Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por fin lo lustre y lo "embaguete"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por fin lo lustre y lo "embaguete"

Originally posted by rami28
    mi hermano tenia uno igual!!!!!! che a veces te veo por flores por pedernera y alberdi o rivera indarte y falcon puede ser????? sos de flores???

sisi, yo estoy en rivera indarte y directorio.. agarro pedernera toodo derecho para ir al taller

Comment

Felicitaciones negro, quedó barbaro, espero que se repita y no una sola vez al año .-

PD: creo que le falta un pequeño detallecito........................ UN LINDO TACO

SALUDOS Y FELICITACIONES AL QUE LO LAVO Y AL QUE LO LUSTRO. VOS, CHUPALA

Comment

jajja que lustrado loco...que taller te llevooo quedo letal ahora hay que mantenerlo...cosa que tengo que hacer jajajjaja

Comment

NEGLO, VOS SOS UN JOTA JOTERO DE LA JOTAAAAAAAA JAJAJAJA

TA HERMOSO EL UNO SEÑOR, AHORA HAY QU ESEGUIR AGITANDOOO

Comment

hugo, el taco tiene que ser mio jajaja

mati, sabes que auto seria gris sino lo lavarias

stenio, andasssssss

Comment

muy bueno y brilla ...lo lustraste bastante que laburito..te felizito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by El Chori
                Esta hermoso, lo unico que le cambiaria que se que es porque lo usas para correr son las gomas de adelante. Sobresalen del auto y a mi parecer no quedan bien. Cuando le pongas los parantes va a cambiar. Fijate el de micky qe corre en la 3 que lindo que esta.

En fin el coche lo conosco hace rato esta hermoso. Saludos!

bueno chory precisamente el de micky era el de masi!!!!!! mi hermano!!! si lo habre lustrado a eso dios!! no fue mio por que no se dio tenerlo!!! pero veo este y la verdad que son igual!

Comment

Felicitaciones por el auto como lo estas dejando muy lindo y que buena onda que tu viejo te acompañe en lo que mas te gusta y ensima te tenga en la largada muy buenas fotos Para guardarlas de recuerdo!!

Comment

gracias por los comentarios!! Ramiro el uno que vos decis esta terrible (micky) ni un detalle tiene, hermoso...
                    Con respecto a mi viejo es mas.. el es que el dos dias antes esta "che, comprates la inscripcion para el vienres?" "a que hora vaamos"? "vamos con los dos autos"? y asi jjaja le gusta bastante y esta mas tiempo en el taller con los chicos que yo jajaj

Comment

buena negro!! quedo re lindo,le falta el contac y bajarlo como un hombre jajajja

Comment

Originally posted by Kemero 22
                        buena negro!! quedo re lindo,le falta el contac y bajarlo como un hombre jajajja
                        el contaac si, pero bajarlo, no gracias... no tengo problema con los autos bajitos eh!! es mas !! quedan hermosos!!! pero no soy muy partidiario de bajar un auto al nivel de verlo bien para que despues lo haga rozar, romper o sentir crujir el escape en las lomitas!! o no me digan que levantando el motor solucionan todo porque con mis propios ojos vi un 128 rojo en san justo hace un tiempito que estaba alras del piso y las lomas el motor no tocaba para nada!! pero los zocalos estaban todos levantados y medio doblados :S.

Soy partidiario de que "uno con su culo hace lo que quiere" el que lo quiere dejar canguro, que lo deje y el que lo quiere poner al ras del piso que lo deje, mientras este contento

Comment

Originally posted by elnegroniko
                          el contaac si, pero bajarlo, no gracias... no tengo problema con los autos bajitos eh!! es mas !! quedan hermosos!!! pero no soy muy partidiario de bajar un auto al nivel de verlo bien para que despues lo haga rozar, romper o sentir crujir el escape en las lomitas!! o no me digan que levantando el motor solucionan todo porque con mis propios ojos vi un 128 rojo en san justo hace un tiempito que estaba alras del piso y las lomas el motor no tocaba para nada!! pero los zocalos estaban todos levantados y medio doblados :S.

Soy partidiario de que "uno con su culo hace lo que quiere" el que lo quiere dejar canguro, que lo deje y el que lo quiere poner al ras del piso que lo deje, mientras este contento

me parece perfecto lo que decis chavon!! yo a mi 128 me encantaria bajarlo un dedo mas, pero no sube al garage de mi casa, dejalo asi que andas sin romperte la cabeza!! che contate como anda por que yo hace como dos meses que no piso el galvez ni el pico y nunca te vi correr
                          saludos
                          Originally posted by elnegroniko
                          gracias por los comentarios!! Ramiro el uno que vos decis esta terrible (micky) ni un detalle tiene, hermoso...
                          Con respecto a mi viejo es mas.. el es que el dos dias antes esta "che, comprates la inscripcion para el vienres?" "a que hora vaamos"? "vamos con los dos autos"? y asi jjaja le gusta bastante y esta mas tiempo en el taller con los chicos que yo jajaj

bueno el uno de micky era de mi hermano!! mi hermano se lo vendio a un pibe de lugano y este a micki que tiene un lavadero y siemrpe lo deja hermoso

Comment

Originally posted by rami28

bueno el uno de micky era de mi hermano!! mi hermano se lo vendio a un pibe de lugano y este a micki que tiene un lavadero y siemrpe lo deja hermoso
                            Ubieses puesto la dire y ya metias un re Chivo. Micky lavados especiales. Direccion......Telefono...

Comment

Originally posted by El Chori
                              Ubieses puesto la dire y ya metias un re Chivo. Micky lavados especiales. Direccion......Telefono...

sjajajja, ahora me van a decir que hice propaganda, por favor choriiiiiiiii

Comment

hermoso el unito!!ese modelo no viene ya con las baguetas??

Comment

Working...
                                X