Announcement

Collapse
No announcement yet.

#El Vivace desde Santa Fe#====/////====mas fotos pag 3 y 4.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: #El Vivace desde Santa Fe#====/////====

Originally posted by pablopro
    Che muy lindo el auto y muy sobrio como dijeron por ahi, me encanta asi sin baguetas y aparte se lo ve nuevito de chapa. cuidalo que asi como esta va como piña.Eso si,si podes hacerle una levita no lo dudes porq desp a uno se le presentan otros dramas y no puede

A no pensarlo (esto me lo tendrian que haber dicho alguna vez a mi jajaja)
    saludos y capaz a fin de año estoy por ahi porq mis primos viven en sfe
    si te veo te paro jaja
    Si andas x santa fe parame no mas....ni lo dudes....es mas si antes de venir me avisas, estaria perfecto asi nos vemos....en mi perfil esta el mail...asi q agendalo!
    Con respecto al auto, creo q son contado con los dedos de las manos los q estan de 11 y tienen baguetas...ej: spazio con las del bravo del foro...ese si me vuela la cabeza...creo q es el unico con bagueta q me llama.
    Y con respecto a los fierros hay 2 cosas q me tiran para atras:
    1º...es q despues cuando lo queres vender, se hace dificil y encima te tenes q comer q te digan a esta cagado a palos....y eso lo pienso 20 veces ya q el auto tiene 90mil km y nunca se le abrio el motor.
    2º bueno y la otra es q cuando le metes fierros siempre queres mas y massssss.....a eso te referis con:...A no pensarlo (esto me lo tendrian que haber dicho alguna vez a mi jajaja).....

bueno un abrazo y te espero x aca....
    Gracias a todos...y espero q si me ven en el galvez me saluden...ya q voy seguido pero sin la maquina....en colectivo....jajaja ...

SaLu2.

Comment

freddy se ve q en el foro hay gente q evidentemente no sabe nada de autos como el q dice q se dejen de joder con la plancha o algo asi ....seguro el salame tiene una 4x4 y no la puede bajar...te lo digo otra vez FREDDY LE FALTA PLANCHA jajajajajajja y los fierros. el gil sos vos salameeeeeeeeeeeee
      te lo digo a vos ....Pobre vago grosotano

Comment

Originally posted by El Tero
        freddy se ve q en el foro hay gente q evidentemente no sabe nada de autos como el q dice q se dejen de joder con la plancha o algo asi ....seguro el salame tiene una 4x4 y no la puede bajar...te lo digo otra vez FREDDY LE FALTA PLANCHA jajajajajajja y los fierros. el gil sos vos salameeeeeeeeeeeee
        te lo digo a vos ....Pobre vago grosotano
        jajaja....gracias a dios en la foto de tu avatar....se ve q no tenes una 4x4....sera una 4x2...???
        un abrazo!

Comment

Originally posted by grossotano
          te felicito por el auto y por nombrar mas que nada la preparacion que tenes en mente y no romper las bolas con la plancha que ya me tiene las pelotas por el piso, de eso se trata el foro y por eso te vuelvo a felicitar.... pero ya lei un gil que te dijo "le hace falta mas plancha".. que fantasma por dios........
          te felicto muy buena unidad y prolijo.
          Capo, si te referias al comenterio de El Tero ...,se lo dice en joda, porque sabemos ,los que lo conocemos al dueño del auto ,que se enoja cuando le decimos que lo baje...

Es mas, el que le esta haciendo las cosillas en el auto, ya sea ,mecanica y esas cosas, es dicho usuario. Asi que si te dirijias a El Tero, le erraste con el comentario y sino, estuviste bien..
          Bueno, espero que esté todo aclarado.. BESOS y no se pelien.. jajajaja

Comment

Re: #El Vivace desde Santa Fe#====/////====mas fotos pag 3 y 4.

Bueno aca le dejo unas fotelis mas pero ya no del 47...sino de mi ex auto....S EUROPA mod/87....las fotos son horribles pero son las unicas q me quedaron del coche...espero q le guste...

[img width=700 height=525]http://img231.imageshack.us/img231/8500/seuropa5of2.jpg[/img]
            [img width=700 height=525]http://img89.imageshack.us/img89/9951/seuropa2mb3.jpg[/img]
            [img width=700 height=525]http://img265.imageshack.us/img265/3496/copiadeseuropa4zo4.jpg[/img]

Comment

master tenes muy buen gusto, hermosas las dos maquinas, el 47 realmente estalla te felicito

Comment

Originally posted by Lukita6
                master tenes muy buen gusto, hermosas las dos maquinas, el 47 realmente estalla te felicito
                Gracias loco

Comment

la verdad que si muy buen gusto. tremendo los 2...

Comment

Tas contento no guacho??? 4 paginas de alagos, me ganastes!!! jejeje
                    Horrible el 47 y el 28 mas feo todavia, y encima le falta plancha jajajaajaja
                    Felicitaciones de vuelta Freddy!!!!!!!!!!!! Y enfierralo hasta la manija, que si no te das el gusto ahora, no te lo das mas, haceme caso y ese auto es especial para ponerle fierritos!!!
                    Saludos papa y a ver cuando te venis y salimos los 2 fiat a boludear un rato!!!

Comment

Originally posted by lean24
                      Tas contento no guacho??? 4 paginas de alagos, me ganastes!!! jejeje
                      Horrible el 47 y el 28 mas feo todavia, y encima le falta plancha jajajaajaja
                      Felicitaciones de vuelta Freddy!!!!!!!!!!!! Y enfierralo hasta la manija, que si no te das el gusto ahora, no te lo das mas, haceme caso y ese auto es especial para ponerle fierritos!!!
                      Saludos papa y a ver cuando te venis y salimos los 2 fiat a boludear un rato!!!
                      ....gracias Lean.....vamos a ver q ferreteria callejera le metemos......

un abrazo!

Comment

mira el post que se mando freddy,ya van 4 paginas y armo un revuelo barbaro,y eso que esta sin ferreteria.........saludos EL SEÑOR MISTERIO.

Comment

jajaja....hola señor misterio.....q paso el finde??? Bueno la proxima sera.....viste ya cuatro van.....jajja
                          un abrazo!

Comment

Originally posted by Freddy/////

2º bueno y la otra es q cuando le metes fierros siempre queres mas y massssss.....a eso te referis con:...A no pensarlo (esto me lo tendrian que haber dicho alguna vez a mi jajaja).....
                            Naaa, yo cuando tenia el 47 no me anime a hacerle nada y me arrepiento un poco aunque tampoco muchas posibilidades no tenia por el laburo choto que tenia y encima alquilaba con mi viejo lo que lleva gastos fijos

Ahora ni te cuento porque me fui a vivir solo jaja, no es que me quejo dado que tengo un auto nuevo pero como a este mucho no le puedo hacer me da nostalgia el 47 mmm

Che barbaro el 28 tm, como dijo uno muy buen gusto,adentro impecable y por fuera tal cual lo tendria yo.

saludos y hablamos si estoy por ir para alla.

Comment

Originally posted by pablopro
                              Naaa, yo cuando tenia el 47 no me anime a hacerle nada y me arrepiento un poco aunque tampoco muchas posibilidades no tenia por el laburo choto que tenia y encima alquilaba con mi viejo lo que lleva gastos fijos

Ahora ni te cuento porque me fui a vivir solo jaja, no es que me quejo dado que tengo un auto nuevo pero como a este mucho no le puedo hacer me da nostalgia el 47 mmm

Che barbaro el 28 tm, como dijo uno muy buen gusto,adentro impecable y por fuera tal cual lo tendria yo.

saludos y hablamos si estoy por ir para alla.

Si la verdad q tengo unas ganas barbaras de hacerle maldades al auto....
                              Bueno si andas x aca espero q me chifles...nos vemos
                              un abrazo.

Comment

Uno de los mejores...perdòn Vivace de los mejores!!!!
                                Te felicito!!! como le quedan esas llantas por dios!!!!

Comment

Working...
                                X