Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi nuevo fiat 147!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mi nuevo fiat 147!!

    bueno...me presento...soy koko....soy medio nuevo en el foro....y hace menos de un mes mi vieja se compró un 147 el cual uso mas yo que ella ........el auto esta muy bueno por suerte....es un canguro! pero esta lindo de pintura y todo!.....en uno o dos meses mas o menos le estare poniendo estereo....bueno sin mas palabras...voy a las fotos...












    bueno espero que les guste....saludos...

  • #2
    Re: mi nuevo fiat 147!!

    che ta re lindo el 47 pero lastima q = es d tu vieja por q le podrias mandar una buena plancha, mandale revividor en todo lo negro y t queda d lujo suert con lo q le vallas a poner y fijat primero la alarma asi no t lavuran el stereo jeje

    Comment


    • #3
      Re: mi nuevo fiat 147!!

      esta enterito el tr falta plancha................bajalo y a tu vieja le mandas un chamullo !!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: mi nuevo fiat 147!!

        si eso es lo que estoy pensando.... .......pero no se si me dejará....estaba pensando en unos de rally como me habian dicho....pero bue...por ahora es lo que hay...jeje

        Comment


        • #5
          Re: mi nuevo fiat 147!!

          La verdad que se lo veo muy entero... Que mod. es?

          ....... Es Diesel o Naftero, porq atras dice TR pero en las vaguetas de las puertas dice diesel

          Comment


          • #6
            Re: mi nuevo fiat 147!!

            modelo 92...muy bueno..y si esa es la mayor cagada....es diesel...pero en 1 año esta pensado cambiarlo por un gol g2 1.6 o 1.8 MI...con suerte....saludos....

            Comment


            • #7
              Re: mi nuevo fiat 147!!

              planchita y detona

              jaja esta hermoso maraca ya te lo dije

              el finde sacamos unas buenas fotos

              un abrazo y felicitaciones de nuevo

              Comment


              • #8
                Re: mi nuevo fiat 147!!

                lavalo o llevalo al lavadero

                Comment

                Working...
                X