Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 128 S.E (el miauuuu)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fiat 128 S.E (el miauuuu)

Bueno este es el auto d un amigo.. q lo compro original hace un año es un 128 supero europa modelo 88 esta un poco deteriorado por fuera pero le gusta q qde asi guerrero jaja---> cuando lo compro tenia un 1.3 con gnc y humo por todos lados y el unico cambio q entraba bn era 1era los otros chillaban todos..

antes lo tenia asi hace 2 meses-->

y asi llegaba a la 1 d pepe en 250 mts ajja.. y un dia le ataco la locura era un domingo y se dijo.. ¿ si lo desarmamos ?

y vamos a ver q sale..

de mil 3 se hizo mil 6m, caja lancia( la estoy relacionando), leva circelli tapa de f1 conductos laburados por mi , embrague etc etc etc.

URL=http://img90.imageshack.us/my.php?image=photo0057hk4.jpg][/URL]

tablon tipo rapido y furioso

la chata del team jaja

es el primer auto q tiene y con 17 años demasiado jaja lo caga la escuela como loco y esta ahorrando para el meter y otras cosas..

prometo fotos del motor para mas adelante pq lo tiene en el taller ahora y le da fiaca al pancho jaja

espero q les guste-

Re: fiat 128 S.E

hola, bien guerra el 28 yo a mi gusto le sacaria el polarizado las tazas de atras el calco del parabrisas y el capo negro me va, pero esa especie de toma no. pero en fin el auto es tuyo yo te doy mi opinion.

Comment

el capo tiene esa "toma" porque nos goñpea el carburador al levantar el motor el polara es porque tengo 17....

Comment

Originally posted by chivan
        el capo tiene esa "toma" porque nos goñpea el carburador al levantar el motor el polara es porque tengo 17....
        y que tiene que ver que tengas 17 ? ... sacale el polara, la calco del parabrisas y las tasas de atras y vas a ver como cambia sin gastarte 1 peso .

Comment

Re: fiat 128 S.E (el miauuuu)

Originally posted by kelo
          y que tiene que ver que tengas 17 ? ... sacale el polara, la calco del parabrisas y las tasas de atras y vas a ver como cambia sin gastarte 1 peso .
          lo que pasa es que al tener 17 es mas telo que auto a ver si se entiende.... cuando tenga un bulin propio vuela el polara
          la calco ya se la volo

Comment

Originally posted by chivan

lo que pasa es que al tener 17 es mas telo que auto a ver si se entiende.... cuando tenga un bulin propio vuela el polara
            la calco ya se la volo
            yo soy tarado o lo q dijiste sigue sin entenderse?? o sea q con 17 tenes mas levante entonces por eso es un telo movil??

soy tarado ya se

Comment

se refiere a que no lugar tiene donde colocarla tonces, la pone en el auto...

esta lindo pero haria todo lo que te dijo el usuario kelo,

felicitaciones por el 28 de a poco vas a ir aprendiendo mucho.

Comment

Ups!! linda guerra!! debe andar lindo!!! el super ese!! comparto lo que comentaron!! sacaria las tasitas esas!! pero bue.. sobre gustos!!

Que andes bien!!!

Saluds y suerte!!

Comment

que me importa la facha, por fin uno con el auto enfierrado y no solo "planchado"
                  te felicito

Comment

lindos fierros loco felicitaciones !!
                    volale la calco asi queda mas sobrio y polariza todo el parabrisa y el telo tiene mas privacidad aun

Comment

Originally posted by Marce_bialbero
                      lindos fierros loco felicitaciones !!
                      volale la calco asi queda mas sobrio y polariza todo el parabrisa y el telo tiene mas privacidad aun
                      soy el propietario del auto
                      jajaj eso es lo q tengo en mente... pero ak nadie me quiere polarizar el parabrisas soy de san pedro.. y voy a ver si lo puedo planchar un poquito mas..tambien tengo pensado hacerle pintura.. ahi puse fotos con el capot original del auto.. lo tengo q usar asi pq al levantar el motor 5 cm me tocaba el burca y salio eso..

pero bue de a poco va queriendo.. el poco tiempo q tengo se lo dedico al auto.. lo q pasa q voy a un colegio industrial estoy en el ultimo año.. y me paso todo mi tiempo en la esc.. veo mas a los profesores q a mis viejos.. un garron jaja

nos vemos.

Comment

gente me parece que lo que quiere decir es que tiene 17 año jaja no llantas 17
                        y suena bastante logico yo a los 17 no me gastaba una gamba cada vez que queria garchar asi que flaco yo te banco jaja

Comment

capo le levantaste el motor??? como hiciste me podrias pasar fotos?????? suerte!

Comment

Originally posted by TANKE
                            capo le levantaste el motor??? como hiciste me podrias pasar fotos?????? suerte! mucha guerra!!!!!!

Comment

Originally posted by TANKE
                              ahora estoy relacionando la caja y cambiando el embrague.. cuando lo termine prometo fotos de todo...!

Comment

Working...
                              X