Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI COUPE TORINO TSX

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: MI COUPE TORINO TSX

    Originally posted by Tornado

    Tas confundido che. La TSX (628) y la ZX (630) Declaran de fabrica 200 Hp a 4500 rpm, y ambas con el carburador Carter ABD 36-36 con difusores de 28.5 mm. A partir de la tsx (1976) aumento la potencia del motor 7 bancadas de 180 hp a 200 hp. La diferencias q hay son los pistones doble lomo, se eleva la compresion de 8:1 a 8.25:1, Trae un arbol de levas nuevo, con perfil asimetrico, Escape 6 a 2 (igual al de la 380w, gs y gs200). Placa de embrague de 10" (pero con disco de 9"1/4), y varias reformas mas.

    Con repecto a la GS 200, no es 200 por la potencia, ya q este modelo (tanto el 4 b como el 7b) declaraban 215 hp, sino por q superaba los 200 km/h. Se dice q la fabrica lo llamo asi por q en los anteriores road test hechos al torino, nunca supero la barrrera de los 200 (de promedio). muy graciosamente la revista corsa-parabrisas en el año 1966-67 puso en el test de la 380w como velocidad final 199,3 km/h. El test de la GS 200 declaraba 203 km/h.

    Aca dejo una imagen del manual.

    mira vos, no sabia, gracias por la data, por la gs200 tambien decian q era porq solo se hiban a fabricar 200, tambien por los hp o por los 200km de velocidad final, la verdad un verdadero fierro el toro. saludos!

    Comment


    • #32
      Re: MI COUPE TORINO TSX

      muy lindo,seria el mejor si le sacas esas llantas y las luces amarillas de adelante,sino el mejor!!!

      Comment


      • #33
        Re: MI COUPE TORINO TSX

        Te felicito papa!!!!!!
        Alto cambio de 4 a 6 Cilindros

        Comment


        • #34
          Re: MI COUPE TORINO TSX

          Me alegra que se te alla dado, a tener paciencia porque como sabras armarla no es nada barato...pero el consejo que te doy es que te alejes de los "restauradores" que se creen porque tenes un 6 cilindros sos boludo y tiras la guita.
          De a poco vas a ir consiguiendo lo que falte, cualquier cosa preguntame....ya hace 12 años que tengo la mia y conosco varios lugares para los repuestos.

          Comment


          • #35
            Re: MI COUPE TORINO TSX

            Hermosa, (salacale ya esos rompeniebla desagradables).

            Comment


            • #36
              Re: MI COUPE TORINO TSX

              Originally posted by NazaUno
              Te felicito papa!!!!!!
              Alto cambio de 4 a 6 Cilindros
              Si la verdaa q si, ALTO cambio, 2 cilindros mas para renegar jejeje, pero con este ya arranco con 200hp....tengo q llegar a los 500hp de alguna forma
              Originally posted by toro 69
              Me alegra que se te alla dado, a tener paciencia porque como sabras armarla no es nada barato...pero el consejo que te doy es que te alejes de los "restauradores" que se creen porque tenes un 6 cilindros sos boludo y tiras la guita.
              De a poco vas a ir consiguiendo lo que falte, cualquier cosa preguntame....ya hace 12 años que tengo la mia y conosco varios lugares para los repuestos.
              Si ni hablar, olvidate de LNM y toda esa giladaaa, para la chapa y pintura falta un tiempo todavia, pero al motor quizas le meta una manito juanjo de JFD...
              Tiempo al tiempo

              Comment

              Working...
              X