Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, les presento mi g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Hola, les presento mi g4

    Me vuelvo a preguntar qien habra sido el PELOTUDO qe invento eso de "fanta". De cada 10 palabras 9 son "fanta"

    Comment


    • #77
      Re: Hola, les presento mi g4

      JAJAJA....la verad que esto esta mejor que almorzando con mirtha legrand jajaja
      nico...sos un kpo...muy bueno el monologo jajaja m cague de risa....
      ahora, yo tb tengo un G4 al piso con 17, xenon, musica y algo de fierros...puedo entrar???? dale, no seas malo di que si, siiiiiiii ??????????
      cualquier cosa avisen, asi m voy al foro QUE USTEDES DIGAN....
      coinsido en que si tenes un auto hay que USARLOOOOO....en el garage no sirve y solo lo ves vos y ocupa espacio...
      otra vez t felicito por el golcete.....dejalo asi q detona....y si queres ponele turbo y motor de boing asi t dejan entrar al foro...
      saludos amigo y no des bola jajaja

      Comment


      • #78
        Re: Hola, les presento mi g4

        Originally posted by ticus
        mooooyyyyy lindo el G4..... mi unica duda es que tiene en los guaardabarros??? calcos o los cortastes???

        deja a los demas que digan lo que quieran.. total el que va a ir paseando en verano con el A/A fresquito vas a ser vos mientras los ENFIERRADOS se van a ir cagando de calor y pensando porque mierda no venden ese auto y se compran algo con A/A a todos los ENFIERRADOS les digo que el dia que quieran hacerce los fangio se compren un auto de verdad porque un fiat 1 con toda la ferreteria acelera pero si tenes que frenar ponele un paracaidas.. o doblar te quiero ver... lo mismo que sacarle la calefaccion.. el A/A hasta los acientos para que el auto ande mas. .con que proposito?? ganar 20 numeros??? despues el dia que queres salir con una minita el auto se te rompe.. la minita la llenas de olor a nafta y te va a putear en 20 idiomas..
        el amigo con su auto STD va lento pero contento... porque no lo dejan en paz???...

        no todo es la velocidad amigos... y el ams rapido no es el mejor siempre... saludos..
        me parece ke ahi te ekivocas pork hay muchos autos ke corren en categorias bastante altas y tienen aire acondionado, yo por ejemplo corro en la 5 y cuando me cago de calor como vos decis prendo el aire y fue, ademas esto es una pagina en la ke se habla de autos prepaprados para correr en lso distintos autodromos ke hay.Yo al pibe no lo bardie pork me gustan los autos bajos, pero yo no lo haria ya ke el auto deja de ser funcional, ya el mio toca bastante en algunos lados y esta un dedo adentro de la cubierta, ese no me kiero ni imaginar. Aca el gran problema es ke se ponen a bardear, esto se solucionaria si al ke no le gusta no contesta y fue, entonces el pibe se va dar cuenta ke no es la onda del foro y se acabo, pasa ke salta uno diciendo fanta y saltan 50 atras diciendo lo mismo.Bueno lo ke dije fue con onda, no fue para bardear a nadie y si alguien ofendi le pido disculpas.

        saludos!

        Comment


        • #79
          Re: Hola, les presento mi g4

          la palabra "fanta" tendria q ser autoeditada x el foro y pone "sos un boludo flaco, no pongas mas esa palabra TARADO".

          EL G4 LO VI EN EL ROCA EL DOMINGO, ESTA HERMOSO!....


          PD: yo tengo un auto std, puedo estar aca?

          Comment


          • #80
            Re: Hola, les presento mi g4

            Originally posted by mono1.8
            la palabra "fanta" tendria q ser autoeditada x el foro y pone "sos un boludo flaco, no pongas mas esa palabra TARADO".

            EL G4 LO VI EN EL ROCA EL DOMINGO, ESTA HERMOSO!....


            PD: yo tengo un auto std, puedo estar aca?
            no no podes... ni tampoco podes prender el A/A.... jajajajajajajaajajajajajaja

            Originally posted by jona_g4
            me parece ke ahi te ekivocas pork hay muchos autos ke corren en categorias bastante altas y tienen aire acondionado, yo por ejemplo corro en la 5 y cuando me cago de calor como vos decis prendo el aire y fue, ademas esto es una pagina en la ke se habla de autos prepaprados para correr en lso distintos autodromos ke hay.Yo al pibe no lo bardie pork me gustan los autos bajos, pero yo no lo haria ya ke el auto deja de ser funcional, ya el mio toca bastante en algunos lados y esta un dedo adentro de la cubierta, ese no me kiero ni imaginar. Aca el gran problema es ke se ponen a bardear, esto se solucionaria si al ke no le gusta no contesta y fue, entonces el pibe se va dar cuenta ke no es la onda del foro y se acabo, pasa ke salta uno diciendo fanta y saltan 50 atras diciendo lo mismo.Bueno lo ke dije fue con onda, no fue para bardear a nadie y si alguien ofendi le pido disculpas.

            saludos!
            justamente a vos no va dedicado lo que dije... ya que yo con tu auto hubiese hecho exactamente lo mismo que vos y lo veo fantastico..

            Comment


            • #81
              Re: Hola, les presento mi g4

              Originally posted by mono1.8
              la palabra "fanta" tendria q ser autoeditada x el foro y pone "sos un boludo flaco, no pongas mas esa palabra TARADO".

              EL G4 LO VI EN EL ROCA EL DOMINGO, ESTA HERMOSO!....


              PD: yo tengo un auto std, puedo estar aca?
              no mono...ademas de std tenes xenon y una planchita q detona! sos re mirinda

              Comment


              • #82
                Re: Hola, les presento mi g4

                hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! , pero yo lo bajaria , palncha y detona!

                Comment


                • #83
                  Re: Hola, les presento mi g4

                  Originally posted by ticus
                  no no podes... ni tampoco podes prender el A/A.... jajajajajajajaajajajajajaja


                  sos re crush boludo..pelado geyyyyy,.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Hola, les presento mi g4

                    Originally posted by mono1.8

                    sos re crush boludo..pelado geyyyyy,.


                    jajjaja..yo voy a gas y con el aire...

                    mono con willy y fanta..jejejejejeje

                    Comment


                    • #85
                      Re: Hola, les presento mi g4

                      yo tengo la playera con la cubierta atada con tanza entro el foro??????????????????????????

                      soy fanta???????????'

                      soy mirinda???????????

                      soy sprite ...la imagen no es nada lo que importa es la pasion digo la sed ..hacele caso a tu pasion digo sed..tomate sprite!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #86
                        Re: Hola, les presento mi g4

                        Originally posted by damichivo
                        soy sprite ...la imagen no es nada lo que importa es la pasion digo la sed ..hacele caso a tu pasion digo sed..tomate sprite!!!!!!!!!!!!!!!!
                        jajajajaja este pibe sabeeee jajajajajajaj

                        Comment


                        • #87
                          Re: Hola, les presento mi g4

                          jajaja sprite es lo q vaa..tomen Fantass!! jajajajaja

                          Comment


                          • #88
                            Re: Hola, les presento mi g4

                            Creo que es la primera vez que no nos estamos bardeando con el mono y nico!! JAJAJAJAJ!!



                            No empecemos! Los banco somos todos del fanta team!

                            Comment

                            Working...
                            X