Announcement

Collapse
No announcement yet.

#El Vivace desde Santa Fe#====/////====mas fotos pag 3 y 4.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• #El Vivace desde Santa Fe#====/////====mas fotos pag 3 y 4.

Buenas muchachos!! Soy Fredy, de Santa Fe y armé este post para presentarme junto a mi auto, el cual es un Vivace modelo 94, blanco, primera mano, proveniente de mi Vieja.. con, actualmente 90.ooo KM de fabrica..

Lo que le hice hasta ahora fue: Llantas 14" de Alfa Romeo con cubiertas Nexen 175/60/14, un toque de suspensión, escape completo con cola y tacho Cañossilen* y en el motor , de a poquito le voy metiendo mano con los vago, por ahora lle tiramos un Burca de Uno y en poco tiempo se vendrá una Balestrini L2 con su respectivo trabajo en la tapa y demas boludeces, ya sea encendido y esas frutas... Bueno, no los aburro mas.. ahí van las fotos::
    [img width=700 height=525]http://img340.imageshack.us/img340/805/1471tq1.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img515.imageshack.us/img515/5636/1000189uh3.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img518.imageshack.us/img518/8256/147ss4.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img440.imageshack.us/img440/9377/p9060010ax5.jpg[/img]

Bueno, ese es el motivo de mis peleas con mi novia, mis satisfacciones y muchas cosas mas que nos dan los fierritos que nos acompañan, sé que no esta muy bajo y esas cosas que critican hoy en día en el foro, pero yo estoy un poquito mas preocupado en que el autito acelere un poco mas ahora.. Un Abrazo.. FREDDY

Le agradesco a mis amigos que me dieron una mano muy grande con muchas cosas del auto... El Tero y RodriMdA

Re: #El Vivace desde Santa Fe#====/////====

Grande Freddy!!! Uno de los mejores Vivace del condado!! Te felicito loco y gracias por el agradecimiento.. Te quiero guacho!!

VIRGOOOOOOOO!!!!!!!!!

Comment

Freddy, si ya te estas peleando con tu novia antes de enfierrarlo, despues no sabes lo que va a ser!!!!!!!

te felicito gay! esta precioso..!(el puente de fondo)jajajajajaaaa!

vas a ver que va a salir bueno este...

Comment

precioso mal,
        te felicito por el fiat, muy buen gusto!

Comment

muy lindo y muy sobrio capo,te felicito!!

Comment

Te felicito loco, esta precioso el cuarenti!! la verdad q las llantas le quedan de 11!! son 14 x 6 las patas o de 5.5??

Muy lindo!!

Comment

terrible el 47 muy lindo..
              te dejo 2 fotos espero q no te joda-..

[img width=700 height=525]http://i37.tinypic.com/729kzd.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://i36.tinypic.com/2l8b439.jpg[/img]

Comment

muy lindo, lindo estilo

Comment

Originally posted by nachin
                  terrible el 47 muy lindo..
                  te dejo 2 fotos espero q no te joda-..
                  Pendejo!!! Quien te dió permiso para hacer eso!!! OJITO EH!!!

MIEDO !!! Te pasaste con el aporte Nachin!, para cuando la 8 () por acá??

Comment

terrible el cuarety de mi compañero facultativo

siempre lo veo tirado ahi en la facu estacionado "al revez" como hago yo cada dia de mi vida,.... TERRIBLE

al margen... te aviso en la facu son unos caras de vergas raya autos agenos cara de pito, todos los viejos tienen bms con los paragolpes todos matados, boras con patetes h con los paragolpes todos apoyados por ahi, un desastre... con esto quiero decir OJO, te cuidado!!!

un abrazo loco, gaston del palio rojo

Comment

hermoso el 47 y esas llantas me matan!
                      suerte con los fierros

Comment

Originally posted by f600milcuatro
                        Te felicito loco, esta precioso el cuarenti!! la verdad q las llantas le quedan de 11!! son 14 x 6 las patas o de 5.5??

Muy lindo!!
                        gRaCiAs....si las llantas son de alfa 155 y son 14 x 6......aunq no lo crean tiene un laburo de la puta madre para estar a esa altura....se le hizo de todo menos el cajon!

Comment

Hola ROY, Santi, Gaston y nacho (F600 bordo...no????) ... bueno graciasssss x todo los consejes q me dieron...bah en realidad x TODO.....la verdad q vale la pena empezar a conocer gente como uds.....
                          bueno un besito para cada uno y en especial al enfermito !!!!!!

Comment

hermoso con esas pepes ...

saludos

Comment

Esta hermoso ese 47, te felicito loco se lo ve muy bien cuidado

Comment

Working...
                              X