Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas soy nuevo aca !!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buenas soy nuevo aca !!!!!!!!!!!!!

Hola gente que tal???

Bueno soy nuevo en este foro y espero poder ser bienvenido y poder asistir juanto con ustedes a los encuantros que organizan.

Les cuento soy que soy Diego vivo en la zona norte mejor dicho en Don Torcuato a 1/2 cuadra de easy que esta sobre la panamericana, tambien le comento que tengo un fiat 128 mod 88 (Super Europa) con motor 1.3 hecho a nuevo hace menos de 4000 km jaja nuevisimo todavia, bueno tambien tiene un Carburador webber 32/34 dmtr, leva iava la 102hp, suspencion delantera de 147 pero reformada para ir cerquita del piso osea que el auto en la parte delantera esta a solo menos de 7 cm del esqui al suelo, atras suspencion original del auto pero un poco bajo, tiene la caja hecha a nueva hace menos de 200 km.
    El auto no esta en optimas condiciones de chapa y pintura pero es algo que estoy juntando pesito por pesito para hacerlo.

El auto esta casi completamente armado por mi lo conosco de punta a punta se todo del auto y lo conosco completo asi que cualquier consulta no duden en preguntarmela.

Las fotos se las debo ya que no conosco como es este mecanismo para poder subirlas.

Otra de las cosas que les cuento esa que tambien estoy en el club metanol que seguramente ustedes o algunos conocen.

Saludos y me gustaria saber con quien debo hablar para realizar algun tipo de reunion ya que tengo laposibilidada de realizar una en un lugar abierto y como soy fanatico de los fierros me encantaria de que puedan asistir pero antes quiero hablar con alguien que diriga este club para comentarle como viene la mano

Saludos y espero ser bienvenido

Re: Buenas soy nuevo aca !!!!!!!!!!!!!

Originally posted by Diego28se

Las fotos se las debo ya que no conosco como es este mecanismo para poder subirlas.
    Bienvenido.
    Date una vuelta por acá: http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=87339.0

Comment

bienvenido loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      no te enojes pero trata de leer las reglas del foro

Comment

pregunta....presento el auto o solo era para pregunta rpor lo d eun encuentro?????

me quede con ganas de ver el auto...

Comment

Originally posted by martO10
          pregunta....presento el auto o solo era para pregunta rpor lo d eun encuentro?????

me quede con ganas de ver el auto...
          YO TAMBIEN ME QUEDE CON GANAS DE VER EL AUTO .... http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=87339.0

BIENVENIDO.... Y CON RESPECTO A LAS REUNIONES FIJATE EN Eventos !, AHI TENES LOS OFICIALES DE ENFIERRADOS Y LOS QUE NO!
          SUERTE!

Comment

Working...
          X