180CC 2T

      la potencia es lo de menos en este tipo de bichos, les puedo asegurar que un 180 cc 2 tiempos esta recontra sobrado para hacer cagar a varios, la sensacion de velocidad que da ir con el culo en el piso es inexplicable!

      Comment


      • #18
        Re: KART 180CC 2T

        No entiendo mucho de esto pero no me gusta esteticamente mucho como quedo el escape. Pero igualmente es para correr no importa la estetica.

        Saludos que siga asi, muy lindo

        Comment


        • #19
          Re: KART 180CC 2T

          no, com puse mas arriba ese es el que tenia, no es el definitivo... ahora cumple la funcion pero se puede y se va a mejorar el rendimiento y a su vez la estetica

          Comment


          • #20
            Re: KART 180CC 2T

            uooo jojo q divertido!!!! es para boludear nomas o para correr en algo??? es cajero el motor??

            uhhh y q buena esa psita de scalectrix (o como se escriba) que tenes ahi atras!

            Comment


            • #21
              Re: KART 180CC 2T

              hermoso , ya van ver fotos del mio jojo , y ahora dfonde vas a poner el enbrague ? por que yo lo tengo en el lugar del acelerador , y en el el medio tengo el freno y en al tora punta el enbrague , todavia no lo saque a pistas ya que toy haciendo reformas y el motor todavia no esta terminado

              Comment


              • #22
                Re: KART 180CC 2T

                el sueño del pibe que nunca tuve
                te felicito, que divertido debe ser armarlo y despues salir a quemarlo jajajjaa

                Comment


                • #23
                  Re: KART 180CC 2T

                  NOOOOOOOOOOOOOOoooo me hiciszte agarrar toda la nostalgia loco... esta re lindo el chasis muy prolijo...yo tenia un kart armado con el mismo motor que vosss es una masaaaa mira te dejo un par de videos para que veas como lo tenias a lo ultimo lo habia dejado pintado del color verde como el tonyt y rotulado con calcos de tony

                  http://www.youtube.com/watch?v=y-0PLy_k10s

                  http://www.youtube.com/watch?v=fXRGAHLdaUE

                  http://www.youtube.com/watch?v=VwVGxjOLZ88

                  http://www.youtube.com/watch?v=R40nfIJsNV0

                  http://www.youtube.com/watch?v=ZxM-oK1eQyA

                  http://www.youtube.com/watch?v=AxI6y9tW3Yo

                  suerte con el kart y cuando ponhas en marcha el motor mandate algun motor... yo a.l mio lo tenia bastante limadito con un burca 24 todo okm el embrague mejoradito y el volante aliviandao....

                  Comment


                  • #24
                    Re: KART 180CC 2T

                    para los que preguntaron ese motor tiene 4 cambios y 11cv de fabrica 3 menos que el sapucay

                    Comment


                    • #25
                      Re: KART 180CC 2T

                      che por los videos, se ve que lo perdonas como loco... que onda???

                      Comment


                      • #26
                        Re: KART 180CC 2T

                        hoy yo estube renegando todo el dia con el mio el motor ya lo tengo en marcha , pero ahora hay que ver como mierda va la selectora y el cable del enbrague por que me quemo la cabeza todo el dia , encima que lo lleve a dos cuadras para ver a un amigoq ue sabe tarde 1 hora en hacer esas 2 cuadras caminando e , por que se trabaja en todos lados , y eso que hiba por la vereda

                        Comment


                        • #27
                          Re: KART 180CC 2T

                          uuuuuuuuuuuuuuuuu ke lindo proyecto!!!!!!
                          no sabes como extraño mi parilla!!!

                          tengo unas ganas de armarme algun vortex o algo nacional, ke ermoso es el Kart!!!

                          salu2
                          felicitaciones!

                          Comment


                          • #28
                            Re: KART 180CC 2T

                            Man HERMOSO!

                            YO tengo ganas de comprarme uno... Igual primero esta el auto! jaja

                            Ya podre tener uno y armamos fechas ENFIERRADAS!

                            Alohaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                            • #29
                              Re: KART 180CC 2T

                              Originally posted by pisterosen4ruedas
                              hermoso , ya van ver fotos del mio jojo , y ahora dfonde vas a poner el enbrague ? por que yo lo tengo en el lugar del acelerador , y en el el medio tengo el freno y en al tora punta el enbrague , todavia no lo saque a pistas ya que toy haciendo reformas y el motor todavia no esta terminado
                              no, yo lo voy a poner con una palanca de embrague de moto en la misma selectora total solo es para poner 1era y en el caso de no sacar el cambio cuando lo frene, asi me evito tener que soldar un soporte para el pedal etc etc.

                              Comment

                              Working...
                              X