Announcement

Collapse
No announcement yet.

presentando el unete

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presentando el unete

    hola
    si bien hace bastante que leo el foro recien termino de tener el uno como queria
    solo le faltaria un poco mas de plancha pero no pienso sacar el guardaplast, y creo que tendria que modificar mucho para bajarlo un dedo mas, asi que por el momento quedara asi
    espero que les guste y escucho comentarios
    espero que se vea la foto
    un abrazo
    diego



  • #2
    Re: presentando el unete

    muy lindo te felicito, creo q con un pokitin mas de remache pop queda mas hermoso todabia

    Comment


    • #3
      Re: presentando el unete

      la verdad q esta muy lindo!!!


      te felicito!!!


      fierros... algo??




      saludosss!!

      Comment


      • #4
        Re: presentando el unete

        Muy lindo como dijeron ahi talvez un poqito mas de trompa y un consejo sacale esa colita de escape
        todo lo otro esta hermoso!!

        Comment


        • #5
          Re: presentando el unete

          te felicito. ta inmaculado el unito. dejalo asi no lo bajes total con bajarlo no va a andar mas fuerte. ni se te ocurra sacar los guardaplast.

          Comment


          • #6
            Re: presentando el unete

            que bueno que esta maquina ,el color nunca lo habia visto le queda joya te felizito!!!!!!!!!!!!!!!!!


            le falta un poco de plancha adelante y los vidrios negros a mi no me gustan en ningun auto.saludos maquina..

            Comment


            • #7
              Re: presentando el unete

              muy bueno!

              Comment


              • #8
                Re: presentando el unete

                la colita cromada desde otro angulo queda buena, fierros por el momento nada, solo multiple y escape completo decibel, suena muy lindo.
                tiene solo 40.000km, solo cambie refrigerante, bujias y correas, no tiene ruidos, no transpira por ningun lado, el motor estalimpio mejor que de fabrica, me da lastima tocarlo
                quizas mas adelante me compre un 47 o un 28 solo para hacerle maldades e ir al pico, por ahora estoy juntando....
                gracias por los comentarios
                ah, me olvidaba, los vidrios a mi tampoco me gustan, pero de vaca me voy a cordoba, y sin aire.... cuando vuelva quizas se los saque
                diego

                Comment


                • #9
                  Re: presentando el unete

                  como sin aire?? no es scr??
                  Sacale la colita de escape, t un poquitin mas de piso...
                  Ta muuy lindo che...

                  Comment


                  • #10
                    Re: presentando el unete

                    sin aire, es un 2001 mpi 1.3, el color es azul astral, hay muy pocos, segun la luz parece azul, verde o petroleo

                    Comment


                    • #11
                      Re: presentando el unete

                      muy lindo el unete.....exelente desicion la de los guardaplast.......creo que con la medida de llanta que tenes 15´no...? (sobre todo por el ancho que debe ser de 6´ o 6.5´no?) bajarlo seria renegar con los roses en los pasaruedas a mi modo de ver......dejalo asi que vas a andar re tranqui por donde quieras.....

                      Felicitaciones y saludos desde Sta. Fe.
                      César.

                      Comment


                      • #12
                        Re: presentando el unete

                        Lo tenes muy lindo capo y bastante bien trasformado flashie con un scr , en cuanto a mi opinion mucho las llantas no me van parece una 4x4 , pero con una leve planchita de trompa lo dejas 10 pts un saludo

                        Comment


                        • #13
                          Re: presentando el unete

                          Esta muy lindo el unito, me gustan las llantas, te felicito, HERMOSO el unete!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: presentando el unete

                            Hermoso el unito, muy prolijo.

                            OFF: QUE ES LO QUE ESTA ATRAS ?. ES ES ES ES UN UNO FIRE SPORT 4X4 QUE ONDAA??? JAJAJ

                            Comment


                            • #15
                              Re: presentando el unete

                              esta muy lindo el unito, el casco impecable, lo demas no te ofendas pero no me gusta... yo le cambiaria las llantas por las planas o las del socito, y si te gustan las 15 las del bravo o en 14 las del fiat tipo 16v. y mas plancha a full... y patada ninja al escape... es mi opinion.. lo tenes impecable y se re nota que lo cuidas. pero no es el estilo que prefiero yo. obiamente te felicito porque esta NUEVO...

                              Comment

                              Working...
                              X