Announcement
Collapse
No announcement yet.
una del astra
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: una del astra
completar en los puntos:
Hola chicos de enfierrados les presento mi chevrolet astra modelo ....., tiene ............, ........... y .............. . El auto anda realmente bastante ........... para lo que tiene. y proximamente las mods que se vienen seran ..........., ........... y ............
salu2! ozzy 2000
Comment
-
Originally posted by Nacho74Rcompletar en los puntos:
Hola chicos de enfierrados les presento mi chevrolet astra modelo ....., tiene ............, ........... y .............. . El auto anda realmente bastante ........... para lo que tiene. y proximamente las mods que se vienen seran ..........., ........... y ............
salu2! ozzy 2000
ON: no habias echo ya un post donde presentaste tu uno y este auto ??
Comment
-
les pido disculpas a todos lo q pasa q no me tenia mucha fe en subir foto.y esta fue la primera como la pude subir subi las del uno y otros
el astra es 2006 lo compre hace 2 meses le puse las 16 del gls, hace 1 semana el escape (medio equipo en fabian) y ahora me queda bajarlo pero yo no quiero renegar mas con la mecanica asi q voy a juntar plata y llevarlo a LINGIERI O DACAR. salu2 otra vez disculpas
Comment
-
Originally posted by ASSA_METANOhola marce bien hay esta muy bueno el auto y no le agas caso a esos que te ponen que se fijen lo que postean ellos que pinsan que la tinen clara pero no.
para ser tu primera foto bien hay
Comment
-
Originally posted by ozzy 2000les pido disculpas a todos lo q pasa q no me tenia mucha fe en subir foto.y esta fue la primera como la pude subir subi las del uno y otros
el astra es 2006 lo compre hace 2 meses le puse las 16 del gls, hace 1 semana el escape (medio equipo en fabian) y ahora me queda bajarlo pero yo no quiero renegar mas con la mecanica asi q voy a juntar plata y llevarlo a LINGIERI O DACAR. salu2 otra vez disculpas
Comment
Comment