If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
#El Vivace desde Santa Fe#====/////====mas fotos pag 3 y 4.
freddy querido espero que seas vos el del vivace,pero creo que si,soy el mister......te felicito por el auto esta hermoso,hace una banda que no te veo espero que salgamos un dia con el ferny a hacer algunas maldades por ahi,bueno espero que no me haya equivocado de persona.saludos.
jajajaja....hola MISTER...q capo......mira vos...asi q sos miembro del foro...jajaja...bueno ver si nos vemos...no se si con el fer o no...pero con fernyt seguro....un abrazo....gracias!!!
Hermoso el 47 con esas llantas esta terrible . Me acuerdo un dia que lo vi aca en el trueque en frente de mi casa en el parque, la 1era vez que lo vi y dije chau!, por fin uno que hace las cosas bien ejejjej. Felicitaciones....
HACIA MUCHO NO VEIA UN AUTO NUEVO EN EL FORO QUE ME GUSTARA TANTO TE FELICITOOO ESTA DIVINO Y POR LO VISTO TENES LA ESENCIA DEL FORO, FIERRERO NO FANTA.
MIL FELICITACIONESY A SEGUIR ASI!!
SALUDOSSS
Gracias.....x suerte siempre pienso 10 veces las cosas antes de hacerlas en el auto.....es la diferencia q tenemos TODOS los del foro....en relacien a los q las piensan 1 o 2...( = chuning)....
jajaja...salud2....
gente les comento q el buen gusto lo tiene por sus amigos q lo llevaron por el buen camino......jajajajaaja. La verdad q valio la pena q gastaras 2 millones de dolares llamando al taller todos los dias religiosamente a las 5 de la tarde luego de tu siesta para saber q llantas comprabas, q cubiertas,amortiguadores,etc.... la verdad q se puede decir q es todo tu creacion el auto ya q todos te deciamos q hacer y vos ni pelota.... para mi y ya sabes te lo dije 20 veces le falta un toque de plancha!!!!felicitaciones.
P.D:ya lo dijo el piloto zonal miguel ciaurro....pobre vagoooooooo!!!!!!!jajajajajajajaj metele los fierros y deja de joder. Vendanle algo para q queme las ruedas esas por dios!!!!!
P.D 2: rodrimda no sabes nada chancho blanco,virgooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES AMIOGOOOOOOO.
gente les comento q el buen gusto lo tiene por sus amigos q lo llevaron por el buen camino......jajajajaaja. La verdad q valio la pena q gastaras 2 millones de dolares llamando al taller todos los dias religiosamente a las 5 de la tarde luego de tu siesta para saber q llantas comprabas, q cubiertas,amortiguadores,etc.... la verdad q se puede decir q es todo tu creacion el auto ya q todos te deciamos q hacer y vos ni pelota.... para mi y ya sabes te lo dije 20 veces le falta un toque de plancha!!!!felicitaciones.
P.D:ya lo dijo el piloto zonal miguel ciaurro....pobre vagoooooooo!!!!!!!jajajajajajajaj metele los fierros y deja de joder. Vendanle algo para q queme las ruedas esas por dios!!!!!
P.D 2: rodrimda no sabes nada chancho blanco,virgooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES AMIOGOOOOOOO.
GRACIAS...
Tero....la verdad q tenes razon.....te llame 500 veces xq no me decidia x las llantas.....todos me jodian xq iban a parecer tazas...y bueno asi quedaron.....
Gracias otra vez x bancarme todos los dias en el taller y x hacer siempre q mis deseos se cumplan.....
Para los q no lo conocen....el es el autor del q el auto este asi.....desde hacer la suspension.....hasta ponerlo a punto con el burca de f1.....la verdad q en el taller (Esteban Anton)..los chicos se pasan!!!
abrazo Amigasooooooo
Fredyyyyyyyyyyyyyyyyy como andas chabon???????????? Que nave ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Te recontra felicito es uno de los 47 mas lindos lejos, yo que lo vi en persona, la estalla ese auto...
Te lo recontra mereces porque sos una gran persona, y a ver cuando vamos al Galvez eh, y me mostras lo que camina esa torta jajajaja
No se porque no me esperastes que te lo postee yo jajjaaja
Saludos papa!!!
Comment