Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi G4 de carranza.....ahora sin polarizado y nueva leva....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi G4 de carranza.....ahora sin polarizado y nueva leva....

En este post anterior, pueden verlo con polarizados...

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=121700.0

Jorgito Carranza me volviò loco durante meses para que le saque el polarizado, yo ya le tenìa ganas, pero lo venìa pateando....
    Hace 2 semanas, juntè coraje y despuès de leer unos cuantos post en el foro, de como sacarlo.... puse manos a la obra... LO QUE LABURE, no tiene nombre. HOY sigo teniendo mugre en las manos. El film negro, sale al toque, pero el pegote te quema el bocho.
    Sobre la parte mecanica, tengo que contarles una mala experiencia....yo comprè una leva usada, como ANTELO.... que de antelo, ni el nombre tenía. Nos volviò loco el auto con la puesta a punto y no aparecìan los resultados. Hasta que por descarte, llegamos a la leva. Bueno, me pasò de boludo o por creer que todo el mundo es digno como uno.... ya fue.

Fui a lo de Fabiàn Antelo (UN SEÑOR) con todas las letras, y comprè una nueva en caja cerrada que él mismo me entregó en mano después de mostrarme todos los rincones del taller. Aclaro que sin necesidad de su parte, me mostró banco de pruebas, la parte donde desarrollan los perfiles de levas, donde arman los motores, la parte nueva del taller, etc etc etc.. Eso fue un viernes a las 10 de la mañana..... Un par de horas despuès, la leva ya estaba puesta... Esa misma noche, despuès de ir para lo de Jorgito y poner todo a punto, fuimos al pico. Llegamos como a las 3 de la mañana y lo inscribimos en la 5 porque la 3 estaba terminando...queríamos saber que era lo que hacía el auto.
    Fueron 2 tiradas, la primera no cuenta, porque el otro auto rompiò y el golsito hizo 16:70 aflojando bastante.. JA, pasamos a ronda ganadores!! Nos moríamos de la risa con Jorgito y los pibes del taller!
    La segunda tirada, hizo 16:43 con 29 de reacción MUY mejorables porque el auto no està bien alineado y patina muchisimo, AH con las 15" y con chip original, solo corte mas arriba. Lo corrimos así como estaba. MI meta es bajar los 16 segundos. Corro contra MI mismo.

Aprovecho para agradecerle especialmente a Jorgito, por lo LABURADOR que es y la PASION que le pone a todo (cuando no aparecian los resultados, se quedaba mas loco que yo), A Fer (user Fer_gol) otro pibe del taller, que una noche se vino con jorgito a hacer unas pruebas con su auto (el golsito mas ràpido del taller) tratando de buscar la puesta a punto del mío, a Fabián Antelo, que le llevé mi ex leva (un palo de escoba) para que la mida y sin problemas accedió (resultado, una leva mucho mas chica que la de pointer) y sobretodo a mi mujer, por bancarme en esta pelotudez que solo nosotros entendemos.

Bueno, no los aburro mas, les dejo algunas fotos para que lo vean, espero les guste porque le pongo mucho esfuerzo de mi parte al auto...

Eso es todo.
    Saludos

Re: Mi G4 de carranza.....ahora sin polarizado y nueva leva....

MUY lindo el Gol Alejo! Cada vez mejor y cada vez mas rapido. A seguir probando que seguro que con lo que tiene, baja los 16s, con todo las 15'' y hasta los airbags!!
    Ahora a sacarle fotos como la gente! Sacalo de la cochera de una vez! jaja

Comment

Felicitaciones esta hermoso el gol... y bueno despues de la tormenta llega la calma dicen.. jejee y por suerte aparecieron los tiempos!

felicitaciones y que siga bajando!

saludos!

Comment

[img width=700 height=525]http://img393.imageshack.us/img393/6228/dscf0002zs9.jpg[/img]

.
        .
        .

...sin el pola quedo muy lindo
        atrevido la puse mas grande la foto

Comment

Muy lindo el gol Sr.

Ahora dejá de dar vueltas y enfierra como un hombre

Abrazo

Comment

Originally posted by 113cv
            Muy lindo el gol Sr.

Ahora dejá de dar vueltas y enfierra como un hombre

Abrazo
            Jajajaja, vos lo decìs, porque el tuyo ya vino enfierrado de fabrica puto!
            Cuando tenias el 113cv, porque no lo enfierrabas como hombre?

Comment

Capo muy lindo el gol, felicitaciones.
              Te hago una preguntita, a cuanto lo tenes de la cubierta? 2 dedos?
              Tengo pensarlo dejarlo asi al mio (g4 confortline), y si me contas como va con el tema si queda demaciado duro (laburado todo bien obvio), renegas mucho o no, se te pone muy sonajero o no. Te lo agradeceria.
              De nuevo felicitaciones!
              Saludos

Comment

Hermoso el G4 alejo, te cruce hace mil en el taller y hablamos un rato, seguis con el Jet todavia??

Y jorgito?, un pelotudo que rompe los huevos hasta que las cosas salen, pero como lo quiero al gordo, jajajaja

Comment

Originally posted by golcito1000
                  Capo muy lindo el gol, felicitaciones.
                  Te hago una preguntita, a cuanto lo tenes de la cubierta? 2 dedos?
                  Tengo pensarlo dejarlo asi al mio (g4 confortline), y si me contas como va con el tema si queda demaciado duro (laburado todo bien obvio), renegas mucho o no, se te pone muy sonajero o no. Te lo agradeceria.
                  De nuevo felicitaciones!
                  Saludos
                  Gracias Che!

El auto està a 1 dedo y un poquitito mas, no llega a 1 y medio.... depende de que dedo pongas! Yo tengo dedos finitos...ahora agarràs un dedo de morzilla y no entra tampoco!
                  En cuanto al andar....todo auto que se baja pierde un poco de confort de marcha.... No se cuan cuidadoso sos con el auto....Pero lo tengo asi hace 1 año y JAMAS me toco en algùn lado.
                  Y por el lado del sonajero, lo mismo, los Gol, son duros y llenos de plastico berreta, Yo lo tengo desde 0km y lo cuido muchisimo. Algun plastico puede hacer un poco de ruido, pero sonajero NI EN PEDO. Por ejemplo, yo en los empedrados voy 2da regulando....

Comment

exelente unidad... te felicito... un pelin mas de piso apenas!

Comment

muy bien loco, quedo hermoso asi sin el polara y a practicar que seguro podes seguir bajando!

Slds!

Comment

Originally posted by Senita76
                        Hermoso el G4 alejo, te cruce hace mil en el taller y hablamos un rato, seguis con el Jet todavia??

Y jorgito?, un pelotudo que rompe los huevos hasta que las cosas salen, pero como lo quiero al gordo, jajajaja
                        Como andàs che! estoy medio alejado del agua...pero de vez en cuando me pego un par de vueltas en las boyas.
                        Jorgito un grande!

Comment

Originally posted by elnegroniko
                          muy bien loco, quedo hermoso asi sin el polara y a practicar que seguro podes seguir bajando!

Slds!
                          Gracias Niko! Espero ahora ponerme canchero con el semàforo...

Comment

Originally posted by K1100
                            Gracias Che!

El auto està a 1 dedo y un poquitito mas, no llega a 1 y medio.... depende de que dedo pongas! Yo tengo dedos finitos...ahora agarràs un dedo de morzilla y no entra tampoco!
                            En cuanto al andar....todo auto que se baja pierde un poco de confort de marcha.... No se cuan cuidadoso sos con el auto....Pero lo tengo asi hace 1 año y JAMAS me toco en algùn lado.
                            Y por el lado del sonajero, lo mismo, los Gol, son duros y llenos de plastico berreta, Yo lo tengo desde 0km y lo cuido muchisimo. Algun plastico puede hacer un poco de ruido, pero sonajero NI EN PEDO. Por ejemplo, yo en los empedrados voy 2da regulando....
                            Gracias capo por la info, si con el auto soy bastante cuidadoso, pero bueno uno que otro pozo en lluvia o algo por el estilo me suelo comer y es cuando lloro sangre jajaja. Por ahi me recomendaron capas de hacerle unos trabajitos de insonorizacion en la puertas ya q de los dos gol q tuve es para mi lo mas ruidoso! Un amigo le hizo eso a un power de él y quedo jamón.
                            Saludos!

Comment

pedazo de puto quedo hermoso ya t lo dije pero deja el auto y empeza q se viene la playaaaaaa vos sabes jaja

Comment

Working...
                              X